Freaks es una emocionante película de ciencia ficción que vale la pena conocer nada acerca de

Bienvenido a la Hoja de Trucos, de nuestra breve desglose de estilo reseñas de películas, VR vistas previas, y otro evento especial que se libera. Esta revisión viene desde el 2018 Toronto International Film Festival. Se ha actualizado para la película de la versión teatral.

Una de las ventajas de nuestro mundo interconectado es que es muy fácil obtener información. Cualquier persona con un smartphone que quiere saber cómo la brecha de una bujía, hacer 12 diferentes tipos de quiché, evitar el tráfico en el camino a un destino, o cargar un teléfono puede fácilmente encontrar esa información en cuestión de segundos. Pero hay complementarios inconvenientes: información personal sobre nosotros es igualmente fácil de encontrar y explotar, y puede ser difícil evitar el acceso a una interminable ola de desmoralizar a las noticias que, en su conjunto, hace que el mundo se vea y se sienta peor de lo que es.

Pero hay otro pequeño pero real de la desventaja de demasiada información: puede ser difícil para ir a cualquier pieza de entretenimiento sin saber mucho acerca de él, de antemano, que la experiencia es un bajón. «La anticipación de la cultura», donde los fans se bloquea con entusiasmo en cada nuevo goteo de nueva información acerca de una película o programa de TELEVISIÓN o cómic o un libro, es una consecuencia de las estrategias de marketing que insisten en las audiencias están mejor servidos por pensar constantemente acerca de un próximo lanzamiento en el transcurso de los meses de a pie en fresco. Pero el marketing es generalmente el enemigo de la experiencia real: los remolques de la película están diseñados para hacer películas mirada emocionante, por lo que tienden a regalar una película más intensos momentos.

Una campaña de marketing intentos para deleitar a los espectadores apetitos con el conjunto de visitas, «filtró» clips de gameplay proceso de videos, entrevistas preliminares, y así sucesivamente puede significar que los espectadores se sientan como si hubieran vivido — y a menudo ridiculizado y despedidos — una nueva versión mucho antes de que realmente alcanza pantallas o tiendas. Todo lo cual es la muerte de un fondo emocionante experiencia cinematográfica como Freaks, Zach Lipovsky y Adam B. Stein nuevo género-flexión característica de la película, que es el mejor misterio de cuadro de película a venir desde 10 Cloverfield Carril.

Freaks se abre con una engañosamente simple escenario en el que no es del todo lo que parece, y continúa desarrollándose en una serie de sorpresas que parecen diseñadas para mantener a los espectadores de adivinar en cada una de las etapas del juego sobre lo que están viendo y lo que significa. El escritor-los directores no están tratando de engañar a la audiencia o a jugar a coy con ellos — al final, todos los misterios están completamente desvelado, en una serie de cada vez más intensos y emocionantes secuencias de acción — pero Lipovsky y Stein también obtener una gran cantidad de narrativa de kilometraje de simplemente no revelar demasiado demasiado pronto. La mayoría de los personajes de esta historia son la falta de información crucial, y el público llega a descubrir junto con ellos.

(Nota: el teaser trailer a continuación no revela nada acerca de la historia de la película. Las personas que quieren experimentar los Fanáticos de spoiler-free debe ser correctamente paranoico acerca de la real remolque.)

¿Qué es el género?

La ciencia ficción? Surrealista fantasía? Stephen King-el estilo de la década de 1980 en el horror? Es un poco de todos los anteriores. Una vez que la historia se desarrolla plenamente, que va a ser muy familiar para el género de los fans. Es más un viaje de descubrimiento de una reinvención radical de los actuales tropes.

¿De qué trata?

Cuando la película se estrenó en el Toronto International Film Festival, en 2018, el oficial de la trama descripción era «En este género-flexión psicológica thriller de ciencia ficción, un audaz niña descubre un extraño, amenazador, y el misterioso nuevo mundo más allá de su puerta después de que ella se escapa de su padre y de protección paranoico de control.» Eso es cierto, pero que realmente no se consigue en la película de tono, y por qué es una extraña y excitante experiencia de la apertura de marcos en adelante.

Como comienza la película, de 7 años, Chloe (Lexy Kolker) vive con su padre Henry (Emile Hirsch) en una enorme casa en ruinas con el windows empapeladas más y una larga cadena de cerraduras en las puertas. Henry está obsesionado con el mantenimiento de Chloe en el interior — que aparentemente nunca puso un pie fuera de la puerta — y la formación de una elaborada serie de mentiras sobre su identidad. Ellos tienen un amor, el encanto de la relación, y él claramente poner un montón de pensamiento en la creación de juegos para divertirse y comprometidos. Pero él también divaga acerca de que la gente salga a matar a ellos, la gente que va a conseguir Chloe si alguna vez asoma su nariz pasado el umbral. «No eres normal , sin embargo! Vas a morir si usted va fuera!», le grita a ella en un punto. Henry parece un dulce y goofy papá la mayoría de las veces, un poco de un payaso que disfruta jugando junto con cualquiera de diversiones su hija sugiere. Pero también es un paranoico e impredecible, en formas que parecen de peligro inminente.

Destellos de imágenes de noticias sugieren un violento e inquietante mundo que choca fuertemente con lo que Chloe ve cuando se rompen las reglas y se ve fuera. Mientras tanto, una nieve de cono de proveedor (Bruce Dern) mantiene rondando la casa, la conducción de un camión pintado de brillantes colores que juega astilladora de la música. Cuando Henry no está mirando, la nieve cono hombre envía Chloe regalitos, y trata de atraer a su distancia.

Que configuración inicial sugiere algo entre Habitación, el drama de la familia donde un niño (Jacob Tremblay) crece desde el nacimiento en el establo donde un violador es la celebración de su madre a los cautivos, y Sama, Yorgos Lanthimos’ inquietante drama sobre una pareja que conscientemente enseñar a sus hijos adultos de todo tipo de extrañas y perturbadoras cosas, mientras que el aislamiento del mundo.

Pero la imagen de Dern como una alegre helado vendedor, sonriendo con su sonrisa agrietada y se cierne de manera significativa alrededor de la casa de Chloe, sugiere algo más como el caprichoso, el asesino lechero de Stephen King del Esqueleto de la Tripulación de cuentos «Mañana » Entregas» y «Ruedas Grandes.» Henry cada vez más paranoico y hasta abusivo intentos para mantener a Chloe en el interior también recordar el mito de barba azul, la idea de una prohibido puerta en el castillo, y el aparentemente generosa, secretamente asesina al hombre que lo custodiaba. La configuración inicial se siente particularmente alarmante porque tan a fondo mezclas de elementos familiares con toques surrealistas, y un mundano padre / hija relación con algo salido de un cuento de hadas.

Cortesía de TIFF

Lo que es realmente acerca de?

En cierta medida, se trata de cómo el abuso y el trauma puede deformar las personas — en este caso, todos los involucrados. Chloe ama a Henry, pero los años de reglas que sólo se aplican a ella y no a otras personas que han hecho de ella un resentido y rebelde, y mucho antes de que el primer acto termina, ella en plena crisis modo contra su padre y sus constricciones. Henry tiene sus propios secretos que explican su comportamiento, o si no ellos lo justifican. Incluso ese misterioso nieve cono vendedor disponga de la correspondiente pasado a proceso.

Los directores han dicho que queríamos aprovechar actual paranoia acerca de los inmigrantes, Musulmanes, personas de color, y varios otros extranjeros que se convierten en víctimas y objetivos cuando una población dominante se convierte en miedo. Que en particular la metáfora se siente bastante delgada, aunque, y ciertamente no es abiertamente político o hasta el momento. En una sesión Q&a después de la película TIFF estreno, Lipovsky y Stein dijo que la escribió antes del Triunfo de la elección, y aún preocupado en el momento en que su script podría parecer irrelevante y pasado de moda una vez que su campaña política terminó.

Más allá de eso, es una película sobre la mayoría de edad. Una vez Chloe elecciones de empezar a poner los eventos en movimiento, ella tiene un montón de crecer muy rápidamente. Algunas de las maneras en que ella expresa su rebeldía son francamente peligrosos, y otros son simplemente horrible, primero con un nivel mundano, y, a continuación, en formas que van más allá de lo normal drama. A medida que la historia gira feo, Lipovsky y Stein no con rodeos acerca de la amoralidad de los niños, que pueden ver a otras personas únicamente como barreras y problemas, y no puede haber un adulto concepción de la ética.

Es buena?

Freaks es, sin duda va a ser diferente y algo más descuidado de la experiencia de la segunda vez que en un primer visionado. Se siente repetitivo y se tendió a veces, y algunos de la historia de opciones se parecen más a batir drama emocional que adelante la acción. Algunos espectadores son, inevitablemente, va a estar molesto con los personajes, quienes hacen de forma espectacular malas decisiones a lo largo del camino.

Pero la extremidad de las decisiones — la impactante extremos Fanáticos eventualmente va a — son parte de lo que hace Freaks atrevido y atractivo. Tan familiar como algunos de sus tropes son, generalmente se desarrollan en formas que hacen que sus personajes parecen mucho más justificados y relacionados — sus motivos son claros, y así es la historia que llevó a la historia de la apertura del escenario —sin extender completamente la simpatía. Este es, hasta cierto grado, una narrativa acerca de la gente que hace horrible errores en terribles circunstancias. Algunos de ellos tratan de corregir el curso antes de que sea demasiado tarde. Otras personas con desafío doble. Ambas opciones terminan siendo narrativamente satisfactorio.

Donde los Fanáticos realmente destaca es en su estructura, lo que permite un flujo constante de revela, hasta los momentos finales. Incluso una vez que el escenario básico se convierte en claro — a veces a través de sorprendentes revela el público va a absorber antes de que los personajes, y a veces a través de tenso dirigida la acción — todavía hay mucho sobre el mundo de la izquierda para aprender. Y las formas en que el escritor-directores buck convenciones del género alrededor de Chloe, en particular, aumenta la tensión simplemente porque los espectadores no se puede confiar en ellos para jugar la historia como caja fuerte, sentimental, o de predicción. En un mundo lleno de información, es francamente emocionante saber tan poco acerca de donde una historia se va, o qué tan lejos está dispuesto a ir para llegar allí.

Lo que debe ser valorado?

Hay una gran cantidad de violencia, y especialmente trauma emocional, pero no es demasiado sangriento. PG-13, debería bastar.

¿Cómo puedo realmente ver?

Un año después de su debut en el Toronto International Film Festival, donde También Ir a estados UNIDOS partió para el lanzamiento en estados unidos, el reino unido, Australia, Nueva Zelanda y América latina, los Freaks está llegando a los cines el 13 de septiembre de 2019.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: