Debemos tratar incels como terroristas?

En abril de 2018, un 25 años de edad, hombre mató a 10 personas en el centro de Toronto y resultaron heridos muchos más. Un Facebook post dio a entender que el asesino era parte de la incel movimiento, una mayoría de la comunidad en línea de los hombres obsesionados con su propio «celibato involuntario.» La semana pasada, en una entrevista transcripción de vídeo y quita toda duda — el autor reivindica a ser el lanzamiento de un «alzamiento» contra el atractivo y el promedio de los hombres, porque la mujer se negó a salir con él.

Pero la entrevista no sólo confirman lo que ya sabíamos. Se describe una incipiente forma de terrorismo de una manera sorprendente: no como actos aislados, inspirado por internet una cámara de eco, pero como algo parecido a un movimiento organizado. Con la creciente presión para luchar contra los violentos movimientos de extrema derecha basado en el racismo y el nacionalismo, incels se demuestra más claramente que nunca, lo que un grupo terrorista motivados por el género parece. Y que podría ser completamente intencional.

La entrevista tuvo lugar poco después del ataque, aunque sólo fue hecho público el pasado viernes. Hablar con un detective, autor Alek Minassian — que ahora se enfrenta a múltiples cargos de asesinato e intento de asesinato — se describe un proceso de «radicalizado» por incel ideología en línea. Él se llama a sí mismo parte de un «levantamiento» o una «rebelión» para derrocar a la sociedad tal como existe actualmente, todo con el propósito de obligar a las mujeres a «reproducir con el incels.»

Por otra parte, Minassian reclamado (aparentemente sin pruebas) activamente correspondía con al menos otros dos de los asesinos en masa antes de sus ataques, incluyendo Elliot Rodger, un incel que mató a seis personas en 2014. «Estábamos tramando ciertos temporizado de huelgas en la sociedad con el fin de confundir y sacudir los cimientos, sólo para poner todos los normies en un estado de pánico», dijo. Minassian afirmaciones no son públicamente verificado, pero los objetivos que él está describiendo una réplica de las de otros violentos de extrema derecha grupos de odio — que, en el último par de años, cada vez han sido despedidos de plataformas web, y supervisada por el cumplimiento de la ley.

Extrema incels han sido descritos como los terroristas antes. Después de los asesinatos en Toronto, Vox‘s Zack Beauchamp escribió que Minassian, «no estaba tomando la venganza de una mujer específica que le hicieron mal; él quería infundir terror en la sociedad escrita.» La etiqueta se haya aplicado previamente Rodger, que fantaseaba acerca de un movimiento de masas que podría matar a un gran número de mujeres. Y de género ataque contra el terrorismo pretende infundir temor generalizado, no sólo matan a personas — tiene una historia mucho más larga. En canadá la mayoría de los mortales moderno fusilamientos en masa, la de 1989, de la masacre de Montreal, de la École Polytechnique, fue destinado a mantener a las mujeres alejadas de la ciencia y la ingeniería.

Históricamente, ha sido difícil hacer el «terror» de la etiqueta se adhieren a la violencia misógina, en parte debido a que la violencia es tan variada y tan común. Muchos de masa de tiradores, que son mayoritariamente masculina, tiene un historial de violencia contra las mujeres; de hecho, es una de las características más comunes entre ellos. Mientras que la mayoría de las víctimas de homicidio son hombres, casi la mitad de las mujeres asesinadas en los estados unidos durante la década pasada fueron asesinados por el macho de la pareja, que a menudo están motivados por la corriente principal del género de las ideas sobre el poder y el control — no de su ideología extremista. Trazar una línea entre esas dos cosas puede parecer casi inútil — menos, es decir, un grupo es en realidad tratando de ser visto como terroristas.

Eso es exactamente lo que Minassian, insiste incels: no son sólo un sistema unificado, fuerza radical con un objetivo común, pero con un líder que supuestamente estaba tratando de coordinar los ataques. Que sorprendentemente en desacuerdo con el estándar de la narrativa para todos los tipos de internet inspirado en el terrorismo, no hablemos de la violencia de género. Beauchamp, por ejemplo, describe incels como un «apoyo mutuo cámara de eco» con «no de la planificación centralizada, no incel equivalente a la de Osama bin Laden». Otros de extrema derecha, los terroristas son a menudo falsamente descrito como aislado «lobo solitario» de asesinos, que fueron inspirados por la propaganda. Pero Minassian retrata incels, o al menos un subconjunto de ellos, como un rotundo organizado grupo de odio — más cerca de la extrema derecha del grupo de Atomwaffen que el promedio de foro 4chan.

En algunas formas, el terrorismo, la comparación es un mal ajuste. Incels no presentar nuevas ideas sobre el género. Al igual que otras partes de la «manosphere,» poco definido grupo de hombres de supremacía subculturas, se construyen sobre la existente feo transculturales acerca de las mujeres — en su caso, «las mujeres son superficiales y sólo la fecha guapo idiotas.» Y algunos van en línea sólo para compadecerse con otras personas solitarias.

Pero una muy visible subconjunto de incels llevar sus quejas a lo surrealista y únicamente nihilista extremos. En lugar de simplemente quejarse de que muchas de las mujeres no la fecha, ellos postulan que, literalmente, todas las mujeres son visceralmente disgustado por todos los hombres que no cumplen con un objetivo, universal, y ridículamente alto estándar de belleza masculina. Son monomaniacally centrado en las relaciones románticas como la única meta que vale la pena en la vida, y se resisten a que, básicamente, cualquier solución, excepto forzosa de la revolución. Es el tipo de apocalíptico fundamentalismo que se pueden encontrar en una escala mucho más grande en los Islamistas y de la supremacía blanca de los movimientos terroristas. Mientras que algunos puestos son, probablemente, internet hipérbole, la gente como Minassian, todavía actúan directamente sobre sus ideas — y son celebradas por él.

Algunas de las principales pensadores se han hecho eco de incel-como las ideas. Auto-ayuda gurú Jordania Peterson utilizó Minassian del caso para hacer un argumento para vagos y aparentemente no contundente «cumplir la monogamia,» y Católica New York Times el columnista Ross Douthat invoca incels para sumar puntos en contra de la revolución sexual. Pero incluso si usted encuentra Peterson o Douthat las ideas retrógradas, todavía hay una gran brecha entre los puntos de vista y de extrema incels’ fatalista millenarianism — de la misma manera que existe una brecha entre la condonación de la discriminación racial y el deseo inminente de establecer un blanco ethnostate.

Por supuesto, hemos tenido problemas para dibujar estas líneas en otras áreas. En línea de grupos como Atomwaffen puede ser identificado y estudiado por su cuenta, pero el gobierno tiene problemas cuando se cruzan con el racismo en los convencionales de la política. En los estados unidos, el Republicano políticos empujó el Departamento de Seguridad Nacional para ignorar la extrema derecha terrorismo de temor de que se demonizar a integrar el conservadurismo. Disociar la franja de odio movimientos también puede dejar que la gente minimizar el daño de la menos extrema de los grupos. La intolerancia que existe en un espectro — y grande, impersonal estructuras sociales puede causar grandes cantidades de daño en su propia manera.

Pero violenta de grupos marginales representan un tipo específico de amenaza que vale la pena abordar. Y mientras incels no son una organización definidos como una milicia o un culto, que es un movimiento que ha construido en torno a determinados lugares de encuentro como el subreddit r/Braincels — que fue prohibido hace un par de días después de la entrevista video fue publicado como parte de una mayor Reddit de purga. Estos espacios no son todo lo odioso, pero algunos claramente son irrevocablemente envenenado por la violencia, hasta el punto de «broma» la adopción de Rodger como un santo. Combinar estos factores, y se obtiene un movimiento diferentes, con un inusual radical sistema de creencias — no sólo un sistema de libre flotación del grupo de trolls o un simple reflejo de offline sexismo.


Minassian, casi seguro que no es ofrecer un preciso retrato de lo extremo incels están haciendo. Como otras grandes asesinos de internet de odio subculturas, puede ser difícil separar sus intentos en la ironía de sencillo el extremismo o la ilusión. En un momento, él recta facedly referencias Pepe el de la rana de ser «adorado con bastante frecuencia» en 4chan, en referencia a un conocido foro de meme. Minassian, también ofreció ninguna prueba de que él había correspondido con los otros asesinos. La reclamación podría ser fácilmente pomposos mythmaking para Minassian específicamente o el movimiento en general.

Pero incels real de la violencia y la retórica de odio — en medio de la general de la epidemia de fusilamientos en masa — puede tener un efecto. Minassian, el video fue puesto en libertad pocos días después de que el Ejército de los estados unidos advirtió a los miembros del servicio que incels podría atacar a las proyecciones de la película Joker, basada al parecer en un boletín de la Oficina Federal de Investigación. Y que siguieron semanas de especulaciones de que el Joker podría apelar a la subcultura, ya que su protagonista es un marginado socialmente macho perdedor que vuelve a la violencia. (A partir de los primeros comentarios, el Joker es no incel, sólo un amplio descontentos y aislado hombre.) Manosphere de seguimiento de blog solíamos cazar El Mamut documentado algunos incels que estaban molestos por ser señalados como «la próxima ISIS». Pero eso es exactamente cómo Minassian, que describe. Es, definitivamente, lo que Rodger — la oms instó a los compañeros incels para «empezar a imaginarnos un mundo donde las mujeres el miedo» — quería.

Mientras tanto, estados unidos y Canadá la aplicación de la ley se enfrentan a una creciente presión para tratar de terrorismo interno seriedad que tienen grupos como ISIS. El Departamento de Seguridad Nacional recientemente nombrado violenta de la supremacía blanca como una importante amenaza para la seguridad. Este año, el Canadá añadió dos grupos de extrema derecha a su terror lista por primera vez. El presidente de los Agentes del FBI de la Asociación también ha pedido al Congreso para hacer terrorismo doméstico es un delito federal, lo que podría ser en gran medida simbólica, pero todavía pueden hacer de investigar y procesar a los que es más fácil. República Adam Schiff (D-CA) y la Senadora Martha McSally (R-AZ) tanto la propuesta de terrorismo doméstico facturas en la estela de este verano de un tiroteo masivo en El Paso, Texas, la cual sería mucho más fácil para acabar ideológicamente grupos extremos.

Incels, de nuevo, no parecen remotamente tan poderoso, organizado, o numerosos como de extrema derecha, las milicias o los miembros de un grupo como ISIS. Pero todavía hay toda razón para tratarlos como una motivación ideológica extremista movimiento en lugar de ponerlas en más amplias de la «pesca de arrastre.» Entre otras cosas, ofrece un claro caso específicamente deplatforming la más odiosa de las piezas del movimiento — la forma en que sitios como el Diario Stormer han sido expulsados de muchas plataformas de medios sociales, registradores de dominio, y servicios de procesamiento de pagos. Esto significa menos debate cada vez que plataformas como YouTube, Facebook, Twitter o Reddit considerar la prohibición de las cuentas de que trata en concreto incel relacionados con la misoginia. Para un movimiento que existe casi completamente en línea, que es potencialmente un gran problema.


Todo esto ignora una enorme pregunta: ¿en realidad queremos definir más tipo de odio como el terrorismo? La «Guerra contra el Terror» de los ’00s dio lugar a barrer de vigilancia y programas de tortura. La aplicación de la ley se ha ido tras potencial de ISIS recluta con agresivas operaciones encubiertas que puede que en realidad no nos hace más seguros. Más generalmente, las empresas y los responsables políticos han respondido a los fusilamientos en masa con exhaustiva y discutiblemente útil monitoreo de los medios sociales, y la aplicación de la ley se ha infiltrado en los movimientos activistas, junto con los grupos de odio. Instándoles a que fuertemente monitor de internet subculturas como la incel movimiento podría erosionar en línea de las libertades civiles en el proceso — aunque se basa en el Ejército memo, que la vigilancia puede estar pasando ya.

Deplatforming también plantea importantes interrogantes acerca de la infraestructura de las empresas deben de policía de contenido. Usted puede salir de Facebook y Twitter para iniciar su propio sitio web, pero los registradores de dominio y protección DDoS servicios son de bajo nivel de los sistemas que pueden controlar si cualquier sitio se mantiene en línea. ¿Hasta qué punto queremos que las empresas privadas haciendo grandes decisiones acerca de la expresión en línea, esencialmente sin supervisión? Pero ya estamos haciendo estas preguntas acerca de otros tipos de odio contenido — la adición de incels a la lista de no cambiar sustancialmente la conversación.

Poco después de Minassian del ataque, Cable escritor Nicole Kobie criticado «sin aliento» y sobre-cobertura detallada de incel la terminología y las creencias. «Porque la violencia contra las mujeres, inexplicablemente, no se ve como el terrorismo, dichos sitios y sus mensajes son vistos como meras curiosidades,» ella escribió. Ella argumentó que el enfoque en incels equivalía a «lo que sugiere que los hombres que violentamente odian a las mujeres es un intrigante, de nuevo, sólo para internet de tendencia» en lugar de una forma familiar de un crimen de odio.

Extrañamente, sin embargo, el tratamiento de incels como una distinta fenómeno — ya sea un grupo terrorista, un odio movimiento, o algo más — podría ayudarnos a analizar el enorme complejo problema de la violencia de género. Si Minassian quiere evocar el fantasma de un militante misógino levantamiento, tal vez deberíamos tomar su palabra.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: