Faraday Futuro fundador de los archivos para la bancarrota del Capítulo 11

Faraday Futuro del fundador y ex CEO de la Jia Yueting ha presentado el Capítulo 11 de bancarrota en el tribunal de Delaware, en un intento de satisfacer sus innumerables deudas en China. El magnate Chino afirma que todavía le debe alrededor de $3,6 mil millones a más de 100 de los acreedores, gracias, en gran parte, a la caída de LeEco, la tecnología conglomerado fundó allí. La presentación de la quiebra marca un giro mayor en la historia de la Jia prolífico de la historia de la asunción de la deuda, lo que lo llevó a ser nombrada a nivel nacional, el deudor de la lista negra en China y despertó su mudarse a los Estados unidos en 2017.

Antes de continuar en la corte con el Capítulo 11, a pesar de que, Jia se ofrecen para satisfacer las deudas a través de un fideicomiso respaldado por el valor de su participación en Faraday Futuro. Esta confianza sólo se pagará a los acreedores si y cuando la inicio se hace pública. (Esto se asemeja, sino que es independiente del plan de Faraday Futuro dispuestas a principios de este año para los proveedores que se le debe dinero, que fue organizado por el Abedul, el Lago de los Asociados, una con sede en Chicago reestructuración de la empresa.)

Jia necesidades de 90 por ciento de las personas o empresas a quien le debe dinero a aprobar este plan de reestructuración por el 8 de noviembre. En la firma del plan, sin embargo, estos acreedores tienen que estar de acuerdo para liberar Jia (y su esposa) de toda responsabilidad personal y la caída de reclamaciones existentes en contra de él.

Al mismo tiempo, Jia está pidiendo a sus acreedores para votar en el Capítulo 11 de bancarrota como un plan de copia de seguridad. Esta ruta de acceso a la restitución pasaría aproximadamente de la misma manera — con Aij aprovechando su participación en la empresa eventualmente pagar sus deudas después de una OPI — pero con más participación y supervisión de la corte, el cual advierte que podría dibujar el proceso y a la larga le costará más.

Cualquier demora podría poner el plan en riesgo, Jia reclamaciones en el número de solicitudes presentadas. Como él y sus abogados ponerlo, Jia y sus acreedores, necesidad de llegar a un acuerdo swift. De lo contrario, Faraday Futuro no será capaz de recaudar dinero mientras su China deudas cuelgan en el equilibrio. Si Faraday Futuro no se puede subir el dinero, el valor de su propiedad en juego caerá, que, a su vez, quiere decir que los acreedores tienen aún menos posibilidades de ser total. Faraday en el Futuro, no ser capaces de recaudar dinero también significa que la compañía «puede ser obligado a liquidar sus activos restantes y/o iniciar procedimientos de quiebra» de su propia, Jia, admite.

Si ni el plan es aprobado, Jia advierte que puede tener que declarar la bancarrota del Capítulo 7 y totalmente liquidar todos sus activos, que dice que podría resultar en menores pagos a los acreedores, y también afectan a Faraday Futuro la capacidad para continuar. Hay también una clara advertencia en la presentación que «no hay garantías de que el valor de» Faraday » Futuro «en este momento o en el futuro,» y que «no hay ninguna expectativa de que el mercado de [su capital] se desarrollan.»

Algunos de Jia otros bienes personales — incluyendo las mansiones que él posee a través de una compañía fantasma en la costa de California — no están siendo utilizados para la confianza, ya que son temporalmente congelada debido a una serie de casos judiciales en curso.

La declaración de bancarrota también ofrecen una ventana a Faraday Futuro de las finanzas para el último año y medio. Mientras que la problemática EV inicio comenzó 2018 con una de 800 millones de dólares de inyección de Chino de bienes raíces conglomerado Evergrande, en última instancia, se ha publicado una pérdida de $477 millones para el 2018. A través de 31 de julio de 2019, Faraday Futuro perdido otro de los 103 millones de dólares y debía $159 millones en cuentas a pagar. La empresa total de pasivos suma de $801 millones en el 31 de julio, y que acababa de 6,8 millones de dólares en el banco. Faraday Futuro ha perdido $2.15 millones de dólares desde su fundación.

Faraday Futuro ha estado trabajando con el Abedul Lago, la reestructuración de la empresa, desde Marzo de 2019. Abedul Lago prestado $15 millones a Faraday Futuro en abril para ayudar a mantener las luces encendidas, y el inicio pagado el préstamo en septiembre, de acuerdo a la declaración de bancarrota. Un segundo préstamo de 45 millones de dólares se debe a finales de octubre, por el que la empresa ya ha solicitado una prórroga, de acuerdo a las solicitudes presentadas. No es claro de inmediato cómo el primer préstamo fue pagado, pero Faraday Futuro hizo recientemente la venta de los terrenos que poseía en Las Vegas, donde una vez planificada la construcción de un $1 mil millones de fábrica.

Jia dimitió de ejecución de Faraday Futuro en el mes de septiembre. Fue reemplazado por el ex ejecutivo de BMW Carsten Breitfeld quien reafirmó que la compañía todavía está tratando de conseguir su eléctrico de lujo SUV (el FF91) en producción a finales de 2020. La compañía pasó el año pasado en una escasez de efectivo, que se tradujo en cientos de despidos y la salida de los ejecutivos clave, incluyendo la Jia se queda solo co-fundador.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: