World of Warcraft es la dominante de Contracción debido a Fortnite serpentinas están desesperados por un cambio

Fortnite fans hojeando Twitch por su favorito serpentinas para ver que han estado funcionando en un problema para el último par de semanas: casi todos los grandes nombres de la comunidad están jugando un juego diferente.

No es un battle royale título o incluso un multijugador competitivo juego, es una gran parte de la cooperativa de la fantasía juego de rol que salió hace 15 años. Tal vez usted ha oído el nombre antes: World of Warcraft, Blizzard producido multijugador masivo en línea juego que fue lanzado en su clásico, de preexpansión forma el 26 de agosto, pero fue originalmente lanzado en noviembre de 2004.

De acuerdo con el streaming de producción proveedor de StreamElements, la audiencia de World of Warcraft en Twitch saltó 83 por ciento en agosto solo, gracias en gran parte a WoW Classic y streamer Asmongold, que desbancó Fortnite estrella Turner «Tfue» Tenney como los más avanzados del canal en Twitch el mes pasado. El juego no superior Fortnite para las horas más visto en el mes, pero fue en el cuarto detrás de Fortnite, League of Legendsy Dota 2. Que no es malo para un 15 años de juego.

Imagen: StreamElements

Asmongold, que ha sido el streaming de WoW para años muy poca fanfarria y es normalmente conocido en una capacidad profesional sólo por el nombre de Zack, ahora es, de lejos, el más popular de retransmisión en Twitch, normalmente acumulando alrededor de 75.000 espectadores simultáneos desde el Clásico‘s liberación y, ocasionalmente, rompiendo los tres dígitos. Actualmente dirige Contracción a partir de este escrito, mientras que el WoW está superando a Fortnite, League of Legends, Counter-Strike: GO, Minecraft, y Grand Theft Auto V en el total de televidentes.

Imagen: StreamElements

«Mientras que el top 10 de las serpentinas en [nuestro] Contracción gráfico cuenta con un montón de caras conocidas, sus respectivos lugares en la lista siguen pasando,» dijo StreamElements CEO Doron Nir. «Más notable fue popular WoW jugador Asmongold que viajaban en el reciente World of Warcraft Clásico de la onda de todo el camino hasta la parte superior. Esto habla del valor de la molienda de distancia, en un juego que no puede estar en la parte superior de los gráficos de hoy en día, pero podría ser el día de mañana.»

Incluso Tyler «Ninja» Blevins está fuera de la Fortnite tren, después de haber cambiado a WoW Clásico en Microsoft propiedad del servicio de streaming Mezclador, mucho a la desilusión de su legión de fans jóvenes. Compañeros de Fortnite serpentinas como el de Tim «timthetatman» Betar y Brett «Dakotaz» Hoffman e incluso popular shooter en primera persona jugadores como Michael «Sábana santa» Grzesiek han sido streaming WoW Clásico de la tarde.

Nir señala que es una mezcla de nostalgia, de muchas de estas serpentinas consiguió en los juegos en línea jugar títulos como WoW — y también el agotamiento general con el estado actual de los juegos populares que impulsa el resurgimiento de títulos como el WoW Clásico.

«Hay varias cosas interesantes para la nota relativa a los diez mejores juegos de agosto. Basado en el número de cintas que acudían a World of Warcraft Clásico, la nostalgia es un sweet spot para la comunidad de juegos de azar,» Nir dice. «Otro juego antiguo que experimentó un gran aumento fue de Minecraft. Aunque no hay contenido nuevo, fue liberado por ella, una serie de populares serpentinas aumento de la cantidad de horas que estaban jugando.»

Que el último bit es notable, también. Minecraft, que StreamElements dice creció un 73 por ciento en agosto, se convirtió en una alternativa popular a Fortnite durante la altura de la battle royale hit traje de mech controversia cuando las puntuaciones de las serpentinas y los e-sports jugadores estaban criticando desarrollador de Epic por su negativa a reducir la escala de la mech destructivo de capacidades. Epic finalmente cedió, pero la comunidad postura de confrontación no ha revertido. En cambio, parece tener deslizó a la apatía.

Ayer, Ninja jugado Fortnite por primera vez en lo que parecía ser muchos días, sólo porque WoW Clásico estaba experimentando problemas con el servidor. Finalmente se vuelve a encender al MMO, presumiblemente, después de que se vino de nuevo en línea. Él también jugó Fortnite brevemente esta mañana antes de volver a cambiar de nuevo a WoW, esta vez de la frustración con el battle royale juego.

Así que lo que realmente está pasando aquí? Parece ser una combinación de factores que tienen que ver tanto con la mayor Contracción de la comunidad y el atractivo de un juego clásico como el WoW como lo hace con la popularidad y la longevidad de Fortnite.

Es comprensible que incluso los más acérrimos Fortnite jugadores están buscando un cambio de ritmo. El juego está subiendo en el segundo aniversario de su modo battle royale al final del mes, y es lógico que la Contracción de la parte superior de las estrellas se están cansando de ella. La fatiga es un problema grave en el creador de espacio, especialmente en YouTube y Twitch, donde la plataforma de demandas de contenido diario puede llegar a ser agotador para las personas de salud mental.

Haciendo cualquier cosa, de 10 a 15 horas por día sobre la mayor parte de los dos años podría conducir a nadie a buscar un cambio muy necesario. Para serpentinas, incluso de la tradicional semana de descanso para las vacaciones les puede costar a los suscriptores y de los ingresos, que es precisamente la razón por la que alguien tan grande y popular como Ninja, quien una vez dijo que su 2018 E3 streaming de descanso le costó 100.000 suscriptores, a la izquierda de Contracción de los pastos más verdes de Microsoft Mezclador de oferta.

También, Fortnite no tiene la misma magia que lo hizo alguna vez. El juego sigue siendo muy popular, y la Épica continúa inventar creativa y técnicamente magistral formas de impresionar a sus fans. La reciente Copa del Mundo de torneo en Nueva York fue un sorprendente éxito, como fue el en-juego de robot monster batalla que se produjo a principios de este verano. Pero los fans de los juegos de video no son tan entusiasmado con el battle royale género como lo fueron el año pasado. El género de la dominación del mundo parece estar en retroceso. Épica y la constante de empuje para agregar nuevos elementos al juego para sacudir su equilibrio competitivo y la monotonía de quedarse con y completar una temporada batalla de paso, han hecho de Fortnite un exigente tiempo disipador de que es más fácil que nunca para salir.

En cuanto a por qué el WoW es lo que trata de robar Fortnite‘s thunder, es más probable debido a que el juego, como Minecraft, tiene una casi universal de apelación entre los aficionados a los juegos, aunque entre un poco diferente y el público de más edad. Blizzard ha cambiado para siempre tanto el género RPG y todo el mercado de juegos en línea cuando se puso en marcha WoW en 2004. Fue un verdadero moderno MMORPG, y creó cientos de millones de fans a través de su ejecución.

Incluso hoy en día, el juego sigue siendo compatible con las nuevas expansiones, y todavía tiene una mensual de la base de suscriptores en los millones. Que da WoW Clásico, una nostalgia llena de volver al juego de los primeros días, el tipo de memoria caché que pocos otros juegos — incluso las más nuevas, más llena de adrenalina directa Fortnite competidores como el Ápice de las Leyendas — puede lograr. Es de Minecraft para la Contracción serpentinas que no se siente como jugar Minecraft. Es familiar para los aficionados a los juegos en sus 20s y 30s y, al mismo tiempo, es nuevo para generaciones enteras de jóvenes adolescentes de Contracción espectadores que nunca jugado, incluso si no es la más fascinante de streaming de material.

Por tanto, aunque pueda parecer lógico que Fortnite‘s más grande competidor sería otro battle royale juego o algunos nuevos, imprevistos tendencia en multijugador en línea, la mayor amenaza para Fortnite es… bueno, Fortnite. Y títulos como el WoW Clásico hay que felizmente los antiguos fans que están desesperados por algo para sacudir la rutina diaria.

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