Hormigón Genie es una breve y conmovedora aventura con mucha de la magia de la pintura

Probablemente no han visto un genio como el que esta en Concreto Genio, un emotivo juego de aventura que acaba de ser lanzada en la PS4. Las criaturas no son todo poderosos seres que aparecen fuera de las lámparas, y no conceder cualquier deseo. En su lugar, es decididamente más a la tierra, con el aspecto de una mano de lija monstruo arrancado de un niño de la notebook. Ellos no sólo son diferentes, sino que son representante de el juego como un todo: Hormigón Genie es simple y áspero alrededor de los bordes, pero con la suficiente corazón para llenar las pocas horas que dura.

Hormigón Genie es un juego sobre la pintura. Usted juega como un joven llamado Ash, un aprendiz de artista que también está sometido a un flujo constante de acoso escolar. Cuando su tormenters robar su cuaderno de dibujo y esparcir su trabajo, Ash se pone en marcha para encontrar las páginas de la yacija lo largo de un recorrido parte de la ciudad llamada Denska. Mientras busca, descubre un ser mágico — uno de los titulares de genios llamada Luna, que pasa a ser una versión de uno de sus bocetos. Ash también consigue un pincel gigante que él puede utilizar para la pintura iridiscente de graffiti.

Mientras que la mayoría de los juegos tienen una sola fuerza motriz, en Concreto Genio, hay varios. Mientras que Ash está en busca de su perdida de bocetos de las páginas, Luna también tareas de él con traer los tristes Denska a la vida a través de sus pinturas. Estos dos objetivos están entrelazados: la Ceniza redescubre su arte, le da más opciones para el embellecimiento de la ciudad. Eso incluye llevar a los nuevos genios de la vida, cada uno con sus propias habilidades mágicas. Al mismo tiempo, la Ceniza tiene que evitar a sus agresores, que son frustrantemente persistente en el siguiente torno a él.

Suena complejo, pero básicamente, usted entra en un área — si se trata de un antiguo faro o un muelle abandonado — y hacer su camino a través de él a la vez que encontrar todos los puntos que necesitan ser pintadas. A veces, esto significa simple Assassin’s Creed-estilo de escalada alrededor de los edificios; otras veces, es la luz de sigilo jugar como evitar que los matones. Para la mayor parte, aunque, de Hormigón Genio se compone de puzles ambientales como usted ayudar a los genios — que sólo puede vivir en las paredes — obtener a través de los niveles para ayudar a llegar más allá de determinados obstáculos. Algunos genios pueden empujar las cosas fuera de su camino, mientras que otros pueden poquito de las cosas en el fuego (en una buena manera útil).

Todo es bastante simple, pero te saltan entre estilos de juego mucho más que la sencillez nunca realmente se siente áspera. Y todos estos elementos son interrumpidas por la pintura, que es realmente el punto culminante de la experiencia. Hormigón Genie es probablemente el único juego que he jugado este año, que utiliza el controlador de DualShock del gyro controles: con el fin de pintar, mover todo el controlador de todo, rector de la Ceniza del pincel. Funciona bastante bien, especialmente porque usted no tiene que ser precisos en todo. Incluso si usted acaba de tirar algunos luminiscentes de los pinos y las mariposas en un muro, se va a ver bien. La mejor parte es que cuando conoces a un nuevo genio, realmente puedes diseñar tú mismo, el uso de la Ceniza de la pintura de habilidades para elaborar un monstruo. Se lleva una capa extra de la mano de encanto.

Hormigón Genie es complicado, muy similar a la de los adolescentes de la historia que cuenta. La narración puede ser un poco demasiado en la nariz — le gusta el graffiti de llamadas de Ceniza «la pintura nerd» — y los controles pueden ser extrañamente complejo a veces, sobre todo en el último capítulo, cuando el juego se pone más acción-pesado. Pero en última instancia, tiene suficiente encanto y la calidez que vale la pena el breve viaje. Que podría parecer que no los genios que está embarazada, pero eso es parte de lo que los hace tan memorable.

Hormigón Genio ahora está disponible en el PS4.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: