John Wick Hex cerebral de acción no coincide con el de las películas de

El elegante secuencias de acción en el John Wick películas funcionan tan bien debido a su frío, clínica de secuenciación. Keanu Reeves’ titular personaje rara vez pierde su disparo, el despacho de los enemigos de la manera más eficiente posible. A menudo él va a incapacitar a alguien, sacar a alguien más, y volver a la primera meta para el final de matar. Hace que te preguntes si es que alguien, posiblemente, podría ser que elegante y teniendo en cuenta que en el mundo real tiroteo.

Ellos no podían, por supuesto, que es la razón por John Wick Hex, un nuevo juego anunciado como una precuela de las películas, suena como una gran idea. En lugar de ir a lo obvio de la ruta de la adaptación de la franquicia en un Max Payneestilo shooter en tercera persona, el diseñador Mike Bithell (Thomas estaba Solo, Volumen) ha llegado con una original estrategia basada en el concepto que se traduce John Wick es metódico de la acción en un formato donde se tiene tiempo para pensar.

Como se podría esperar de el título, John Wick Hex juega en un hex basado en cuadrícula, aunque el juego minimalista de cómic de obras de arte de estilo en realidad no ir tan lejos como para hacer que las formas en el suelo. Mientras que las acciones sólo se pone en movimiento una vez que usted da a Juan un comando, el combate no es técnicamente por turnos, a diferencia de muchos juegos de estrategia. En su lugar, cada acción tiene una cantidad específica de tiempo, y el juego del desafío central viene de la gestión de este tiempo, de modo que llegue a los enemigos antes de que lleguen a usted.

Digamos que usted entra en una habitación y ver a un chico malo de pie con su espalda a usted. Usted furtivamente a él en una fracción de segundo, y luego tomar otro 1.4 segundos para tomar de él hacia abajo, dirigiendo su cuerpo sin vida detrás de una mesa. En este punto, dos más enemigos entrar en la habitación, por lo que agacharse y rodar detrás de otra tabla, tomando otro 0.9 segundos y un par de puntos fuera de su «foco» medidor, lo que afectará a su objetivo cuando se pone de pie para disparar al primer enemigo. Usted todavía tiene un 80 por ciento de probabilidad de hacer el tiro, y gracias a dios se que hacer. Pero el segundo enemigo tenga el tiempo suficiente para disparar un tiro de nuevo a usted, así que usted necesita para sumergirse en su limitada vendaje de suministro para el parche de sí mismo, que tiene otros tres segundos. Ella se acerca a tu mesa. Usted será capaz de dispararle en el tiempo, o se tiene que parar su ataque, o fueron finalmente condenados por su decisión de rodar detrás de esa tabla un par de segundos atrás?

John Wick Hex está compuesta en su totalidad por situaciones como esta, y cuando funciona, es realmente satisfactorio. El tiempo-aspecto de la gestión es inteligentemente diseñado, la deconstrucción de las películas de’ secuencias de combate en una serie de rápidas decisiones. Cada etapa está bien diseñado y pone un buen reto. Una gran cantidad de pensamiento se ha puesto en la elaboración de las trampas mortales para su Keanu inspirado avatar para navegar.

Por desgracia, el juego no es tan resbaladizo como el de las películas. Usted va a morir un montón de John Wick Hex, y a menudo, el éxito viene de la prueba y el error. Incluso cuando usted tenga éxito, sin embargo, hay poca rentabilidad. Usted puede ver una repetición de sus acciones se encadenan juntos, pero no hay cinematográfica de the verve. En su mayoría, verás un crudo Keanu-ish modelo de caminar de ida y vuelta con peraltado animaciones. Sólo hay tanto que puedes hacer cuando tu personaje se limita a seis direcciones y no muchos más colores.

John Wick Hex

A menudo, John Wick Hex me recordó de Hotline Miami y Katana Cero, dos más de los juegos que son en su mayoría acerca de la entrada de las habitaciones, de decidir que la orden de matar a las personas, y el morir un montón. Pero John Wick Hex tiene ninguno de los contorsionados 2D euforia de los juegos, que hacen un gran trabajo de hacer que se sienta como un badass el momento de hacer lo correcto.

Parte de esto es simplemente la naturaleza de un cerebral juego de estrategia, por supuesto, y no hay mucho punto a John Wick Hex si se las arregló para vencer a todo el primer tiempo. El pequeño ámbito de aplicación de cada etapa, sin embargo, hace que cada nuevo intento de sentir como menos de una oportunidad para probar nuevas tácticas y más como usted apenas no ha tropezado a través de la orden correcto de comandos todavía. Hay poco espacio para la improvisación o la creatividad en su enfoque.

Es posible, incluso probable, que yo no estoy hecho para ser un despiadado asesino. John Wick Hex es un smart tomar en la franquicia de muchas maneras, y puede hacer clic en para usted más de lo que hizo por mí. (Si, no estoy diciendo que usted está cortado para ser un asesino, claro.) Pero mientras yo respeto su sustancia, salí de desear un poco más de estilo.

John Wick Hex es hoy para PC y Mac exclusivamente a través de la Epopeya de la Tienda de Juegos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: