Los de Apple son los comentarios, pero de tecnología de la temporada acaba de empezar

Esta semana en El Vergecast, Nilay Patel y Dieter Bohn entrar en sus Apple comentarios para el iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, y el Apple Watch de la Serie 5. Se trata de una reseña redux, y hay mucho más que decir acerca de los nuevos iPhones, sus cámaras, y si el apodo de «suéter modo» va a pegarse por lo que Apple llama «Profundidad de la Fusión.»

Esperamos que lo hace; «suéter modo» suena mucho más acogedor.

Hoy es el día cuando pre-ordenes para el nuevo iphone debería empezar a llegar la gente de la calle, y las colas en las Tiendas Apple son muy largas. Tal vez usted está en una de esas líneas ahora, tal vez usted está sosteniendo apagado por el Píxel 4, o tal vez creemos fundamentalmente que no se debe comprar un nuevo teléfono hasta que su teléfono antiguo es tan maltratadas y roto que es, literalmente, respira con dificultad cuando se encienda. Todas son opciones válidas, y hablamos de todos ellos en el de esta semana Vergecast episodio.

Tech temporada acaba de empezar, lo que significa que también miramos adelante a los próximos eventos tecnología de Amazon, Google, Microsoft, y, diablos, tal vez Apple de nuevo.

Por último: tenemos un podcast de la audiencia de la encuesta y nos obsesivamente vistazo a los resultados de estas cosas, y que los comentarios en nuestro show. No es un problema, pero es un problema: que realmente queremos y necesitamos su información con el fin de sentir nada. Por favor, tómese unos minutos y voy a llenar la encuesta, bromas aparte es super valioso y estamos realmente va a apreciar. Gracias!

Punto historias que hemos discutido esta semana son: