Wilmot del Almacén es un inteligente puzzle acerca de mantenerse organizado

Puede ser difícil encontrar el tiempo para terminar un vídeo juego, especialmente si usted tiene solamente un par de horas a la semana para jugar. En nuestra columna quincenal Juego Corto, sugerimos a los juegos de video que puede ser iniciado y terminado en un fin de semana.

Alrededor de dos minutos en juego de rompecabezas de la Wilmot del Almacén, yo tenía un «¡Oh, no!» momento. Era el tipo de momento que viene de jugar un montón de juegos de Sid Meier como Civilización o SimGolf donde parpadeo y un día entero se ha ido. Es el tipo de momento en que, aun cuando se reconoce que el sentimiento, aún te dices a ti mismo: «Bueno, pero sólo una vuelta más.»

En el juego, el control de Wilmot, una plaza de la persona que está a cargo de un almacén lleno de tamaño similar plazas con imágenes de ellos que de manera abstracta de representar lo que contienen. Uno podría tener un pájaro en la cabeza, mientras que otro puede tener un alternando series de rojo, blanco y líneas diagonales. Como Wilmot, le toca a usted para ejecutar el almacén por la organización que sin embargo le parezca y recuperar los elementos de ella cuando se le solicite.

Esto, naturalmente, se divide el juego en dos etapas diferentes, la que gestionar a prueba tu rompecabezas habilidades de resolución de diferentes maneras. La organización de la etapa de pruebas de cómo es bueno usted está en ordenar todo en el almacén, mientras que también la planificación de antemano. Durante la fase de recuperación, necesitará recordar dónde puso las cosas, y usted también aprenderá si usted hizo su almacén navegable.

En cada etapa de recuperación, tendrá cuatro personas en un servicio de ventana pidiendo varias cosas almacenadas en el almacén. Uno se podría preguntar para dos bloques que se ven como la cabeza de una pluma estilográfica y tres carpas, mientras que el otro quiere, un dibujo de cabeza de pato. La más rápida de reunir y cumplir con las solicitudes, más estrellas que usted consigue. Estas estrellas se puede utilizar para actualizar su almacén o dar Wilmot nuevas habilidades. Finalmente, se puede llevar más o cajas de tablero de distancias cortas. Pero cuando se «levanta» un bloque, sólo se adhiere a Wilmot o a un bloque que se une a Wilmot. Así como de comenzar a recolectar más cosas desde el almacén, Wilmot empieza a parecerse a las que están conectados a un tetromino de un knock-off Tetris juego. Si usted tiene planeado adecuadamente, esto hará que sea difícil para navegar a través del almacén.

Esta es la razón por la que tendrá que pasar la mayor parte de su tiempo a organizar el almacén. Al inicio de cada día, usted tiene una cantidad ilimitada de tiempo para organizar las cajas sin embargo que usted desea. Al principio, esta es bastante fácil, ya que hay tal vez 20 o 30 variedades de cosas que usted necesita para mantener un seguimiento de. Pero a medida que completa cada conjunto de cumplimientos, de hasta cuatro nuevos tipos de artículos serán añadidos a su almacén de existencias.

Eventualmente, usted tendrá que dejar de recordar donde cada tipo individual y en su lugar es comenzar a agrupar por igual las cosas juntos y recordar de dónde ese grupo. Así que es posible que no recuerde donde las plumas estilográficas son exactamente, pero te recuerdo que agrupan todos los estacionaria, como cajas a lo largo de la parte inferior izquierda de la bodega. Eso es, hasta que empiezas a correr fuera de la habitación para colocar todo lo que tienen en la eficacia, que es cuando se van a obligar a renovar todo su esquema de organización de nuevo.

El brillo de la Wilmot del Almacén es que usted nunca tendrá una solución perfecta. Es siempre cambiante. Es bastante fácil para asimilar el juego después de un par de rondas de recuperación y organización a un punto en el que usted puede sentir como que ha resuelto o al menos cerca de la solución. Pero como más elementos y nuevas variedades que se comenzará a rodar en, empiezas a encontrar ineficiencias en su esquema de organización — ya sea porque de dónde o cómo se agrupan les hace difícil manejar o porque usted no puede recordar fácilmente cuando algo es. Para empeorar las cosas, estos son todos los problemas que ha creado usted mismo.

Pero incluso cuando se tiene un buen sistema, que aún vamos a pasar más tiempo en la parte de atrás de la mitad del juego asegurándose de que las cosas están bien organizada. Es sorprendentemente emocionante ver a todos los de su preparación pagar cuando consigues brisa a través de un día de recuperaciones sin ningún tipo de problemas, saber exactamente dónde están las cosas y tirando de ellos de las pilas en sólo el derecho de configuración para navegar fácilmente a través de la bodega.

El juego termina cuando llegas a los 200 variedades de artículos, en la que el punto de Wilmot es despedido y reemplazado por un sistema totalmente automatizado sistema robótico. Se siente un poco abrupto, pero siempre se puede empezar un nuevo juego para seguir adelante, o incluso saltar a un modo experto que le permite cambiar algunas de las reglas para la dificultad añadida. Incluso en su segundo playthrough, sin embargo, usted todavía tiene esas «¡Oh, no!’ momentos.

Wilmot del Almacén fue creada por Ricky Haggett y Richard Hogg. Usted puede conseguir por $14.99 en Vapor, la Comezón.io (Windows y macOS), y el Interruptor de Nintendo. Toma alrededor de siete horas para terminar.

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