Oculus está tratando de hacer la Quest es el único auricular que importa

Oculus ha pasado años en la venta de la realidad virtual a los aficionados en un ecosistema diverso de productos. En el último año Oculus Connect conferencia de desarrolladores, Facebook CEO, Mark Zuckerberg mostró una familia de auriculares para los diferentes tipos de VR: la gama baja de Oculus Ir, el atado de Oculus Rift, y el rango medio de Oculus Búsqueda. Este año, Oculus’ fue el mensaje más sutil, pero no menos claro: sólo hay un auricular que importa para los consumidores, y la Búsqueda.

Hasta este punto, Oculus ha explicado claramente por qué la gente debería tener el deseo de sus tres insignia de dispositivos en sus hogares. (El Samsung Gear VR todavía existe, pero Oculus admite que es esencialmente muerto.) El Oculus Ir es más barato y tiene su propio ecosistema de video enfocado en aplicaciones y juegos simples, pero no ofrecen un completo rastreo posicional o virtual de las manos. El Rift es para la gente que quiere VR sin ningún tipo de limitaciones en cómo es grande o de uso intensivo de recursos que un juego puede ser. La Búsqueda es Oculus’ puñalada en el «mainstream» VR. Tiene capacidades similares a las del Rift, pero no requiere la compra de cualquier equipo adicional.

Pero esta semana Oculus Connect keynote de socavar este marco. En primer lugar, Zuckerberg reveló Oculus Enlace — una característica próximo que va a dejar que la gente conecte su Oculus Búsqueda en un ordenador para jugar a Rift juegos. «Su misión es básicamente un Rift ahora, también», dijo. A continuación, gerente de producto de Oculus Stephanie Lue dijo 50 Oculus Ir apps se ser portado a la Búsqueda, que se completa con actualizaciones gratuitas (hasta el final del año) para la gente que compró el Oculus versión de Go.

Oculus también efectivamente introdujo una nueva Búsqueda exclusiva de controlador: sus manos. Una actualización el próximo año va a agregar controlador de libre dedo capacidades de seguimiento a la incorporada en la Búsqueda de las cámaras. Va a ser una característica experimental en el primero, y probablemente nunca una interfaz principal para la actual generación de la Búsqueda. Pero se debe permitir a la gente realizar interacciones sencillas, incluso sin Oculus Toque y controladores de juegos de juego diseñado específicamente para ajustar el movimiento de los dedos.

En particular, Oculus no ha sugerido, esto va a llegar a la ruptura, a pesar de la ruptura, también, el uso de cámaras integradas. Oculus ha afirmado que el Rift S es un «estándar de oro» para VR de juego. En una entrevista con The Verge, Facebook especial de juegos de iniciativas de la cabeza de Jason Rubin sugirió que el Rift S era todavía un high-end de la Búsqueda de alternativas en algunos aspectos. «Rift S tiene un sensor y se hace un mejor trabajo de seguimiento de más de Búsqueda. Hay buenas razones para comprar Rift S», dijo.

Eso no cambia el hecho de que Oculus está estrenando una nueva característica importante en sus medios primero los auriculares. Más allá de ese sensor, el Rift S no ofrece muchas otras opciones de gama alta. Como Devindra Hardawar en Engadget ha señalado, tiene una menor resolución de pantalla y un poco de mayor frecuencia de actualización de la Búsqueda.

Si Oculus Enlace funciona realmente, y tú eres una persona normal que le gusta jugar o ver experiencias de realidad virtual en casa, básicamente no hay razón para comprar cualquier cosa, pero una Búsqueda. Ofrece un gran salto en capacidades sobre el Oculus Ir, lo que la hace fácilmente vale la pena el extra de $200. (Casi nadie necesita un VR headset ahora. Así que si usted va a conseguir uno, vale la pena gastar más en algo que amplía sus opciones tanto.) Incluso si se utilizan principalmente VR con un juego de PC, la Búsqueda añade una gran cantidad de funcionalidad a través de una Grieta S para el mismo $399 precio. Y es claramente donde Oculus está centrando sus esfuerzos ahora, así que podría ser más rápido para obtener futuras actualizaciones.

La Búsqueda es donde Oculus tiene la mayor ventaja porque no hay nada igual en el mercado. Oculus’ buque insignia anterior, el Rift, tiene varios de los principales competidores, incluyendo la Válvula, que se ha superado la ruptura con su gama alta Índice de auriculares. Pero la Búsqueda de la mayor competencia estadounidense es el próximo HTC Vive Cosmos, que continúa sin resolverse. Tampoco es totalmente auricular inalámbrico ahora mismo; es sólo un atado de producto con un adaptador inalámbrico.

La Búsqueda es donde Oculus está centrando sus esfuerzos en el futuro cercano. Durante su discurso en Conectar, Oculus jefe científico Michael Abrash, se abordaron las nuevas «half dome» prototipos con el más ligero de los diseños y el aumento de los campos de la vista. Pero él dijo que la próxima generación de VR va a llegar «no cualquier momento pronto.»

Eso no significa que Oculus se zanja el Rift S o Oculus Ir todavía. El Rift S está muy bien si estás en una sala de videojuegos, game studio, o a otros negocios con ningún interés en mobile VR. Su anillo superior de diseño también es más cómodo que el de la Quest, así que las personas que pasan largos períodos de tiempo en VR podría prefiere. (De nuevo, esto es suponiendo que el Enlace que realmente hace que la Búsqueda de un adecuado Rift sustituto.)

Del mismo modo, el Oculus Ir es una buena opción económica para escenarios específicos. Más pasivo de experiencias de realidad virtual no ha demostrado ser viable comercialmente como juego-como aquellos que se benefician de la mano y posicional de seguimiento. Oculus CTO John Carmack dijo esta semana que «no sólo hemos agitó el bote correctamente» para el contenido como VR fotografía y el vídeo, señalando que nadie había encontrado «el Instagram de immersive medios de comunicación». Fuera de las casas de la gente, sin embargo, VR video es todavía una parte fundamental de los módulos de formación en empresas como Walmart , donde una rica experiencia de usuario es menos importante que conseguir ideas centrales de todo.

Pero ambos de estos dispositivos parecen destinadas a limpiar el borde de los mercados que Oculus no se puede capturar con un auricular, no la construcción de una línea de igual (si es diferente) productos atractivos. Que tiene sentido porque Oculus siempre estaba tomando un riesgo por la liberación de tantos diferentes VR auriculares. Hoy en día, los comunicados de ver como Oculus proporcionando una suave rampa a la Búsqueda — y, en retrospectiva, hubiera sido un movimiento inteligente.

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