HTC Vive Cosmos manos en

El HTC Vive Cosmos fue lanzado hace un mes, pero sólo ahora entra en el mercado Europeo, y hemos tenido la oportunidad de jugar con él.

HTC Vive Cosmos hands-on

El Vive el Cosmos es un sucesor directo a la original Vive y aspira a ser el dispositivo insignia de la compañía. Es una mejora significativa respecto a su predecesor en términos de diseño y hardware. Y que es diferente de la de HTC Vive Ojo presentó hace un par de meses.

Especificaciones

Vamos a empezar con las especificaciones. El Cosmos tiene un impresionante 1440 x 1700px resolución por pantalla con una resolución de 2800 x 1700px lo que es el VR headset con la más alta resolución para uso comercial. Cada pantalla es de 3.4″ en diagonal y utiliza RGB muestra que se debe limitar la pantalla de la puerta de efecto.

Utiliza el rojo, verde y azul Led de la luz de fondo frente a la blanca-sólo los LEDs convencionales de los paneles LCD. Esto también mejora la precisión del color, el contraste y el brillo a pesar de que son más costosos y más difíciles de fabricar.

Las pantallas también actualizar a 90Hz para el buen juego, pero eso significa que usted necesita una gran cantidad de potencia para todos aquellos píxeles que en los 90 fotogramas por segundo. Por supuesto, depende del juego y HTC dice que se va a ejecutar más antiguos PCs si nos atenemos a los menos exigentes o los títulos de los ajustes de calidad.

HTC Vive Cosmos hands-on

Para el seguimiento, la Vive Cosmos ahora los usos internos de seguimiento de significado de los pilones externos no son necesarios. Mucho como la mayoría de Microsoft mixto auriculares de realidad, el Vive Cosmos se basa en cámaras responsable del seguimiento del medio ambiente y de los controladores.

El Cosmos viene con seis cámaras ayudados por la costumbre, G-sensor y el giroscopio. Los controladores son iluminados con LED para ayudar a los auriculares con el seguimiento en entornos oscuros. Los controladores tienen sus sensores integrados demasiado – gyro y G, así como la sala y el tacto. Todo es alimentado por dos pilas AA por controlador.

Ergonomía y diseño

HTC está realmente orgulloso de la revisión de su diseño sobre el original Vive y con buena razón. Seguro, el auricular es un poco pesado, pero que estaba a la espera, ya que ha de seguimiento interno. Tiene un flip visera así que usted puede entrar y salir del mundo virtual sobre la marcha y lo que es más importante, se siente bastante amplias allí. Los usuarios con gafas se complace saber que HTC ha tenido esto en cuenta a la hora de diseñarlo.

HTC Vive Cosmos HTC Vive Cosmos HTC Vive Cosmos HTC Vive Cosmos
HTC Vive Cosmos

Por otra parte, el extremo delantero de la banda es ahora ligeramente inclinado de manera que se apoye en la frente en lugar de correa alrededor de su cabeza. Esto reduce en gran medida la fatiga cuando se lleva por horas seguidas, como hemos conseguido confirmar. Con este diseño, no se siente el peso de los auriculares como mucho.

HTC Vive Cosmos hands-on

También, actual VR propietarios probablemente se relacionan – cuando en un juego que requiere una gran cantidad de movimiento del cuerpo, se consigue bastante sudado y así lo hace el relleno en el auricular. Vive ha abordado este problema mediante la colocación extraíble y lavable almohadillas de modo que usted puede lavarlos después de un par de sesiones.

Tan lejos como los controladores son preocupado, sin embargo, sentimos que necesitan algún tipo de mejora. Se sentía un poco extraño en la mano en el primer y requieren de algún tiempo para acostumbrarse. Ellos también son un poco en el lado pesado. El agarre es más bien corta y los usuarios con grandes manos podrían tener dificultades para mantener todos sus dedos en el dispositivo.


HTC Vive Cosmos controladores

Aunque algunas ligeras mejoras son necesarias, los controladores son todavía perfectamente bien para la mayoría de los casos de uso y somos sobre todo nit-picking.

La mejor parte es que el auricular es modular. Funciona con un par de accesorios, desde el Vive línea así que usted puede quitar los auriculares, por ejemplo, y dar una palmada a un par de sus propios. También puede activar en el original Vive por el intercambio de la parte frontal del auricular con un módulo de sensores de INFRARROJOS en lugar de las cámaras. Esto le permitirá usar el viejo pilones externos de seguimiento y trabajo con todo el legado accesorios liberado antes de que el Vive Cosmos.

HTC Vive Cosmos hands-on

HTC también ha co-desarrollado un adaptador inalámbrico con tecnología Intel uso de la tecnología WiGig. Este mod le libera de todos los cables de transferencia de datos de manera inalámbrica a 60 ghz. Por supuesto, esto sería añadir más gramos a la ya pesada auricular, pero al menos no tendrá que preocuparse de los cables. Hablando de ello, son bastante larga, así que usted consigue un montón de espacio para el movimiento.

La real experiencia de realidad virtual

Entonces, ¿cómo se sentía? Bueno, es por lejos la mejor experiencia de realidad virtual que hemos tenido hasta ahora. Que es como una insignia de VR headset debe sentir y entrega.

Los controladores se sentía fuerte al principio, pero una vez te acostumbras a ellos, no la mente. Sólo se puede dibujar comparación si se utiliza otro VR auriculares. El real auricular era también un poco en el lado pesado, como ya hemos mencionado, pero el nuevo diseño de banda hizo toda la diferencia, ya que está en la parte superior de su frente en lugar de apretar su cabeza.

La muestra, por otro lado, sentí increíble y no podemos encontrar nada de qué quejarse. Ellos son, con mucho, la mejor que hemos probado. Los píxeles extra y el LED RGB LCD paneles hacer una gran diferencia – la pantalla de la puerta de efecto fue apenas perceptible, especialmente cuando usted está tratando de tomar algunas cosas en el juego. El mayor campo de visión es también en gran parte apreciado garantizar una experiencia de juego inmersiva.

En términos de seguimiento, fue más que bien. Si es muy oscuro, el sistema puede confundirse. Estábamos en una moderadamente ambiente oscuro, sin embargo, y el sistema ha perdido la pista de uno de nuestros controladores de una vez o dos veces, pero volvió rápidamente. Podemos ver cómo esto podría ser un problema a lo largo del tiempo, sino que es inherente al interior de los sistemas de seguimiento.

HTC dijo que el Vive Cosmos no tiene «zonas muertas», como algunos mixto de Microsoft auriculares de realidad, a menos que ponga sus controladores detrás de su espalda. Todavía, si usted pone sus controladores muy cerca de su cara, se perdería el seguimiento. Prácticamente todos los sistemas con los de adentro-afuera de seguimiento sufren de este problema.

HTC Vive Cosmos hands-on

Una de las cosas que HTC destacado es el llamado Vive una Lente de una superposición de menú que permite cambiar entre aplicaciones y juegos, así como ajustar algunas opciones de configuración. Y se le da acceso a Viveport (HTC propia biblioteca de juegos y VR-aplicaciones relacionadas).

Hablando de, si usted compra el auricular ahora, usted recibirá seis meses de prueba gratuita de la Viveport Infinito, que es un servicio basado en suscripción para VR juegos y aplicaciones. La oferta está disponible en Europa.

A principios veredicto

El argumento más fuerte en contra de comprar el HTC Vive Cosmos es su precio. Hemos llegado a un punto donde se puede comprar el PC por un poco menos de lo que HTC está pidiendo el auricular. Y el interior de los sistema de seguimiento que Vive el Cosmos ofrece está bastante a la par con la competencia, que no es mejor ni peor en este sentido.

Sin embargo, los puntos fuertes como la naturaleza modular de los auriculares y la muestra increíble de hacer fácil su recomendación. La competencia simplemente no tiene respuesta para aquellos. A continuación, de nuevo, pasando por los accesorios que harán que el Vive Cosmos aún más caro de lo que realmente es. Después de todo, el precio estándar es de €829 y agregar el Adaptador de red Inalámbrica, por ejemplo, que es sin duda el mejor accesorio para el auricular, le agregue €345 más.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: