A pesar de una disminución en las ventas globales de dispositivos Huawei, China Mate 30 de lanzamiento está viendo una fuerte demanda para el nuevo Compañero de cartel. El Mate 30 de la serie oficialmente salió a la venta en China ayer, 26 de septiembre, donde el fabricante de teléfonos más vendidos de CNY 500 millones de dólares (70 millones de dólares) en ingresos a partir de la nueva línea sólo en los primeros minutos de salir a la venta en VMall.com.
Huawei debutó el 4G versiones de sus teléfonos con planes para lanzar 5G variantes en el mes de noviembre. Con el lanzamiento de Huawei vendió el Mate 30 modelo base para CNY 3,999 (~$561), aproximadamente un 35% menos de la cuesta 799 €(~$874) precio de venta anunciado en el evento de lanzamiento en Munich. El CEO de Huawei, Richard Yu, anunció los recortes de precios de sí mismo en los medios sociales Chinos.
El más caro Mate 30 Pro vendido en el primer día de lanzamiento, pero la base del modelo de Mate 30 es todavía ampliamente disponibles, de acuerdo a la SMCP. Aquellos que deseen comprar una pareja De 30 Pro se necesita para pre-pedido en línea.
Huawei estrategia de lanzamiento revela Huawei intensificación de los esfuerzos para crecer en su mercado doméstico para compensar la disminución global de las ventas en el mercado en medio de NOSOTROS prohibición. También se espera que se pueda vender más unidades para superar a Samsung superior de la posición en el mercado de los smartphone, compartir.
La prohibición ha obligado a Huawei para la liberación de un gran buque insignia de Android teléfono sin una licencia para enviar los teléfonos pre-cargado con los Servicios de Google – que la mayoría de los mercados globales se basan en.
La compañía es actualmente el #2 en el mundial de smartphones de la cuota de mercado, sólo por detrás de Samsung. Huawei espera que el Chino de las ventas de la unidad de impulso suficiente antes de la formación del lanzamiento en los mercados internacionales y el próximo lanzamiento de los plegable Huawei Mate X.