Cómo Blake Kathryn tira futurista 3D paisajes de ensueño de su subconsciente

Artista Blake Kathryn 3D de paisajes de ensueño tiene el poder de transportar a los espectadores a otro mundo, uno de ricas paletas de colores, brillante de los androides, y un neón en tonos de realidad alternativa. Su uno-de-un-una especie de mirada ha atraído a clientes como Adidas, Fendi, El New York Times, y de Adobe. Más recientemente, ella animado el visualizador para Lil Nas X «Panini», que actualmente se encuentra en 47 millones de vistas en YouTube. Publicado en la noche antes del lanzamiento de su EP de debut, sus animaciones en bucle de mancha de cyborgs, acompañado de su segundo single tras el éxito de «Ciudad Vieja Carretera,» ayudar a impulsar la idea de que él es más que un one-hit wonder.

Kathryn estudió en la Universidad de Florida, con la intención de entrar en la publicidad, pero ella se vio atraído por el estudio de diseño gráfico. Después de graduarse, una mudanza a la Ciudad de Nueva York salto-inicio de su carrera, promoción de sus intereses en la industria de la música y las bellas artes. Después de experimentar un vórtice polar y soñando con el sol, Kathryn hizo su camino a Los Ángeles, donde ella ahora toma la inspiración de tech-paseos gratis que aparecerían en la forma de iridiscente de palmeras en su art.

Hablé con Kathryn acerca de su experiencia de trabajo con Lil Nas X, cómo utiliza su subconsciente como un recurso, y asesoramiento para entrar en la obra de arte en 3D.

Esta entrevista ha sido ligeramente editado para mayor claridad.

Cuando comenzaste en 3D y ¿cómo usted va sobre el aprendizaje?

Marzo de 2015, el recuerdo de esta forma tan específica como lo fue cuando el 100 Proyecto Día estaba comenzando en Instagram. Me prometí a mí mismo a sacudir de mi vector de estilo minimalista, que condujeron a este desafío. Estaba navegando en edad de trabajar un par de semanas y es salvaje para ver cómo áspero esos primeros días son. Dicho esto, me fui a través de una bastante común autodidacta ruta de acceso: tutorial de sobrecarga en Greyscalegorilla, YouTube, Eyedesyn, el nombre. Me cayó tan en amor con las posibilidades de irrumpir en un lienzo 3D nunca he mirado atrás y estoy feliz de decir que completamente reformado de mi trayectoria profesional.

Se centran mucho en la creación de estos paisajes de ensueño y mundos. ¿Qué te parece la más satisfactoria acerca de la creación de estos?

Si estás siempre de vivir en su propia cabeza, a veces es bueno actualizar dijo escapa. Siempre he sido una cabeza-en-las-nubes daydreamer y soy bendecido con sueños vívidos en la regular. Que en el subconsciente de los recursos es casi interminable y tan a menudo a la tienda de comida para llevar que me aferran a son de mi entorno. Nunca nada es del todo correcto o basados en la realidad. Tratando de actualizar esos momentos y ponerlas en un medio tangible es algo muy personal y terapéutico. Emocionalmente, el proceso creativo se siente similar a la de un reconfortante memoria nostálgica, pero nunca ocurrió o fue.

Donde te sirven de inspiración?

La mejor inspiración siempre viene cuando no estoy tratando, que es un frustrante batalla espero hack algún día. Mi go-to son los métodos de tech-paseos gratis, navegar a través de libros, dibujo al descomprimir en la noche, e ir a través de cualquier cinematografía-pesado cine — clásico o nuevo.

Me encanta el trabajo que hizo para Lil Nas X. ¿cómo era trabajar en ese proyecto? ¿Cómo surgió?

Gracias! Fue un salvajemente trepidante viaje. Creo que desde el inicio de la llamada a la final de despedida eran cerca de las tres, tal vez cuatro días? En nuestra charla inicial, Montero [Lil Nas X] tenido una visión general de lo que él quería la dirección, y a partir de allí, había un generoso nivel de creatividad de la confianza en la visión sentí que transmite mejor que. Es una bendición cuando eres capaz de colaborar con las personas que tienen esa mentalidad. Con la contracción de la fecha límite, yo egoístamente, me gustaría tener un poco más de tiempo para ampliar un momento o dos, pero su base de fans parecía muy emocionado acerca de lo que se nos ocurrió, entonces, mi corazón es muy completo. También esto sólo ocurrió porque me llegó en un Twitter hilo! Así que oye, a veces compartiendo su trabajo en frío llame estilo de las obras.

¿Cómo es tu proceso creativo look como el de hoy? De principio a fin.

Analógico se inicia con notas ilegibles, pollo arañazos, listas de iluminación / material consideraciones. Entonces me muevo en la consolidación de cualquier cosa y todo lo que sea visual o escrita en un único espacio — Miro las tablas han sido útiles últimamente para la recogida de eso. Desde allí organizar el caos un poco, escribir una declaración clara / composición y la inmersión en formato digital. Una vez que una pieza se siente render-listo, me muevo en el post y en general a disfrutar de la adición de pintado de luz, surrealista chocolatero, etc. como la cereza en la parte superior. Mi momento favorito en el proceso creativo es entre el acabado de una pieza y compartir — es un íntimo de auto-cumplimiento de estado.

¿Cuánto dura una pieza generalmente de tomar para crear? Ha simplificado este proceso, de todos modos?

Varía! Yo solía ser un muy poco rápida demonio, pero mi trabajo era también mucho más sencillo, un solo objeto focal y el espacio negativo. Con que goza de un enfoque más complejo para mi trabajo ahora, el tiempo, naturalmente, ha subido. A veces ocurre una idea, me quedo con él, y en menos de un día es justo. Luego hay otros días, y más comunes, como los de la tarde, donde voy a tener cuatro o más obras en progreso, que me cambio entre en el transcurso de las semanas, hasta que una es la correcta. Si tuviera que dar un promedio estimado de trabajar activamente en una pieza de principio a fin, la mayoría se realizan en de ocho a 14 horas.

¿Cómo se puede descansar y recargar las pilas a ti mismo cuando estás fuera de casa de las ideas?

Habla mi idioma actual. Yo he dejado el trabajo del cliente para drenaje de mí más de lo que es probablemente saludable de este año, lo que me deja bastante secos para los estudios personales. Sinceramente es en gran medida la aceptación de esta primera, la comprensión no se puede forzar algo de chispa si no hay nada allí. Similar a mi preferido inspiración de búsqueda de rutas, me parece de recarga de más éxito cuando está desconectado. Permitiendo a la mente vagar y se siente libre, en un estado casi meditativo, que realmente rejuvenece el concepto de músculos más efectivamente para mí en este momento.

Qué software usas para crear tus obras de arte?

Cinema 4D es mi pan y la mantequilla. Apoyado por After Effects, Photoshop, Daz3d, corrimiento Al rojo, y muy de vez en cuando Zbrush y de la Sustancia del Pintor. Hay así que muchas aplicaciones se puede sentir como una danza compleja navegar entre ellos para algunos proyectos.

¿Qué hardware utilizan en una base diaria? ¿Qué PC construir está en ejecución?

Es un fornido personalizado nave espacial. Tengo una de tamaño completo en el caso de la vivienda de cuatro 1080 TIs, un procesador i7, 128GB de RAM, etc. Me funciona en Windows, al ser un PC, y no soy lo suficiente de una interfaz de usuario snob a bootcamp de Apple. He sido el único de procesamiento de GPU para un rato, así que funciona muy bien para mí, aunque tengo que tener cuidado con las temperaturas durante exigentes proyectos. Este ha sido un verano calentito uno.

¿Cuáles son algunos de tus personajes favoritos de herramientas y recursos creativos?

Fuera de mi habitual que he mencionado, me encanta Forester, es increíble para trabajar con el follaje y el desarrollo de una rápida digital pulgar verde. Yo solía usar el Octanaje de texturizado y render, y en gran parte se han trasladado a los Redshift ahora, que también es maravilloso una vez que el cuelgue de ella (por no mencionar estable). Como para los recursos creativos, estoy disfrutando semanal, bi-semanal de la biblioteca de viajes para simplemente pasear y encontrar algo de sustancia para inspirar a mi trabajo personal.

Su estilo es siempre tan coherente entre su personal y el trabajo del cliente. ¿Cómo su enfoque al cliente trabajo difieren de su personal?

Eso significa mucho, gracias. El trabajo del cliente es generalmente el más rápido de la pista anterior en el proceso, el breve acelera averiguar el propósito, y a partir de ahí cae en línea con mi flujo habitual: la escritura de pensamientos, bocetos, y la recolección de surtido de inspiración para los elementos pueden trabajar juntos. Es bastante análogo todo hasta el primer formal de revisión creativa, sin importar el proyecto. Con trabajo personal, que es en gran parte cierto: voy a marcar páginas, de cero, pensamientos, y tire de los físicos y digitales de referencias en un espacio consolidado cuando siento que es el momento de empezar a hacer algo de magia.

Cuéntame más acerca de H+ Creativo. ¿Qué se siente trabajar con una agencia creativa y tener representación?

La representación es una elección muy personal, pero para mí ha sido un alivio y definitivamente asegurado algunos de mis proyectos más grandes a través de los años. No se trata de la fase de logística, teniendo la mayoría de los negocios secundarios manejados, y en general una persona que media entre yo y el cliente *chef del beso*. Que siendo dicho, es una íntima relación profesional que, naturalmente, usted quiere que dure a largo plazo, así que esperé hasta que me encontré con alguien que realmente relacionados con el presente y el futuro de las metas antes de hacer el compromiso.

¿Dónde te imaginas a ti mismo y a tu trabajo evolucionando en los próximos años?

Me considero un diseñador en 3D, quiero que evolucionar hasta convertirse en un artista como yo seguir a través de este capítulo de mi trabajo. Por eso, me refiero a ser contratado a más puramente para mí (no sólo de las habilidades), teniendo en proyectos que tienen un significado personal, y también la evolución de fuera de mi medio actual. Cuando el trabajo se cocine a fuego lento hacia abajo, estoy deseoso de comenzar a aprender un motor de juego para empezar. El futuro parece inmersiva y me encantaría contribuir a esa visión.

¿Qué es un proyecto de ensueño de los suyos?

Concepto de arte para una película de ciencia ficción, de preferencia ambiental o arquitectónico, y llegar a mis manos en forma más interactiva de trabajo, tales como el juego, el arte conceptual o de diseño real.

Lo recomendaría para personas que deseen aprender a trabajar en 3D, pero no sabes por dónde empezar?

La cosa más importante a entrar en un área técnica de diseño o el arte es para encontrar su primer «generalista», programa que funciona mejor para usted. Recomiendo Cinema 4D, a pesar de que tengo un puñado de colegas que responder por la Batidora, también. Una vez resuelta, gastar menos de lo divertido de la tarea de aprendizaje de la interfaz y, a continuación, es el momento de ensuciarse con algunos polígonos! Todo lo que he aprendido ha sido el resultado de la búsqueda de recursos educativos en línea, tales como Greyscalegorilla, Eyedesyn, YouTube, y el siempre fiel método de ensayo y error.

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