fbpx

El cine digital impostores están llegando

Hemos sido infiltrado por impostores. Nuestra industria del entretenimiento se enfrenta a una invasión de no-personas con similitudes a la real y reconocible de la gente. La digitalización de los A-listers se está extendiendo en producciones de Hollywood, lo que permite simulaciones realistas de actores y otras celebridades a la fluencia y socavar todo lo que daba por sentado acerca de la realización. Y no podemos decir que no estábamos advertidos.

La digitalización de rush fue anunciado recientemente, en 2013 en El Congreso, de Ari Folman la adaptación libre de un polaco novela de ciencia ficción del escritor Stanislaw Lem. Su liberal reelaboración del texto imagina una versión novelada de la actriz Robin Wright, quien vende su semejanza a la siniestra Miramount Estudios así tendrá más tiempo y dinero para gastar en su enfermo hijo joven. Los trajes de palo de ella en una gran jaula que tiene un millón de millones simultánea de fotos desde todos los ángulos posibles, la creación de un virtual Robin Wright, que se puede hacer o decir lo que su cadena-tiradores de deseo. Por supuesto, esto conduce a problemas, muchos de los cuales caen en la fantasía de lado. Folman del loquito gran visión implica la flota de zepelines, una droga que convierte a la gente en Steamboat Willie dibujos animados versiones de sí mismos, y una Matriz-ish realidad ilusoria.

El Congreso plantea también algunos ampliamente existencial preocupaciones, ansiedades acerca de la mercantilización de la identidad y la degradación de la real. Enjambres de naves todavía tienen que descender en Tinseltown, pero de otra manera, hemos de cañón de cabeza en Folman el futuro de los falsos rostros y voces sintéticas. A medida que la tecnología que imita la expresión humana cadenas de un puente de cuerdas sobre el Uncanny Valley, nuestra comprensión de conceptos como la actuación, la persona, y el realismo tendrá que ser rejiggered para dar cuenta de un nuevo estado de la técnica. En un momento en Disney puede insistentemente factura casi completamente generado por ordenador de África como «acción en vivo,» como deepfakes convertido en cada vez más elaboradas, como Ang Lee Géminis Hombre pares de Will Smith con su década de 1990 era el auto, la integridad de las imágenes se ha vuelto más frágil que nunca. «Ver para creer» no es más que una perogrullada.

En el mundo del espectáculo, donde la imagen lo es todo, los actores tienen que ser de protección, de su apariencia y la marca que representan. Eso ha llevado a la fricción entre las estrellas y los estudios en hacer dinero a costa de ellos desde tiempos inmemoriales, pero los avances más recientes han complicado un largo debate. En 1990, Crispin Glover, aterrizó en el medio de un tema candente cuando demandó a Regreso al Futuro II para la sustitución de él como George McFly con un actor de estilo a ver como él. Afirmó que la vinculación se hace-hasta el sustituto de Jeffrey Weissman con anterioridad rodó escenas de la primera película constituye una violación de sus derechos «de la publicidad,» Universal y estableció las rumorea suma de $760,000. Un Reportero de Hollywood artículo de hace un par de años incluido un portentoso frase de Glover, el abogado Doug Kari: «Lo que me dijo el juez,» que las Cosas pueden suceder en el futuro que van a hacer de este importante.’ Tenemos que trazar una línea.»

Esa línea se ha vuelto a dibujar una y otra vez en los años que siguieron, a medida que los actores se mantuvieron firmes en contra de sucedáneo de versiones de sí mismos. Vanna White arrastrado Samsung en la corte en 1993 a través de un anuncio con un robot gussied con un glamoroso vestido y una rubia updo para alojar una Rueda de la Fortuna-tipo de demostración del juego. A finales de 2009, Gwen Stefani y los otros miembros de Sin Duda una bofetada Activision con una demanda para dejar que los jugadores el uso de la banda en el juego de avatares destacados en Band Hero para jugar en cualquiera de las canciones disponibles, en lugar de los acordados por tres de su propio catálogo. (Había planteado el mismo problema con el Kurt Cobain de avatar en Guitar Hero 5, un intento de capitalizar su imagen, que Courtney Love tomó ninguno demasiado bien.) En ambos casos, el talento ganó un pago masivo y ha ganado una importante ventaja en la interminable tira y afloja entre las instituciones y los individuos.

Foto: El Héroe De La Guitarra

Estos primeros casos se estableció que si las empresas desean beneficiarse de destacar las figuras, que van a tener que pagar hasta para la asociación. Con eso resuelto, un montón de estrellas se han alineado para prestar sus apariciones en cambio relativamente bajo de esfuerzo por parte de los días de pago los días. En 2014, Call of Duty: Advanced Warfare , lograron hacer que Kevin Spacey aún más desagradable con un grueso pixelada semejanza del actor. El próximo juego de la Muerte de Varamientos de motion-capture un apilados emitidos, incluyendo Mads Mikkelsen, Léa seydoux, así, y Guillermo del Toro.

Esta caída del multiplex ofertas de la plomada de la frontera final de digital mimetismo con amplia digital de actuaciones que abarca la longitud de una característica. Robert De Niro da una vida que abarca tour de force en el que Martin Scorsese próximo El Irlandés, aunque sus finales de los años 20 auto no sufre de «video juego de ojos». No es que él se ve como un horrible inhumanos abominación en la tradición de Tom Hanks en El Expreso Polar. Es sólo que la chapa de unos y ceros más de una cara puede robar un rendimiento de su minúsculo notas de gracia.

Ang Lee se sigue para llegar a la estratosfera en términos de lo que sus películas pueden lograr. Además de su loca-científico de los experimentos con 120 fotogramas por segundo de exposición — reacciones han variado, para decirlo suavemente — Lee ha utilizado Géminis Hombre como el lanzamiento de la junta para el corte-borde-de-envejecimiento de la tecnología. Will Smith tiene una doble función como un envejecimiento de assassin y su clon, 20 años menor que él. Con la marcada excepción de una escena final disparado en el día en el que descubre los límites de la joven Se facial de diseño, el facsímil digital de recortes de la mostaza. No hay ninguna inquietante pulido brillo a su piel. Sus ojos revolotean alrededor para que coincida con su lenguaje corporal. Los animadores han dominado un naturalista de abalorios de sudor.

Foto: Paramount Pictures

Que la escena final es torpe integrado y ejecutado, pero se pone de relieve la secuencia de comandos del énfasis en un elemento humano más frío, la acción racional. (Un vídeo titulado «Cómo Se Me Hizo Mirar 23 en Géminis Hombre« se une a Smith como él rompe el meollo de la cuestión del proceso, explicando cómo una cuadrícula de puntos negros en su cara captura cada matiz de su expresión. En el metraje de una conferencia de prensa con Lee, Smith chistes acerca de haberlo hecho a easy street. «Ahora hay una forma completamente digital, de 23 años, la versión de mí mismo que puedo hacer películas con! Estoy goin’ a tope-y-gut en ‘em! Yo estoy realmente la grasa y el sobrepeso, mientras que yo uso mi Gemini Junior!» Sus sentimientos se hacen eco de la ficticia Robin Wright en El Congreso: recibir el pago, fundamentalmente, en hacer su trabajo sin el «trabajo» de la parte suena bastante bien.

Pero Géminis Hombre toca en algunas de las mismas preocupaciones temáticas como El Congreso. Las dos obras están conectados por un núcleo de la creencia en la santidad de los seres sintientes. «Robin Wright» llega a la misma conclusión que el duplicado Se Smiths: algo con un alma no puede y no debe ser transmutada en un producto en la cuba de tintura y llamada de las grandes corporaciones. Debido a que parece ser, en el distópico final: un cambio de poder de los artistas, y hacia el conglomerado gigantes que son capaces de movilizar las máquinas que hacen a la próxima generación de estrellas de cine ir.

Que se expresa a sí mismo en la manera reciente estudio de la doctrina ha visto la reformulación de poder de las estrellas hacia la IP de caracteres y lejos de los actores traerlos a la vida. La esperanza es que las multitudes seguirá mostrando hasta cuando Chris Evans ha sido eliminado y el Capitán América manto se ha pasado a Anthony Mackie. La lógica de extremo de todo esto sería la eventual desapareciendo de la respiración, que actúan de intermediarios en su totalidad. Smith proporcionó una base física para las dos mitades de la Gemini Hombre de rendimiento, pero no podría venir un día cuando él firma un tres-imagen de acuerdo con Paramount, el uso de la digital semejanza de lo que se va a mantener en el archivo. 30 Rock‘s dementes sueño de SeinfeldVision puede no estar tan lejos.

Foto: Lucasfilm

Una línea — tal vez no la línea, sino de una línea, sin embargo, ya se ha cruzado. La reciente Star Wars secuelas y spin-offs perturbado el sueño de finales de la década de Peter Cushing y Carrie Fisher digitalmente para pegar sus rostros en los diferentes actores de la cabeza. Todo esto fue hecho con la autorización expresa de los respectivos actores, fincas, pero el hecho fundamental de los stands que la actuación no se realiza por Cushing y Fisher será acreditado a ellos, a pesar de su no tener la mano en el proceso y ser responsable de lo que está en la pantalla en ningún sentido significativo. Estuvieron con nosotros el día de hoy, podrían pasar juicio sobre si esto les molesta. El astuto cosa acerca de estos avances en la digitalización, sin embargo, radica en cómo se puede permitir conversaciones decidir del pueblo destinos sin tener que ellos participen.

Nadie quiere ser el Ludita en el papel de aluminio chapeau, pero es crucial para proveer controles de sano escepticismo a la desenfrenada potencial de la más brillante de nuevas herramientas. El Screen actors Guild puede garantizar que todo el mundo se pone compensados de manera justa cuando hologramas venir a tomar sus puestos de trabajo, pero aún así, digital reemplazos de los actores se va a alterar en forma permanente los principios de la actuación de artesanía. Ang Lee y otros cine científicos han estado tan preocupados con el hecho de que puede que ellos no se paran a pensar si debería. Ahora, han creado su propia bestia fuera de control. Si se trata de la siguiente fase de la evolución aún no se ha visto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: