Stratolaunch, que construyó el más grande del mundo plano, es el cambio de la titularidad

Stratolaunch Systems — la compañía aeroespacial creada por el fallecido cofundador de Microsoft, Paul Allen — es el cambio de titularidad. La compañía anunció hoy que ya no es de propiedad de su original holding, Vulcan Inc., y ha sido vendida a un ahora no revelados propietario.

La noticia llega cuatro meses después de los informes inició la superficie que Stratolaunch estaba a punto de cerrar la tienda, después de la muerte de Allen, en octubre de 2018. CNBC, a continuación, informó en junio que la compañía estaba a la venta, valorada en 400 millones de dólares. En el momento, fundador del Grupo Virgin, Richard Branson, que supuestamente estaba interesado, como Stratolaunch usos similares de lanzamiento de la tecnología para el multimillonario del espacio de las empresas, Virgin Galactic y de la Virgen de la Órbita. Sin embargo, Branson, según los informes, lanzó la compra de Stratolaunch por $1, según CNBC.

Stratolaunch, con sede en Seattle y Mojave, diseñado y construido un enorme portaaviones, hecho a la grúa cohetes en el aire y lanzar a la órbita. Con una envergadura de 385 pies, los de doble fuselaje del avión es considerado el más grande en el mundo. Stratolaunch voló el vehículo por primera vez en abril en su único y vuelo de prueba. La compañía tiene un acuerdo para la mosca de la Northrop Grumman del Pegasus XL cohetes desde el avión, pero los vuelos aún no se han producido.

En 2018, Stratolaunch anunció el diseño de una flota de cohetes para el avión para llevar, incluyendo un spaceplane. Pero pocos meses después de la muerte de Allen, la compañía anunció que estaba de escala de las operaciones de la espalda y ya no tendrían que desarrollar nuevos sistemas de cohetes. «Somos la racionalización de las operaciones, centrándose en la aeronave y en nuestra capacidad para apoyar la manifestación de lanzamiento de la Northrop Grumman Pegasus XL aire del vehículo de lanzamiento,» dijo la compañía en un comunicado a GeekWire en el tiempo. Stratolaunch emplea sólo 21 personas en la actualidad, una fuerte disminución de los 77 trabajadores a los que había en diciembre, según Reuters.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: