
PayPal es el restablecimiento de una polémica política en torno a su manejo de las tasas en el caso de un reembolso. A partir del próximo mes, PayPal va a empezar a meter la inicial de 2.9 por ciento el importe de las comisiones a los vendedores pierde durante una transacción, incluso cuando el vendedor es la devolución de un cliente en su totalidad.
La compañía inicialmente implementó esta política en el mes de abril, pero el vendedor reacción través de PayPal alegando que la comisión llevó a revertir el curso. Ahora, PayPal dice que es la actualización de su política para el bien, citando su «estructura de costos» y afirmar que el enfoque de los reembolsos está en línea con las prácticas de la industria. Los vendedores están de nuevo en los brazos sobre el cambio, con algunos diciendo que no es de hecho el caso de que el pago en línea de procesamiento de la industria maneja los reembolsos como este.
PSA: Paypal ya no volver tasas de tramitación (2.9% + $0.30) al reembolso de un cliente a partir del 11 de octubre de 2019.
Después de caminar de regreso a la decisión en Mayo debido a la indignación, Paypal se está moviendo hacia adelante de todos modos y con la esperanza de que no se ven.
Clavo en el ataúd. Adiós, @PayPal. pic.twitter.com/sAweMHxtLn
— Sean McCabe (@seanwes) 19 de septiembre de 2019
Acabo de recibir un correo electrónico de @PayPal acerca de un cambio en su política de reembolso donde los honorarios de la transacción no será devuelto. Ellos afirman que esta es una práctica de la industria, pero esa no es mi realidad. pic.twitter.com/SPltWGXNTp
— Neko Audio LLC (@NekoAudio) 20 de septiembre de 2019
Paypal está cambiando su política de manera que no hará devolución de sus honorarios por los pedidos devueltos.
Según ellos, esto está en línea con el «estándar de la industria de las prácticas.»
Es? pic.twitter.com/iUuQmwOZkI
— Patrick Coddou (@soundslikecanoe) 20 de septiembre de 2019
«A principios de este año, PayPal actualizado su Acuerdo de Usuario para cambiar nuestra política de reembolso. En línea con las prácticas de la industria, y de acuerdo a nuestra política actualizada, no cobramos honorarios a procesar los reembolsos, pero cuando un vendedor reembolsos de una transacción a un comprador, las tasas originalmente pagado no será devuelto al vendedor. El cambio de la política que está pasando en efecto a partir del 11 de octubre de 2019,» un portavoz de PayPal dice El Borde.
«Creemos que este cambio de política está en línea con las prácticas de la industria. Sabemos que los negocios dependen de nosotros y la decisión de actualizar nuestra política no se hace a la ligera. El cambio de la política nos permite alinear más estrechamente a nuestra estructura de costos, a las políticas de nuestros pagos de los socios y a prácticas de la industria,» el portavoz agregó. «Sólo debemos ajustar nuestras políticas cuando estamos seguros de que los cambios son justos y alineado con el valor que nuestros servicios ofrecen a las empresas.»
PayPal es uno de los más utilizados de pago en línea y las compañías de servicios financieros en el planeta. Originalmente co-fundada por Silicon Valley titanes como Elon Musk y Peter Thiel, la compañía tuvo una exitosa oferta pública inicial en 2002 y fue ese mismo año compró por eBay por $1.5 mil millones, en el momento en que uno de los más grandes de la industria de la tecnología de adquisiciones en la historia. Ebay finalmente hilado de PayPal fuera separado en una entidad pública en 2015, y que la empresa ha mantenido un jugador importante en los pagos en línea del sector. Además de proporcionar la infraestructura financiera y el proceso de pago para los millones de comercios y sitios web, PayPal también es propietaria de Braintree, el padre de la empresa peer-to-peer pagos de la aplicación Vemmo y un importante jugador en el móvil de procesamiento de pagos.
Pero PayPal parece ser el recorte de costos con su nueva política de tasas, tal como principal competidor de la Raya está emergiendo como uno de los más valiosos de la empresa privada de empresas de alta tecnología en la industria. PayPal sigue siendo muchas veces más grandes en la valoración y la cuota de mercado de la Raya, pero la sede en San Francisco, la compañía ha crecido considerablemente en la última década y ahora es un importante competidor de PayPal junto a la Plaza y Amazon digital de pago del brazo.