fbpx

Nuestro Google Pixel 4 XL revisión de vídeo es de hasta

Gran cámaras, mediocre batería de resistencia y Android según lo previsto por Google – que es la breve consenso sobre el Píxel 4 XL. Ya hemos publicado nuestra completa revisión por escrito hace un tiempo y ahora tenemos el vídeo resumen que recapitula las principales conclusiones y comparte algunas nuevas perspectivas sobre lo que es en realidad el uso del Pixel 4 XL.

Comenzando con el diseño de Google último buque insignia tiene un renovado frontal con una altura de la frente y también es diferente alrededor de la parte posterior con su plaza de la cámara de corte. Es agradable ver algún cambio después de dos años de relativamente similar Pixel diseños. Otra adición bienvenida es el 90Hz la tasa de refresco a pesar de que Google la aplicación no viene sin sus problemas.

Quizás una de las características más interesantes del nuevo Píxel de la línea es de su altura de la frente con el Movimiento Sentido de radar chip. Es muy impresionante sobre el papel, pero se siente más como un truco en la vida real. Movimiento en el aspecto del rendimiento, tanto de los nuevos Píxeles vienen con el procesador Snapdragon 855 y 6 gb de RAM que manejar todas las tareas con facilidad.

Vida de la batería en el otro lado, no es tan impresionante pero que nunca ha sido un Píxel punto fuerte. Cámara-sabio, el Píxel 4 XL ofrece, posiblemente, el más consistente y tiros precisos pero la competencia no está demasiado lejos. Como un paquete global, el Píxel 4 XL es un sólido buque insignia de Android aunque se siente un poco menos brillante que algunos de sus adversarios.