El Último de la Parte II va a hacer que usted se pregunta Ellie del descenso a la violenta oscuridad

Si hay una cosa que puedo decir acerca de mi breve tiempo con El Último de la Parte II a principios de esta semana, es que se siente como un juego de Naughty Dog — y me refiero a que de la mejor manera. El estimado de Sony propiedad studio no ha lanzado un título completo desde 2016 agridulce de Uncharted 4, y su próximo juego, mientras que una secuela, está considerado como el más grande, más audaz, y la mayoría de los límites de las empujando juego de Naughty Dog ha creado hasta la fecha.

Basado en las primeras impresiones, que sin duda siente de verdad, tanto en el aspecto y la sensación de TLOU Parte II y también en su prometido narrativa alcance. Por delante de las casi tres horas de demostración de este martes, el director creativo Neil Druckmann nos dijo que si la primera TLOU fue sobre el amor incondicional y lo lejos que iría a proteger a aquellos que te importan, entonces la Parte II es la forma en que el amor también puede dar lugar a condiciones extremas de odio en circunstancias desafortunadas.

Druckmann del preámbulo establece el tono para el primer manos en la experiencia con TLOU Parte II, uno de los más esperados juegos de secuelas en la memoria reciente. El juego original se obtuvo un único nivel de la reverencia de los jugadores. Casi se sentía como un punto de inflexión para la narrativa impulsado por los juegos de video, llevando el peso emocional de una película de Hollywood, pero en un lugar magnífico, de gran presupuesto de lona que normalmente están reservadas sólo para las más exitosas, franquicias establecidas.

Me compré una PlayStation 3, cerca de la final de la consola del ciclo de vida justo para jugar el juego original. Y, a continuación, lo compré nuevo en PS4 cuando fue remasterizado. Recuerdo los momentos después de que terminé en el otoño de de 2013 como mi primer encuentro con el entonces floreciente mundo de Let’s Play y YouTube reacción de la cultura (incluyendo un vídeo viral me topé de una en-el-lugar celebridad de internet llamado PewDiePie) sólo para que yo pudiera ver a alguien más expresiones faciales ya han experimentado su polarización final de la secuencia.

Sospecho que TLOU Parte II se inspiran de manera similar ferviente adoración y reacciones divisivas, pero por una razón diferente. Esta vez, no va a ser acerca de Joel elecciones y lo que dijo acerca de él como persona y cómo justifica fue en su elaboración. Sobre el camino de su sustituto hija Ellie, y si el ahora de 19 años, protagonista va a sacrificar lo que le hace uno de los más queridos y relacionable personajes de videojuegos en su búsqueda de venganza.

Es un testamento a Naughty Dog magnífica de la escritura y el carácter de crecimiento que Ellie ha surgido como la cara de una mente seria, importante estudio de la serie. Por un lado, ella es una endurecida superviviente atrapado en un páramo post-apocalíptico con un alarmante número de muertos detrás de ella y un oscuro secreto que, literalmente, se esconden en su piel (ahora cubierto por un tatuaje diseñado por un ex amante).

Por otro lado, ella es muy fácil identificarse, como torpe y socialmente torpe como cualquier inexperto adolescente de maniobra de las relaciones románticas y de otra manera. Cuando Naughty Dog plomo, el diseñador de juego Em Schatz me dijo el martes que Ellie es «uno de los personajes más complejos en los juegos de video,» yo no se bate un ojo. Es cierto que Ellie va a ir hacia abajo, como una colosal figura en el juego de la narrativa de panteón.

«Queremos que nuestros personajes a ser tan familiar, por lo que usted dice, ‘me veo a mí mismo en esa persona,'» Schatz dice. Ella se basa la distinción entre Ellie y, por ejemplo, Uncharted‘s Nathan Drake. «Nathan Drake es un superhéroe. Pero Si el mundo se derrumbó, si hay un apocalipsis, un montón de las cosas que veo a Ellie y Joel hacer, puedo ver a mí mismo en ellos.»

Pero sabiendo lo que Ellie podría eventualmente convertirse en un despiadado asesino sin alma — que puede hacer que TLOU Parte II un juego difícil de jugar para morir-duro de Ellie fans. No sabemos demasiado acerca de la secuela de la trama, pero mi demo tenía un revelador de la estructura, y mi conversación con Schatz iluminado algunos temas clave que el juego va a explorar.

Me pasó la primera mitad de atravesar un abandonado, cubierto de nieve de la ciudad de patrulla con Dina, Ellie en ciernes de amor de interés. Algo va a ocurrir inevitablemente a la Dina — el último tráiler deja claro — pero no sabemos qué. Es que caso de que envía a Ellie por el camino me encontré con ella en durante la segunda mitad de la demo: Ellie frente a una banda de no identificados asesinos que aparecen a pie entre ella y la venganza búsqueda ella se embarca en.

Para aquellos que amaban el original TLOU, usted estará contento de saber que la secuela se siente y se juega de la misma. Naughty Dog ha creado un rico, muy creíble mundo lleno de complejos entornos y pequeñas, scrutable detalles. Me maravillé de la escritura en la izquierda-detrás de las notas en el escritorio y en los cajones y los intrincados movimientos de Ellie se hace en la elaboración de las estaciones a la hora de poner juntos un improvisado silenciador para su pistola.

Caminé a través de la descomposición de los hogares de motor y de rancho-estilo de las casas y tiendas de comestibles que se sentía congelado en el tiempo. Escuché conmovedoras historias de los personajes, me dicen que nunca voy a encontrar, pero siento como si he conocido por años, dijo a modo de ambiente conversaciones Ellie participa en la medida que hacen de ella obedientemente raid estanterías y armarios para frotar alcohol y vendas.

Los momentos de silencio entre Ellie y Dina fueron los más memorables, como Ellie es sarcástico, bromea y Dina anécdotas acerca de su incompatibles ex-novio de despegue lentamente la platónica de la cubierta de su relación. En tan solo 90 minutos o así, yo ya podía sentir a mí mismo el desarrollo de una afición por los dos personajes y su floreciente romance, y los hizo escapar de la infección en el horror de la supervivencia de las secuencias que siguieron de forma alarmante tensa. Cuando el adolescente duo encuentra un amigo fallecido en el sótano de la marihuana stash y decide a la luz para matar el tiempo, me sentí como si estuviera viendo una historia como un clásico como cualquier icónico de la época del cine.

Por supuesto, que más amables, más íntimo finalmente dio paso a la violencia brutal. Si tradicional, de Hollywood inspirado en la narración es el núcleo de TLOU, es el ser humano-a-humano de combate que ofrece el interactivo de la carne a la experiencia. Y sigue siendo preocupante.

La segunda mitad de la demo fue también acerca de los 90 minutos, pero se centra en TLOU Parte II‘s más abierto escenarios de combate. Los que ahora se sienten más dinámico, con una mayor variedad de armas y formas de abordar cualquier obstáculo. Los entornos son más grandes, con varios pisos de los edificios que añadir un sentido de la verticalidad a la lucha. Es algo que no existía en el primer juego.

También hay una mayor profundidad al juego de sigilo. Usted puede ocultar en la hierba alta, arrancando a los enemigos con una pistola equipado con un DIY silenciador o Ellie es fiel arco y la flecha, el último de los cuales puede ser repuesta con munición tanto tiempo como le lodge de la punta de flecha a través de un cráneo humano, por lo que puede ser eliminado fácilmente. Si prefiere una forma más destructiva enfoque, usted puede atraer a los enemigos explosivos tripwire trampas con los fuertes impactos de bala de una pistola o un rifle contra un enemigo desprevenido a atrapar a los demás.

Imagen: Naughty Dog

Es aquí, en Ellie profundamente violento asesinato spree, que el juego de caracteres del estudio parece anclado. A diferencia de Joel, que ya era un asesino vicioso y que los jugadores vieron redirigir su pérdida de la humanidad hacia la protección de lo convirtió en su única razón para vivir, Ellie es todavía un impresionable joven adulto. Ella está tratando de encontrar su camino en un mundo que sólo quiere que se toman continuamente de ella, y nosotros, como jugadores son sometidos a observación de lo que eso significa para alguien que todavía tiene mucho que perder.

Traducido a la jugabilidad, el nivel de violencia es tan incómodo, si no más, ahora que está encarnando un adolescente. No me siento necesariamente gran acerca de golpear a un humano enemigo tan duro con una palanca que se rompió en pedazos al hacer contacto con una mujer del pómulo. Tampoco me gusta mucho la media docena de veces en que tuve para apuñalar a los perros en la parte de arriba de sus cabezas para evitar que les de la masticación de mi rostro (algo que, de hecho, pasar a mí, al menos dos veces cuando mi salud se cayó lo suficientemente bajo para que el canino para entregar uno de los juego de la firma y gráfico de los finishers).

Otros finalistas incluyen zombies copiado de su cuello si se acercan demasiado y, si te las arreglas para sorprender a un ser humano enemigo, lento y guturales de muerte por la garganta de corte. En otro, particularmente escalofriante giro, todos los seres humanos enemigo ahora tiene un nombre; matar a uno, y sus cercanos compañero le grita «proyecto» o «Dwayne» o «Carrie» y se vuelven más inquietos y agresivos. Van a llorar a sus amigos, y sin embargo, tienes que matar a todos por igual.

Como en el primer título, este nivel de desgarrador realismo es a propósito. TLOU, más que muchos otros juegos, al menos parece intentar hacer un significativo punto acerca de la naturaleza de su violencia y el desorden de la obligando a los jugadores a participar en ella. TLOU también se establece en una sombría y anárquico mundo donde este tipo de comportamiento se supone que para establecer el tono. Sin embargo, a principios de los remolques para la Parte II , en particular, que contó con una chica de conseguir su brazo permanentemente desfigurada por un martillo — parecía ofrecer un nivel de gratuidad, de la masacre que dejó a muchos preguntándose si Naughty Dog era ir demasiado lejos o amplificando la truculencia para el choque de valor.

En mi entrevista con Schatz, ella dice que el juego está diseñado para reconocer cómo conflicto nos sentimos acerca de Ellie cometer actos atroces, incluyendo ráfagas de personas, bludgeoning con objetos afilados, y prenderles fuego. Al mismo tiempo, estas tácticas son a menudo el más eficiente de recursos y consciente de las estrategias a su disposición en un juego donde la munición es escasa y la tiroteos a menudo que se mató. También están supuestos a ser catártico en un enfermo manera.

Imagen: Naughty Dogg

Se supone que se debe considerar la posibilidad de que tus oponentes se merecen esto, que Ellie la venganza es justificada, y que la toma de estas personas, por cualquier medio necesario, es justo el precio que tiene que pagar. Naughty Dog quiere usted participar en actos de violencia brutal y pregunta por el camino. Como jugador, usted tiene que decidir en última instancia si se trata de más de un acto de over-the-top glorificación de reflexivo comentario, incluso si lo hace narrativamente empate a Ellie de la oscuridad de la espiral descendente.

«Queremos que el jugador se pide a estos moral preguntas todo el tiempo,» Schatz dice. «No nos representan la violencia y el odio como una forma de firmarlo. Queremos presentar a estos como las consecuencias en un mundo donde no hay autoridad, no hay policía que usted puede ir, en realidad no es en blanco y negro, buenos y malos.»

Pero, de nuevo, Naughty Dog no está tan preocupado con el bien y el mal de las acciones que usted como un jugador se sienta inclinado a realizar. Más bien, se trata de la manera en que esas acciones se reflejan en Ellie. Ella no es un sustituto para el jugador, como una voz RPG protagonista. Ella está completamente formado personalidad con una conciencia en la línea y una brújula moral que cuelga en el equilibrio. Ella es la historia. Gran parte de la incómoda naturaleza de TLOU Parte II parece derivar de tener que guía a Ellie a través de escenarios que la vean disparar, apuñalar, mutilar, y desmembrar a las personas que se interponen entre ella y la retribución que ella busca.

En la final, ella podría no ser el carácter de muchos de nosotros hemos visto a nosotros mismos. Ella va a ser una persona diferente, y, al igual que Joel, el tipo de persona que Ellie se convierte directamente en Naughty Dog del tribunal. Es el estudio de la historia para contar, y no es algo que nosotros, como jugadores necesariamente decidir. Pero es algo que nosotros como el público puede elegir a interpretar cómo nos parezca.

«Cuando usted necesita la justicia, ¿cuán lejos está dispuesto a ir para que?» Schatz dice de el juego del tema central. «Y cuánto de ti mismo usted va a perder en el proceso?»

El Último de la Parte II se lanzará en la PS4 el 21 de febrero de 2020.

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