Nuestro Realme XT revisión de vídeo es de hasta

Realme lanzado un nuevo dispositivo de gama media, no mucho después de que se puso en marcha la Realme 5 duo. El Realme XT es otro dispositivo en un rango de precio de unos 200 dólares, pero lo que hace destacar es que es el primer dispositivo en su rango de precio para tener un 64MP sensor y es parte de la del teléfono quad configuración de la cámara. Aunque Realme ha publicado varios teléfonos en el último año, se las arregla para proporcionar digno de actualizaciones entre las iteraciones.

El Realme XT está destinado a lograr el éxito en la Realme X y viene con algunas mejoras en la superficie. Para empezar, el teléfono tiene Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera – que es un cambio agradable de muy plástico. Aunque la trama se ve sugeriría lo contrario, su realidad hecha de plástico.

Our Realme XT video review is up

La pantalla en sí es en realidad una AMOLED, algo poco común para esta clase de midrangers. En lugar de ir con un pop-up módulo, hay una gota de agua, la muesca que alberga una de 16MP cámara frontal. El screen-to-body ratio del teléfono es muy buena también. De lo contrario, te encontrarás en la pantalla de escáner de huellas digitales para la autenticación.

Our Realme XT video review is up

El teléfono es alimentado por un procesador Snapdragon 712 CPU y viene con 4 GB de RAM y maximiza a 8GB. Usted puede obtener hasta 128GB de almacenamiento interno así. Como para el software, el Realme XT viene con Android 9 Pastel la puso encima con Realme del Color OS 6.0. Hay más de 4.000 mAh de la batería que los rendimientos de los grandes de la batería de la resistencia y el teléfono es compatible con 20W VOOC 3.0 de carga.

Our Realme XT video review is up

El quad-instalación de la cámara es buena para el rango de precios. El teléfono tiene un 64MP cámara principal, una de 8 megapíxeles ultra gran angular de la cámara, 2MP macro de la cámara, y una de 2 megapíxeles sensor de profundidad para fotos de retrato. Las cámaras realizan muy bien, sobre todo en el tema de la separación de fotos de retrato y el de 16MP selfie cámara se comporta bien en condiciones de luz brillante. Fotografías nocturnas en general son buenas, pero las tomas macro, la falta de detalles.

Our Realme XT video review is up

Realme continúa ofreciendo un alto valor en su relativamente bajo costo de gama media de dispositivos y otros competidores Chinos como el Honor y el Xiaomi Redmi están sintiendo el calor.

Si has visto nuestro vídeo, asegúrese de hacernos saber sus pensamientos sobre la Realme XT!