Carga inalámbrica está finalmente empezando a vivir hasta el bombo

Opinión de correos por

Hadlee Simons

Carga inalámbrica ha sido de alrededor durante aproximadamente una década, con la Palma de smartphones que ofrece la Piedra de toque de carga en el 2009.

Ha pasado casi una década desde entonces, y ahora es posible encontrar la tecnología en la mayoría de los grandes nombres de la prima insignia de allí. Si es de LG, Samsungo Huawei, las posibilidades son buenas de que su próximo buque insignia de la AAA se dispone de la tecnología.

A pesar de esta aprobación, sin embargo, carga inalámbrica ha sentido desde hace mucho tiempo como una exagerada característica de los smartphones. Esto es en gran parte debido a la mediocre velocidades de los primeros soluciones de carga en comparación con soluciones de cableado de la época. ¿Cuál es el punto de la red inalámbrica si usted todavía se siente conectado a un cargador de todos modos?

Incluso en fecha tan reciente como el año pasado, sólo vimos 10W de carga velocidades de los gustos de la Galaxia S9 series, Xiaomi Mi Mix 3, y Google Pixel 3 duo. Esto es más rápido que el legado de carga inalámbrica, soluciones, pero ya eran lentas, para empezar.

Carga inalámbrica recibe un impulso de velocidad

wireless charging Huawei Mate 30 launch

wireless charging Huawei Mate 30 launch

Afortunadamente, los últimos 12 meses se han planteado acogido a una carga inductiva de la revolución. Xiaomi subido la apuesta en una gran forma con la Mi 9, la entrega de 20W de carga inalámbrica en febrero. Más recientemente, Huawei también ha reforzado su juego con 27W de carga inductiva para el Mate 30 de la serie.

La sabiduría convencional dice que el cable de carga siempre será más rápido que la carga inalámbrica. Pero parece que finalmente estamos llegando a un punto donde el cable libre de la carga no es vista en la misma luz de carga a través de la PC. Que es, la red inalámbrica no necesariamente significa una enorme ganancia en el tiempo de carga.

No me creen? Reciente de alambre libre de la carga de soluciones de Huawei y Xiaomi son más rápidas que las soluciones de cableado de muchas marcas. Por ejemplo, el Galaxy S10 sirve de 25W con cable de carga, mientras que el LG G8 según los informes, entrega de 20W de carga a través de un cable.

Los fabricantes no son meramente el contenido de violación a los 20W de carga inalámbrica marca, ya que ambos Xiaomi y Oppo ha anunciado recientemente 30W soluciones. Xiaomi Mi 9 Pro 5G ofrece 30W de carga inalámbrica que debe cargar completamente el dispositivo en 69 minutos.

Si eso no es suficiente, Xiaomi confirmó que era una prueba de 40W de alambre libre de la carga, también. Esto sugiere incluso más rápido de carga inalámbrica es en el proceso por el final de 2019 o principios de 2020. Y Huawei, Xiaomi y Oppo va a ser, sin duda, empujando a otros fabricantes para aumentar las velocidades de carga. En otras palabras, parece que estamos un paso más cerca de un mundo donde la carga de la zapata no nos deja atados en el primer lugar.

¿El valor de la carga inalámbrica en sus smartphones? Danos tu opinión en los comentarios!

Más posts acerca de los teléfonos inteligentes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: