Samsung acaba de anunciar su más reciente sensor de la cámara pensada para smartphones y otros dispositivos móviles – el ISOCELL Slim GH1. Cuenta con 43.7 megapíxeles (7,968×5,480) de la resolución y el primero en la industria de 0,7 µm de tamaño de los píxeles. El nuevo sensor efectivamente salidas 10.9-megapíxeles de imágenes y es construido en la mente de slim completa de dispositivos de visualización que permite a Samsung para ampliar el tamaño de visualización en los futuros terminales sin comprometer la calidad de imagen.
Al ser un sensor más pequeño, el ISOCELL SLIM GH1 trae una inteligente solución en escenarios de poca luz, por la combinación de cuatro píxeles, junto con una sensibilidad a la luz de 1,4 µm píxeles. Samsung nuevo sensor también viene con un pixel de aislamiento, lo cual minimiza la pérdida óptica y mantiene los colores nítidos y vivos.
También hay EIS y Super EP de detección de fase para un rápido enfoque automático y en tiempo real HDR. En el video la parte delantera, el nuevo sensor es capaz de grabar a 4K a 60 fps sin recortar o reducir la resolución de la imagen.
Samsung dice que sus planes para iniciar la producción en masa de la ISOCELL Slim GH1 a finales de este año.