Recordatorio para el Triunfo de la administración: no hablar de sus planes para hacer de la delincuencia través de mensajes de texto

El desarrollo de la Presidente Donald Trump destitución escándalo es muy sencillo de entender: es ilegal para solicitar la ayuda de un gobierno extranjero en las elecciones, y el Trump y sus ayudantes en repetidas ocasiones trató de empujar el nuevo gobierno de Ucrania en la excavación de la suciedad en el ex Vicepresidente, Joe Biden, mediante la retención de un paquete de ayuda.

¿Cómo sabemos esto? Debido a que varias de Trump funcionarios envían mensajes de texto al respecto. He aquí una de Bill Taylor, un funcionario de la Embajada de EE.UU. en Ucrania, a Gordon Sondland, el embajador de los EE.UU. a la UE, el 1 de septiembre de 2019:

Se nos dice ahora que la seguridad de la asistencia y WH reunión acondicionado en las investigaciones?

Sondland simplemente responde «call me», que es un sólido de respuesta 1) si usted sospecha que un margen de DM está a punto de ir fuera de los rieles, o 2) usted es un Triunfo de persona nombrada por que detecta que un rastro de papel tal vez no es una gran idea.

De todos modos, Taylor golpear hasta Sondland el 9 de septiembre de 2019, para hablar de los crímenes de nuevo:

Como dije en el teléfono, creo que es una locura para retener de asistencia a la seguridad para ayudar en una campaña política.

Cinco horas más tarde, después de que, según informes, conversando con el Triunfo, Sondland escribió diciendo que el presidente «ha sido claro del cristal sin un quid pro quo, de cualquier tipo» y «sugiere que la parada de la parte de atrás y hacia adelante por el texto.»

Si hay una lección que todos pueden aprender de los desventurados, torpe Triunfo de la administración, es esto: por favor, dejar de enviar mensajes de texto acerca de los crímenes.

Relatedly, el día de hoy, el Procurador General William Barr enviará una carta abierta a Facebook solicitando que cese sus planes para cifrar sus aplicaciones de mensajería hasta que se construye una puerta trasera para la aplicación de la ley.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: