Ang Lee se pone de Will Smith a través de la digital escurridor en el vertiginoso Géminis Hombre

No es suficiente para Ang Lee, que acaba de hacer películas. Ya no más. En este punto de su carrera, parece que siente que tiene que empujar los límites de todo lo que el movimiento de formato de imagen puede ser y hacer. Los Taiwaneses director del 2012 la película la Vida de Pi anunció la llegada de una nueva era para él, un período de gran presupuesto de la experimentación que ha dado como muchos bafflements como maravillas. Su adaptación de el club del libro favorito fue bastante bien, ganadora de cuatro premios Oscar por su espectacular colección de CGI temeroso. Su gran apuesta con Billy Lynn Largo Descanso Pie en 2016 no pagar la misma dividendos, sin embargo. Lee la incursión en 120 fotogramas por segundo de disparo, combinado con la profundidad-de-campo-la destrucción de 3D cinematografía, hecho para una tormenta perfecta de visual desorientación. Era el tipo de viaje que hace a los espectadores de embrague en sus brazos, desesperado por escapar.

Lee dice que ha trabajado las dificultades en el proceso de Géminis Hombre, su más reciente intento de golpe de abrir las paredes de la cinemática de hiperrealidad. Esta vez, él otra vez a 120 fps, y la proyección en 3D ha tenido tres años para jugar a la convergencia tecnológica con Lee visión futurista. Pero la mayoría de los correos Tinta se ha derramado sobre su éxito en la clonación de Will Smith. Smith protagoniza la película frente a su principios de los años veinte auto, de edad a su Dulce Príncipe años con la ayuda de vanguardia con tecnología de captación del movimiento.

De Lee muchas tácticas en Géminis Hombredigital, el carácter doble de la que mejor funciona. Smith, el más Joven emociones con un orgánicamente reconocible a la humanidad bajo su extraño digital de la máscara, y Smith parcelas de su voz hasta un par de semitonos para jugar a su yo más joven, que lleva a los espectadores mayores de 18 años a la derecha de nuevo a su Oeste de Filadelfia días. Smith tiene química con él, sobre todo en las escenas de la mano-a-mano en el combate. (Son un buen recordatorio de que hace casi 20 años, Lee nos dio la mundo-clase wuxia épica Crouching Tiger, Hidden Dragon.)

La misma alabanza no puede ser colmado en el globo ocular-devastación trabajo de cámara, lo que sugiere un impío cruce entre un nudillos blancos de la telenovela y de alto octanaje VR porno. En teoría, la ejecución de más imágenes a un ritmo más rápido debería hacer más fluida de imágenes, la representación de la brecha entre la película y la visión real tan pequeño como para ser insignificante. En la práctica, se siente como ver la TELEVISIÓN en su de los padres de nuevo televisor de pantalla que viene con auto-activa el suavizado del movimiento. (Que todavía está mal.) La vibración de good ol’ 24 fps puede ser un «error» en la mayoría de los rígido sentido del concepto, sino que la imperfección se ha integrado en el moviegoing público innata de la comprensión del medio. Lee el quijote de los esfuerzos para arrastrar a los multicines en la siguiente dimensión, han forjado un off-putting artificio visual que hace que sea casi imposible perderse en una película — o incluso sólo entrar en ella.

Foto: Ben Rothstein / Paramount Pictures

Algunos de los de la película de los temas, aunque, podría ser debido a una gruesa cabeza de secuencia de comandos que choca con el pensamiento progresista de la industria intelecto aplicado a su producción. Audiencias en otros teatros de la docena o así con 120 fps proyección tendrá un poco más fácil el tiempo de tamizado para la historia enterrado aquí en algún lugar, una fina ciencia-ficción inflexiones potboiler picadura de un asesino en contra de su propio genético duplicado.

Smith da un «me estoy haciendo demasiado viejo para esta mierda» vibe como Henry Brogan, un experto de la parte dispositiva de una tenebrosa agencia del gobierno. Él está listo para colgar su rifle de francotirador, pero un pelotón de muestra justo después de que él anuncia su retiro, y que está pronto seguido por el Fantasma de la Plana-Tops Pasado. Henry recibe el sentido de que su ex controladores no están simplemente tratando de rigidez en él de una pensión, pero en la película se prepara a los espectadores de una revelación que nunca llega. Su significativa la progresión no está en Henry secretos, sino en el desarrollo de su relación con su doppelgänger, «Junior.»

Mientras que Junior del controlador, la Arcilla (Clive Owen) empuja a mantener su misión en la pista, Henry Junior y poco a poco, de mala gana toma un padre-hijo dinámica que oscila entre el absurdo (particularmente en el disparatado blanda acta final) y conmovedor (como la edad Smith reflexiona sobre el arrepentimiento y posibilidades no se toman). Para una película de sintonía fina en la búsqueda de audiovisuales de la perfección, esta cosa está lleno de narrativa problemas técnicos, elementos de la historia que la mitad trabajo y mitad no.

Henry principal de la parte dispositiva compañero Dani (Mary Elizabeth Winstead), por ejemplo, se siente como un interés romántico despojado del romance durante la última reescritura de este 20-año-viejo guión, debido a la evidente disparidad de edad entre las estrellas. Benedict Wong muestra como alivio cómico, encantador, en una película que no tiene ningún uso para él más allá de sus puramente funcional de la capacidad como de la tensión de ruptura. Cada momento escena como un gran revelan resulta ser algo que el público ya sabía, o tenía más probable es que ya intuía.

Foto: Paramount Pictures

Pero los efectos escaparate como se supone que cobran vida en la cinética de las secuencias, y durante los 10 segundos se extiende a la vez, Lee el loco sueño de una evolucionado el cine parece estar dentro de su alcance. Aplica con moderación, 120fps » completa falta de desenfoque de movimiento puede tener un estimulante efecto artístico. Una impresionante el seguimiento de disparo de diapositivas sin fricciones a través de un estrecho callejón con el cuerpo completo estacada de la guerra de las galaxias’ salto en el hiperespacio. Es fácil ver por qué la promoción ponía en primer plano el primer enfrentamiento entre Enrique y su doble. Se trata de una brillante cara a cara sin tapujos la lucha coreografía que culmina con Smith, de alguna manera el disparo de una motocicleta en su auto más viejo.

Es suficiente para hacer que los espectadores largo de los días cuando Lee sabía mejor que poner la técnica de la carreta delante de los creativos de caballo. Crouching Tiger, Hidden Dragon deje que el director de perseguir sus más salvajes que desafía la gravedad, caprichos, sin necesidad de utilizar el guión únicamente como andamiaje para el lujo de los equipos. Lee a veces da la impresión de que es un virtuoso guitarrista, innecesariamente gussying su actuar con doble cuello ejes y la pirotecnia. Cuando un cineasta tiene habilidades como Lee, todas las campanas y silbidos que sólo parecen estar en el camino. La voluntad de dios, su acústica días no son totalmente detrás de él.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: