Automatizado de pruebas muestra que el Samsung Galaxy Veces falla antes de lo esperado

Samsung afirma que el Galaxy Veces te últimos 200.000 pliegues, que se estima es de 5 años de uso. CNET decidió poner a los reclamos de la prueba y livestreamed el proceso de uso de una máquina automática que se pliega y despliega el teléfono.

Toda la secuencia es de 4 horas y se puede ver a continuación. Hemos complementado el siguiente video hasta el final del teléfono – y es verdaderamente amargo, ya que no tan sólo después de más de 120.000 pliegues. Que el 60% de la forma de 200.000 pliegues o un estimado de 3 años de uso.

Anteriormente, SquareTrade a cabo una prueba similar (usted puede comprobar fuera de su breve vídeo aquí), utilizando la misma FoldBot. Mientras que también se detiene la prueba en 120.000 pliegues, su conclusión es más prometedor – la pantalla de la Galaxia Veces sólo exhibió un píxel atascado y la bisagra había comenzado a deteriorarse. Además, la pantalla táctil dejó de funcionar temporalmente, pero que el problema se resolvió y no vuelva a ocurrir.

Como se puede ver en el vídeo de arriba, el daño en CNET, la prueba es mucho más amplio. En 119,000, la mitad de la pantalla murió y la bisagra había comenzado a mostrar desgaste. A unos 12 minutos más tarde todo había terminado y que la bisagra se había dado el espíritu (la mitad de la pantalla todavía funcionaba, aunque).

Automated testing shows that the Samsung Galaxy Fold fails earlier than expected

El FoldBot es bastante agresivo en la forma en la que se abre y si eres amable con él, se puede llegar a mantener tu Galaxy Veces en la condición de trabajo por más tiempo. También, que no se podía abrir y cerrar las Veces en rápida sucesión por horas en extremo como el de la máquina, lo que también puede ser un factor contribuyente.

Sin embargo, el hecho de tener dos pruebas salvajemente diferentes resultados sugiere que la suerte está involucrado – una unidad sufrió daños menores (no plegable teléfonos quedas atascado píxeles demasiado), y el otro era básicamente inutilizable.

En caso de que la pantalla de su Galaxy Veces fallan, Samsung está ofreciendo a reemplazarlo por $150 (esto sólo es válido para los Pliegues comprado este año).

Fuente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: