Half-Life 2 NPCs son finalmente libres a parpadear de nuevo

Los ciudadanos de Half-Life 2 lo tienen bastante difícil. No sólo están siendo obligados a vivir bajo la opresión de la policía de estado dirigido por un multidimensionales imperio conocido como la cosechadora, pero durante los últimos cinco años, un desafortunado error ha dejado a todos los NPC en el juego no puede parpadear.

RockPaperShotgun informes de que el asunto en primera instancia parece haber surgido en el 2014, cuando la Válvula se trasladó de sus juegos en su nueva SteamPipe de contenido del sistema de distribución. Es un poco raro bicho que un usuario que informó de que en realidad excavado una copia de Xbox 360 de Half-Life 2: The Orange Box para comprobar que los NPCs que en realidad hizo parpadear en el juego original.

Afortunadamente, con un parche publicado ayer, el problema ha sido resuelto. «Fija los NPCs no parpadea» las notas del parche sin contemplaciones leer, junto a un trío de otros errores acerca de la falta de sonidos y juego salvado de enganches.

Cinco años es mucho tiempo en la Mitad de la Vida del universo. En 2014, todavía estábamos en serio entretener a la idea de que la tercera entrada en la serie podría en realidad se hizo, antes de la serie’ durante mucho tiempo el escritor Marc Laidlaw objeto de dumping , su proyecto para la secuela de la historia en su blog personal en el 2017. Hoy en día, la idea de Half-Life 3 se siente como una broma de mal gusto, e incluso los optimistas de la página de la wiki dedicada al seguimiento de cualquier mención de que el desarrollo del juego no ha sido actualizado en casi un año.

Al menos este último parche significa que podemos disfrutar de los juegos existentes como los que estaban destinados a ser jugado, sin tener que mirar a los ojos de decenas y decenas de fijos a los espectadores.

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