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«Fue una curva de aprendizaje para todos’: Robert Eggers en El Faro de tecnología de experimentos

Robert Eggers’ nuevo negro-y-blanco arthouse drama El Faro es el tipo de película que es prácticamente imposible para un estudio de mercado. Es nominalmente una película de terror, ambientada en el brutal aislamiento de un mando a distancia, la tormenta azotó costera faro en la década de 1890. Pero es difícil decir qué tipo de película de terror — Eggers y su hermano y co-escritor Max Eggers deliberadamente mantener los detalles ambiguos. Se centra en un antiguo guardián del faro (Willem Dafoe) que lleva a un joven, inicialmente reticente aprendiz (Robert Pattinson) que con el tiempo se convierte beligerante. Mientras las tensiones aumentan entre ellos, lidiar con eventos que pueden ser alucinaciones, o un asalto por lo sobrenatural. Es el tipo de película que frustra profundamente convencional fans del horror que sólo quieren un claro y presente monstruo para mostrar y decir boo.

Pero la manera más fácil de mercado, es decir que «Es la segunda película de Robert Eggers.» Eggers’ debut de la película, La Bruja, resucitado similar frustraciones con algún género de los fans debido a su lento quema la tensión y la falta de convencional asusta. Pero para una cierta raza de los amantes del cine, fue una impresionante proyecto — un precioso pieza de época, impecablemente escrito y actuado, con muy controlada diseño que habló a un cineasta obsesionado con conseguir el derecho de detalles. Esa misma atención fue en El Faro: Eggers equipo construyó el faro y otros edificios de la película para el máximo control sobre su entorno, y obsesionada por los detalles de las cámaras y lentes para dar a la película su peculiar plaza del cine silente de la relación de aspecto (1.19:1) y vivos en blanco y negro de la cinematografía. En Austin Fantastic Fest, donde El Faro de vista previa en un secreto de detección, me senté con Eggers para hablar sobre el trabajo con los antiguos lentes, vicioso tiempo, actores con diferentes sensibilidades, y la ambigüedad deliberada.

En el Fantastic Fest de detección de Q&A, usted dice que usted ha desarrollado una cámara de idioma para esta película. Lo que entró en ella? ¿Qué hizo que usted quiere salir de ella?

Jarin [Blaschke, el director de fotografía] y he trabajado muy estrechamente en el desarrollo de esta. Nuestra intención era contar la historia a través de Rob ojos en el comienzo y el fin vacunas son nuestro objetivo directora punto de vista. Desde el tiro donde Rob mira el faro de la licitación para desaparecer en la niebla, hasta la tercera a la última toma de la película, es desde su perspectiva.

Ahora, no puede experimentar que el público todo el tiempo. Espero que lo hagan. Pero cuando Jarin y yo estábamos de decidir dónde colocar la cámara, estábamos pensando en cómo Rob estaba experimentando en este momento. Hay un par de escenas de Willem punto de vista, pero sólo en raras ocasiones. Y entonces no es como la menor cantidad de cortes es de alguna manera mejor, pero estamos tratando de llegar a algo muy esencial, por lo que nos gustaría empezar con una escena que se tiro desde cuatro ángulos, y llegar a dos o tres. A veces tiro / inversa-shot es la mejor manera de hacer las cosas, pero nunca he disparado una escena con la cobertura tradicional, y que probablemente no.

Usted puede construir un sentido de impulso en la escena cuando usted hace una larga oner. Que la captura es un tipo de energía si se hace bien. Y ciertamente hay cosas sobre el lenguaje cinematográfico de esta película que se hace referencia a los antiguos cines. No necesariamente con ninguna de las películas en la mente, pero el hecho de sentir, la forma en que el funcionamiento de la cámara a veces es un poco apagado. Hablamos acerca de cómo los grandes marchas de cabeza, de Fritz Lang, de la cámara fue — que no estaba en buena forma, y eso se nota en sus películas.

Hay un tiro bastante temprano en la película, donde Pattison se está moviendo hacia la cámara en el agua, y se ve como una muy temprana silencio de la imagen, especialmente con el cuadrado de la relación de aspecto. ¿Qué hizo que usted desea fuera de el silencio de la época de sentir?

No estoy tratando de engañar a nadie a pensar que esta es una película antigua. Nuestra iluminación no es sólo cómo alguien hubiera hecho una película en ese entonces. Pero al evocar la sensación de un sonido de la película, es más fácilmente a los lugares de la audiencia en el pasado. En la década de los años ’20 y principios de los años ’30 en Europa, hubo un poco de un faro de género, con un par de directores franceses de la filmación cosas en Bretaña acerca de la comunidad marítima allí. Y en la década de los años 20, hubo algunas películas mudas, con Rin Tin Tin y un faro [1924 es El Faro en el Mar], y de una película muda con una chica y un hombre viejo en un faro [1924 del Capitán de enero]. Shirley Temple hizo que el color y el sonido de la versión posterior. De alguna manera la configuración de faro historias en esta época sólo se siente a la derecha.

Foto: A24

Estás usando una lente de la cámara a partir de 1912, y otros a partir de la década de 1930. ¿Cómo se adquieren los? ¿Qué hizo salir de ellos?

Se han obtenido a partir Panavision. Jarin tiene una buena relación con Panavision, y ellos saben que él está en todo este material extraño. Así, cuando están en sus polvorientos armarios y encuentran algo extraño, ellos tienden a dejar Jarin saber acerca de ella. Tuvimos una lente de zoom que utilizamos por un disparo que nadie sabe qué diablos es. Creo que — no inconscientemente, pero sutilmente evoca ciertas respuestas de la audiencia no ser consciente de. Hay algunas formas en la que los blancos bloom, y que lo hace sentir como una vieja película. La creación de un ambiente es simplemente la suma de todos estos pequeños detalles, como asegurarse de que los botones de los uniformes sean precisas para el período, y la vajilla y la suciedad debajo de las uñas de las manos es a la derecha. La pequeña de las aberraciones en las lentes, el diseño de sonido, todo simplemente construye a crear una atmósfera que usted puede comprar en, y espero estar inmerso en.

Parte de la atmósfera es el sentido de la inminente locura, debido a la amenaza de aislamiento y la superstición. Pero debido a que usted está tratando con locura explícitamente desde el principio, la película se siente ambigua. No sabemos si esto es una fantasía o un thriller psicológico.

Buenas!

De modo que la ambigüedad era la clave de la historia?

Yeah! Mi hermano y yo trabajamos muy duro en el escrito de responder todas las preguntas para nosotros, pero para crear todos estos misdirects para la audiencia. Hay un par de mano pesada, señales de tráfico — es de mala suerte para matar a un pájaro de mar — y no podríamos estar más evidente con el juvenil auge hasta el faro a la Mary Poppins de movimientos. Pero otras veces, no son muy importantes líneas de diálogo que pasan fugazmente, y si no están allí para apoderarse de ella, está tirado descentrado. Eso es intencional! No sé si es exitoso, pero hemos trabajado en ella.

Hubo alguna complicación con la modernización de los viejos lentes para cámaras modernas?

Sí, Panavision realojadas todos los lentes para nosotros, y que tomó un poco de trabajo. El engranaje de los mandos de enfoque tirando, había un montón de problemas. Se nos rompió un montón de lluvia-deflectores en el tiempo. Eddy McInnis, nuestro impresionante focus-extractor, era como la lluvia que viene, y él tiene una linterna en su boca, y él como [Grita] «estoy tratando de tocar juntos tres de mierda épocas de puto equipo de cámara, de toda esta mierda! Raaarrr!» [Risas] Buenos tiempos.

Robert Eggers (a la derecha) y Robert Pattinson en el lugar de disparo de El Faro la Foto: A24

Cuando habló en el Q&a sobre el terrible clima en toda la película en su mayoría de ser real, mi primer pensamiento fue, ¿cómo mantener tus lentes seco y claro?

Sí, como he dicho, se nos rompió un montón de deflectores de lluvia, y había un montón de tomas no podemos usar porque el objetivo fue empañado. Toma tras toma después de tomar… Rob tuvo que caminar en el Océano Atlántico como 25 veces, debido a que la lente se mantiene empañamiento de tiro. Yup!

Usted está dibujando el diálogo de fuentes contemporáneas, como lo hizo con La Bruja. ¿Cómo fue el proceso, costuras de los viejos diarios juntos en la historia?

Con La Bruja, empecé con las palabras de otras personas mucho, para construir escenas. Ese no fue el caso aquí. Sobre todo, yo estaba tratando de traducir lo que yo buscaba. Defoe tiene un par de frases de aquí y de allá que son completamente intacto de Sarah Orne Jewett marineros y capitanes de mar. Pero en general, mi hermano y he desarrollado una especie de diccionario de sinónimos para nosotros mismos. Hay náutico diccionarios que fueron de gran utilidad y que habíamos llegado a través de las cosas donde nos diría que «Esa es una gran frase, tenemos que usar eso.» Como cuando Willem de registro se convierte en importante para la historia, que era de mi investigación. He encontrado un guardián del faro diciendo cosas desagradables acerca de su asistente, y algunos de los que. Una vez que llegamos a la oscilación de la misma, Willem fue tan divertido escribir — tuve que sentarme con él para cortar una gran parte de su diálogo de la secuencia de comandos antes de irnos a la cámara, porque yo no podía dejar de escribir un diálogo para ese carácter. Fue divertido, pero yo había ido demasiado lejos.

Usted dijo en el Q&a que Dafoe y Pattison han radicalmente diferente de ensayo y de actuar de los estilos. ¿Cómo se enfoque el material?

Todo el mundo necesita algo diferente. Yo estoy hablando probablemente de forma ligeramente distinta de la que hablé la última de las personas que estaban en esta habitación. Siempre estás calibración de ti mismo por lo que la gente necesita. Honestamente, ninguno de ellos necesita un montón. Son muy talentosos actores, y me echaron porque sabía que podía hacer esto. Pero necesito ciertas cosas. Ambos de ellos decide tomar riesgos en las películas que hacen, y los directores con los que trabajan, y que sabía que tendría que renunciar a algunos de ellos a mi enfoque para la película, posiblemente, de tener éxito. Podría fallar, pero si no trabajo en los términos que necesitaba para trabajar, no había ninguna posibilidad de éxito.

Hay ciertas cosas que yo hago que Willem le gusta, y las cosas que hizo que a él no le gusta, y lo mismo con Rob. Jarin y necesitaba los actores para ensayar, para conocer su bloqueo antes de tiempo, por lo que el movimiento de la cámara no siente artificial. Willem viene de teatro, y las ha utilizado para el ensayo, y él estaba feliz de participar con eso. Mientras que Rob realmente odia a los ensayos, y él no sentía realmente cómodo. No era como si yo explotado que en un Kubrickian mal camino, pero… ya sabes, de Rob personaje es incómodo y fuera de lugar, así que sólo nos ayudó en la final.

Una de las película más impactante de los disparos ha Willem Dafoe la entrega de un discurso mientras está acostado en el agua con la suciedad en su boca. ¿Cómo fue el rodaje, esta escena? ¿Cómo te las arreglas?

Willem no era un campista feliz. Él estaba realmente en un terrible estado de ánimo y que no podía hacer demasiado toma muchos de los que uno. Que el agua debajo de él, si usted lo note, se ve sólo como una textura agradable. Pero él estaba tumbado en agua fría con hielo en la parte superior de todo lo demás que ha de soportar en esa escena. Y le disparó en el día dos. Pero Willem Dafoe es Willem Dafoe, así lo hizo, y yo sólo soy un hombre con suerte.

Foto: A24

Hemos hablado antes acerca de cómo La Bruja , que evoca una moderna miedo de poder de la mujer. ¿Puedes ver una similar resonancia contemporánea en El Faro?

Si si no hay, no creo que a alguien le gusta la película. Usted sabe, si es tan oscuro que sólo alguien en la década de 1890 se va a conseguir y como y entender y disfrutar lo que estoy haciendo, tengo un puto problema! Pero yo no tenía la intención de hacer una película feminista cuando hice La Bruja, que es de lo que sucedió. Y del mismo modo, con esta película, la veo a través de una lente similar — a la gente le gusta hablar acerca de los difíciles, los tóxicos de la masculinidad en esta película. Como dije anoche, y otra vez en la mierda de notas de prensa, «Nada bueno sucede cuando dos hombres están solos en un gigantesco falo.» Realmente, ¿qué otra cosa se supone que suceda allí, a excepción de lo que sucede aquí?

Se construyó el faro y dependencias de la película, ya que no podía encontrar nada que reunió a sus necesidades. ¿Cómo vivió el control de útil?

Los juegos fueron diseñados para trabajar con la relación de aspecto. Los muebles tenían que ser construidos para dar cabida a la relación de aspecto — la mesa de la cocina se necesita para ser un cierto tamaño en la que podría obtener de dos disparo en un objetivo de 50 mm sin soplar las paredes. Y el interior del faro de la torre — voy a regalar mis secretos aquí, pero teníamos que ser capaz de mover las paredes, debido a que es un niño de ocho pies de diámetro espacio, y no puedes poner a un actor y una cámara de ocho pies de espacio y no hacer nada con ellos.

Esto era al menos un poco inspirado por un histórico caso de dos hombres con el mismo nombre que tiende a un faro. ¿Cuánto te ha de sacar de esa historia?

Sólo que. Y el hombre más joven tenía un pasado sórdido, y era conocido por ser violentos, y los hombres se metió en un montón de filas en el faro. Por lo que he usado así. Pero la conclusión de que la verdadera historia — sólo que no sé qué verdad es, porque al final es como un cuento popular, o algo de Edgar Allan Poe. El viejo hombre muere de un ataque al corazón, y el hombre joven tiene miedo que él va a ser acusado de asesinar a él. Así que vincula el cuerpo para el lado del faro, para de alguna manera de decirle a la gente que hay un problema. Yo sé, «¿Qué?!» Y, a continuación, el cadáver del viejo hombre sigue tocando en la ventana.

Usted habló en el Q&A sobre el uso de orthochromatic de la película, que yo tenía que mirar hacia arriba. ¿Por qué fue tan importante para ti?

Ellos no, ellos no hacen orthochromatic película de imágenes en movimiento más. Así que utilizamos Doble-X, que es, básicamente, el único de 35 mm en blanco y negro negativo que usted puede conseguir fácilmente. Pero hemos probado algunos otros tipos de película. Kodak fue entretenida la idea de hacer algunas acciones que hacen en 16, haciendo de ellos en 35 para nosotros. Que no podía permitirse el lujo de hacerlo. Pero esta es la stock hemos preferido, porque es uno de los más agresivos de la estructura del grano. Y hemos utilizado un filtro para crear más de un orthochromatic mirada. Si nos fuimos con cierto orthochromatic, se habría utilizado un azul profundo del filtro. Pero ya hemos necesitado mucho más que la luz llegue a la exposición con el Doble de X que hemos utilizado un filtro cian. Así que no fue tan agresivamente orthochromatic como la película de stock de cine de los primeros. Pero nadie está acostumbrado a trabajar con un formato que requiere que la cantidad de luz en estos días. Así que fue una curva de aprendizaje para todos.

El Faro se abre en los cines en versión limitada en 18 de octubre de 2019, con una amplia liberación comienzo el 25 de octubre.

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