El gran problema con Google Estadios es el problema que usted no puede ver

Opinión de correos por

David Imel

Google Estadios lanzado oficialmente el martes y ha sido un tema candente en toda la semana, dejando a la gente dividida sobre el potencial de la nube de juego basado en el servicio de streaming. Algunos dicen que es el futuro de los juegos, mientras que otros están prediciendo una muerte prematura, pero nadie sabe realmente cómo la plataforma crecerá en los próximos años.

El más polémico de los aspectos del servicio son, sin duda, los Estadios de la biblioteca de juegos de y la latencia en los más débiles conexiones. Con 22 títulos de lanzamiento, Estadios salió de balanceo con más jugable juegos de los más tradicionales de la consola de lanza, pero muchos de los juegos son bastante viejos. Y aunque no teníamos problemas particulares donde la latencia se refiere, muchos de los comentarios que hizo.

Aunque ambos de estos problemas son claramente condenatoria, hay un gran problema que usted tiene que cavar un poco más profundo. Google Estadios utiliza una gran cantidad de datos.

Topes de datos, será condenado

Google Stadia playing on TV

Google Stadia playing on TV

En mi casa en Brooklyn, tengo bastante de internet de gran velocidad. Extraño flex, lo sé. En cualquier momento dado, mi velocidad de descarga pase a unos 800 mbps (100 megabytes por segundo. Esto significa que los Estadios se puede transmitir juegos en 4k a 60 fps.

Cuando miré a los Estadios del uso de datos a través de mi página principal de Google app, se mostró que la plataforma tirando sobre 56Mbps por segundo. Eso es alrededor de 7 MB/s.

Para mí, esto no es un gran problema. En Nueva York, mi ISP Espectro no está permitido imponer topes de datos de sus clientes. Pero cinco de los diez proveedores de internet en los Estados unidos, ¿ tiene límites de datos. Y eso es un gran problema para los Estadios.

Cuando vivía en San Francisco, yo tenía Comcast internet. La empresa llama a su plan de internet «Ilimitado», pero realmente, lo que se paga es un tope de 1.000 GB por mes. Usted puede ir sobre eso, pero usted pagará $10 por cada 50 GB por encima del límite.

Los estadios se utiliza casi de 25GB en una hora.

Suponiendo que usted está jugando a los Estadios en 4K a 60 fps como yo, usted estaría pagando $5 por hora para jugar. 7MB/s se traduce en unos 25 GB por hora. Multiplica por dos, y usted está lanzando otra tenner a Comcast.

Usted podría hacer que el argumento que usted necesita para golpear que 1.000 GB de límite antes de que usted paga extra, pero a 25GB por hora, es posible que pegaba muy rápidamente. Que no cuenta para todo lo demás que usted y otros en su hogar están haciendo en internet.

Debo señalar que el problema de los límites de datos es muy dirigido a los EEUU. Muchos de los países en los Estadios de lanza en no tener límites de datos en absoluto. Pero eso no hace que mi siguiente punto menos importantes.

El ancho de banda es de vital importancia

Google Stadia playing on controller 2

Google Stadia playing on controller 2

El otro problema con sacar esta cantidad de datos a una única fuente es el ancho de banda. En un informe reciente por Ookla, el promedio de velocidad de descarga en los Estados unidos es 35.88 Mbps por segundo. Google recomienda 35Mbps a jugar a los Estadios en 4K a 60 fps. Si su conexión a internet era exactamente la media nacional, que deja que efectivamente no hay datos a utilizar para el resto de tu casa.

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El ancho de banda puede ser pensado como una tubería. El más grande es el tubo, más los datos pueden fluir a través de sus dispositivos. El caso de un único pico a tomar todos los datos de su pipa, el resto de dispositivos se quedó seco.

La mayoría de las personas en los Estados unidos viven con al menos otra persona. Un 2019 censo mide un promedio de 2,5 personas por hogar. Si una persona está utilizando todo el ancho de banda, el otro 1.5 la gente en su casa le dejó con poco a ninguna de datos para sus dispositivos.

Es cada vez mejor

Google Stadia Founders Edition box on carpet at angle

Google Stadia Founders Edition box on carpet at angle

En las ciudades con fibra de internet, los datos no es mucho de un problema. Si eres capaz de tirar abajo al menos 100 mbps y usted no tiene los datos de la pac, que debe estar bien. Una 2018 encuesta de CenturyLink, declaró que el 25% de los Estados unidos tiene acceso a internet de fibra ahora, y ese número está creciendo.

Desconfíe de los costos reales antes de comprometerse a cloud gaming.

Pero de momento, me quedo pensando que Google debería ser un poco más adelante con el uso de datos de los Estadios. Claramente se sabe cuánto puede usar el servicio, que es probablemente la razón por la que no te permite jugar en el móvil de datos.

Hay muchas ventajas de juego en streaming, no es de extrañar que los Estadios es un convincente de servicio. Acaba de tener cuidado con los costos reales antes de comprometerse totalmente con la nube.

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