Mario Kart Tour es demasiado cínico para ser divertido

Mario Kart Tour no podría haber llegado en un peor momento. Hace una semana, el sorprendentemente excelente lanzamiento de Apple Arcade recordó a la gente de lo bueno que los juegos para móviles podría ser cuando los desarrolladores no tenían que preocuparse de apretar en los anuncios ni compras in-app. En un mercado de la telefonía móvil casi completamente dominado por el free-to-play juegos que constantemente demanda tiempo y dinero, Apple Arcade fue un soplo de aire fresco. Mario Kart Tour, mientras tanto, es un crudo recordatorio de los días oscuros.

En su forma más básica, Mario Kart Tour es lo que parece: una simplificado de Mario Kart se puede jugar en su teléfono. Se ve como Mario Kart, aunque con un poco estéril gráficos, y te escucho canciones como raza. Power-ups como el rojo de las conchas y cáscaras de plátano todavía están presentes, y si estás en primer lugar, debes tener cuidado de conchas azules.

El cambio más grande en términos de jugabilidad es que toda la experiencia es controlado a través de contacto. Su kart de la unidad de forma automática, pero usted es capaz de controlar deslizar a izquierda o derecha para girar. Hay un par más profundo de la mecánica — usted puede ir para un impulso de velocidad, por ejemplo—, pero es todo muy simple, y los controles son excesivamente impreciso. Una cosa buena: artículos de uso es bastante intuitivo, que requieren un simple toque en la pantalla.

Progreso a través del juego como lo haría en un típico Mario Kart juego. Hay una serie de eventos de la copa, cada uno de los cuales implica un puñado de carreras, y una vez que usted gana suficiente estrellas podrás desbloquear la próxima copa para jugar a través de. Las pistas tienen lugar en lugares conocidos como Cheep Cheep de la Laguna y de la Roca de la Roca de la Montaña, pero, al igual que los controles, que han sido extremadamente simplificado. Si usted está acelerando a través de una ciudad o de un submarino supuesto, todo es sencillo. No hay ninguno de la inventiva, el maníaco de la creatividad de Mario Kart 8 en la exhibición aquí.

Ese núcleo es suave e inofensivo, haciendo justo lo suficiente para sentir como Mario Kart. El problema es tanto de que el juego se siente diseñado en torno a la monetización, en lugar de sólo ser un juego divertido. Esto es particularmente evidente cuando se trata de desbloquear nuevos personajes y karts. Como muchos de Nintendo reciente móvil esfuerzos, Mario Kart Tour utiliza botín cajas. Pasar un par de rubíes — el juego de la moneda premium — y usted puede tener la oportunidad de obtener un carácter aleatorio o vehículo. Peor aún, ellos se han convertido de la deformación de la tubería, un símbolo icónico de Super Mario, en un gigantesco cañón que dispara su premio sorpresa. También hay una tienda que los ciclos a través de los diferentes personajes de cada día, que se puede comprar con las monedas recogidas durante las carreras o en un modo especial que los costos de rubíes para jugar.

Este es generalmente el par del campo en juegos móviles de hoy en día, por supuesto. Pero se siente particularmente molesto en un juego de la serie tan llena de descarada de alegría como Mario Kart. El móvil de la iteración incluso va un paso más allá, ofreciendo un $4.99 mensuales de suscripción el precio de Apple Arcade! — que usted obtiene acceso a oro-nivel de artículos y una alta velocidad modo de carrera. Es un tipo de Fortnite‘s de la batalla de paso, sólo que mucho peor. Todo esto se convierte en una de las mejores partes de Mario Kart — ganar carreras para desbloquear cosas nuevas — en un costoso empresa.

El triste estado de Mario Kart Gira es parte de un constante descenso en la Nintendo móvil de esfuerzos. Arrancó prometedor, con una versión para iPhone de Super Mario diseñado nada menos que por Shigeru Miyamoto, uno que fue vendida en su totalidad por $10. Después de que resultó ser un fracaso, Nintendo giró a free-to-play con Fire Emblem Héroes y Animal Crossing: Bolsillo Campamento. Eran divertidos, Nintendo-juegos de calidad con la mecánica como botín de cajas que se viró y se hizo un montón de dinero. Las cosas desde entonces se han tomado un giro para las graves. Además de Mario Kart Tour, a principios de este año, Nintendo lanzó un juego de rompecabezas que era esencialmente el Dr. Mariotemática de Candy Crush, y ambos juegos son agresivamente monetizado hasta el punto de que el juego se siente secundaria.

Esto no quiere decir que Mario Kart Tour no será exitosa. De hecho, los primeros indicios apuntan a que el juego de tener un récord de lanzamiento. Pero ese éxito no es porque el juego es bueno, y es especialmente decepcionante de una compañía que se enorgullece de la calidad. Móvil a un lado, Nintendo está en una creativas de alto punto, regularmente de lanzar grandes Interruptor de juegos para casi universal aclamación. Son juegos que venden hardware y ayudar a los jugadores a pensar de manera diferente acerca de lo que los juegos pueden ser. En la consola de Nintendo establece su propio ritmo; en el móvil, que es el que sigue.

Mario Kart Tour está disponible como una descarga gratuita ahora en iOS y Android.

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