Foxconn de prensa y cancela los planes para una gigantesca cúpula en Wisconsin

El 12 de septiembre, el pueblo de Mount Pleasant, Wisconsin, donde Foxconn se supone que la construcción de su fábrica enorme, lanzado planes para un nuevo edificio: una de nueve pisos de vidrio orbe que serviría como Foxconn del centro de datos.

Por la tarde, la empresa retiró los planes, Wisconsin Public Radio informó, a «explorar opciones de diseño adicionales.»

En lugar de Foxconn, se está moviendo adelante con los planes para una más convencional-en busca de la estructura: un cuadrado de 260.000 metros cuadrados de instalaciones en las que los planes digan que va a la casa de fabricación y espacio de oficina.

Fii centro de manufactura en el procesamiento. Imagen: Mount Pleasant De La Comisión De Planificación

La rápida construcción de swap no es el primer cambio de rumbo para Foxconn, que inicialmente prometido a 20 millones de metros cuadrados de Generación de 10.5 gran panel LCD de la planta de fabricación, que el Presidente de Triunfo anunciado como «la octava maravilla del mundo». Después de que el ex gobernador. Scott Walker firmó el acuerdo promete un récord de $4.5 mil millones en subsidios de Foxconn, redujeron el tamaño de la fábrica a un tamaño mucho menor Generación de 6 de las instalaciones. Entonces parecía a cancelar la fábrica en su conjunto, solamente para dar marcha atrás después de una llamada de Trompeta.

Por un tiempo, Foxconn fue prometiendo algo que llamó su AI 8K+5G de los ecosistemas. Es ahora la construcción de una pequeña fábrica que dice que va a hacer pequeñas pantallas LCD así como la automoción controles, servidores, y varios otros dispositivos. Es de aproximadamente 1 millón de pies cuadrados, una vigésima parte del tamaño de el plan inicial. El resto de la tierra polémico tomado de los propietarios de la fábrica original será ahora un tipo de fabricación «mall» de acuerdo a la compañía, con Foxconn «proporcionar a los inquilinos de anclaje y trabajando para traer a otras empresas para llenar el resto del espacio.»

¿Qué es diferente acerca de los nuevos edificios es que ellos están bajo el control de Foxconn Industriales de Internet, o Fii, una subsidiaria de Foxconn, la compañía de los padres que no están cubiertas en el contrato original de Wisconsin.

Un portavoz de la Wisconsin, la Corporación de Desarrollo Económico (WEDC) confirmó que Foxconn Industriales de Internet no es parte en el contrato, lo que tendría que ser modificado y aprobado por Fii para calificar para los subsidios.

Los planes para la Fii edificio sometido a Mount Pleasant decir que va a ser utilizado para la fabricación de componentes para los bastidores del servidor, aunque un Fii ejecutivo llamado Richard Vincent dijo recientemente en el BizTimes que eso es sólo una aplicación potencial entre muchos en un «alto-mix, de bajo a mediano volumen» de las instalaciones de fabricación. Hasta ahora, Fii ha anunciado planes para hacer cafe quioscos para Briggo y hogar inteligente de los dispositivos de seguridad de un sistema de alarma de la compañía llamado Qolsys.

Foxconn ya había desviado del contrato original cuando se disminuye la escala de la fábrica se fue construyendo. (El contrato es explícito acerca de la definición del proyecto, como la Generación de 10.5 instalación.) También ha caído muy por detrás de la contratación y la inversión de los plazos requeridos por la empresa para recibir los subsidios.

A pesar de no estar incluidos en el contrato inicial, Fii parece estar tomando una mayor relevancia en el proyecto. En septiembre, Louis Woo, el ejecutivo de Foxconn que había representado a la compañía en Wisconsin, renunció y fue reemplazado por Jay Lee, de la Universidad de Cincinnati profesor y vice-presidente en Fii.

Desde entonces, Foxconn ha estado llevando a cabo una serie de «tech talks» alrededor de Wisconsin, algunos de ellos asistido por Lee. Las conversaciones representan un avance hacia una mayor transparencia en la muy secreta de la empresa (Woo una vez en comparación operativo bajo el escrutinio de los medios de comunicación a «vivir en un vidrio de la pecera»), pero todavía están extrañamente opaco. Los asistentes informe están obligados a firmar acuerdos de no divulgación, incluso en un campus evento en la Universidad de Wisconsin-Madison.

Hace aproximadamente un año, Foxconn se comprometieron $100 millones a la Universidad de Wisconsin-Madison para un nuevo edificio de ingeniería y de investigación. La universidad ha recibido menos del 1 por ciento del dinero hasta el momento.

Esta semana, sin embargo, Foxconn firmado una alianza con la Universidad de Illinois, para construir un Centro para la Red Inteligente de los Componentes y de los Entornos en los campus de Urbana-Champaign. En el marco del acuerdo de Foxconn, contribuirá con $50 millones a 100 millones de dólares del proyecto, que se encargará de desarrollar la tecnología para la auto-conducción de vehículos y varios otros dispositivos inteligentes. Illinois es un estado diferente de Wisconsin.

Un asistente que fui a una charla técnica anunciado en Meetup.com en Foxconn Milwaukee sede, dice Lee habló sobre el uso de la IA para mejorar los procesos industriales y que se burlaban de la apertura de una «AI instituto» para formar a los futuros trabajadores. «Ellos dijeron: vamos a lanzar, pero no estaba claro si se quería que la gente a hablar de ello porque hemos tenido que firmar esta super vaga NDA», dice el asistente. «Ella me dijo que no lo distribuir materiales confidenciales, y no tomar ninguna de las imágenes o vídeos. Nunca he ido a una quedada que no quieren que usted para hablar acerca de la reunión.»

Pero porque todo esto está sucediendo en Fii, es claro que el contrato de Wisconsin ha de ser revisado. De hecho, antes de irse, Woo se reunió con la Gobernadora de Tony Evers y expresó su interés en la alteración del contrato para incluir nuevos Foxconn subsidiarias, entre otros cambios, según los documentos obtenidos a través de una solicitud de registros.

El estado también tiene una razón para revisar el contrato. Según un estudio solicitado por el Evers administración a principios de este año, si los actuales niveles de subvención se mantienen, Wisconsin contribuyentes terminaría pagando alrededor de $290,000 por trabajo Foxconn crea.

No está claro donde cualquier revisión del contrato gradas. Ni el Evers administración ni WEDC respondió a preguntas sobre el estado de cualquiera de las negociaciones del contrato.

La empresa en repetidas ocasiones ha reiterado su compromiso de emplear a 13.000 personas en el estado y la inversión de $10 millones de dólares. A pesar de que la fábrica va a traer Foxconn en ninguna parte cerca de ese objetivo, la compañía ha dicho que es sólo el primer paso. Nunca se ha aclarado lo que los siguientes pasos podrían ser.

Foxconn no respondió a las preguntas sobre el contrato o sobre Fii del papel en el Wisconsin proyecto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: