El Punto reacciona a la Mitad de la Vida: Alyx

Después de 12 largos años, finalmente va a ser una nueva Vida Media de juego, y es exclusivo de VR. Vida media: Alyx está prevista la llegada en Marzo de 2020 para una amplia gama de PC de VR auriculares, pero ninguno con las tradicionales pantallas planas, ratones y teclados. Es la killer app VR ha estado esperando, y el cumplimiento de la Mitad de la Vida de los fans de los sueños? O es simplemente un bache en el camino?

He aquí lo que una inteligente selección de La Verge‘s personal piensa acerca de eso.

Michael Moore, coordinador de reseñas: La pregunta que siempre viene a la mente después de ver la Mitad de la Vida: Alyx es: ¿puede la Válvula de guardar VR?

No que el VR es de alguna manera de morir, pero el hype desde hace un par de años parece haber ha desaparecido completamente. Estamos hasta el punto de que parece como si VR ya no es la próxima gran cosa para una gran cantidad de empresas, pero en lugar de un escalón o provisional, en el camino a la AR.

Pero no es nada nuevo para introducir aparentemente superfluo de hardware que finalmente madura para convertirse en una parte esperada de juego en equipos. Recuerdo que cuando las tarjetas de sonido eran una cosa aparte lo que tenía que comprar, no importa tarjetas gráficas. Pero con el tiempo, basta de juegos tomó ventaja de que ellos se convirtió en una parte necesaria de su equipo a construir. En el caso de la unidad de CD-ROM, le tomó sólo de Myst.

Aunque no creo VR auriculares son necesariamente va a ser omnipresente post-Alyx en la misma manera como sonido, tarjetas gráficas, que han alcanzado como mínimo, un importante punto de maduración donde se sienten menos como la que se aspira tecnología. Tal vez algo tan grande como un nuevo Half-Life juego puede mantener VR auriculares de ser sólo una nota a pie de página en la historia de los videojuegos.

También, cuán grande es Rhys Darby en que el remolque? Me alegro de que él está consiguiendo más de doblaje de trabajo.

Jon Porter, noticias internacionales escritor: entiendo que este es un punto menor, pero no puedo conseguir más de Alyx las manos en el remolque. Si esto es real juego de material de archivo (que, dada la Válvula de la historia y los comentarios realizados por uno de sus artistas, hay todas las razones para creer que lo es), estamos viendo su movimiento-seguimiento de manos se comportan en formas que ningún otro VR juego ha logrado obtener el derecho.

Mira la forma en que el personaje parece coloque una mano y la misma constante en la pared de las 10 de la segunda marca o la forma en que ella lleva un cubo a un lado un par de minutos más tarde. Que mano virtual parece estar reaccionando a su entorno de una manera que yo nunca he visto un movimiento de seguimiento mano hacer antes. Entonces, 58 segundos, esas mismas manos están empujando dejado de lado los elementos de la forma como llegan individuales cartuchos de escopeta.

La mejor VR juegos lanzados hasta ahora trate de no tener que realizar demasiados complicados pequeñas acciones como estas. Batir Sable funciona porque tiene que hacer un gran columpio con sus brazos a través de la pantalla, mientras que el Trabajo de Simulador‘s toda la interfaz es grande y grueso y de perdonar a control.

Es imposible llegar a demasiadas conclusiones sobre la Válvula del nuevo juego de la parte posterior de menos de dos minutos de juego, material de archivo, pero hay una fidelidad de la animación en pantalla aquí que es totalmente diferente a cualquier cosa que he visto en un VR juego antes. Y esto puede representar un gran paso adelante.

Adi Robertson, senior reportero: estoy muy curioso acerca de esas manos. Obviamente, parecen construidos para el Índice de los controladores, que hacer sólido de cada dedo de seguimiento. Pero cuán diferente será la experiencia de ser si usted tiene una simple Grieta o Vive controlador? Hay increíbles características especiales sólo se obtendrá en el Índice de controladores, basado sobre todo los especializados interacciones vimos en la Apertura de la Mano del Laboratorio de demostración? ¿Llegas a tocar rock paper scissors con el G-Man?

Imagen: Válvula De

No estoy seguro de que este es el más sofisticado de la mano de rastreo de movimiento de la que he visto — por lo menos basado en este tráiler. Usted puede hacer algunos muy precisa manipulación en los juegos de aventura como yo Que mueras, por ejemplo, pero parece como Válvula quiere dar a los controles de movimiento de la clase de amor que dio la física en Half-Life 2, lo cual es genial.

Realmente estoy luchando solamente a través de un duro ola de nostalgia por ahora, sin embargo. Como, oh mi dios, chicos, es vortigaunts! Y headcrabs! Y el poco aplanada sonido que se escucha cuando se mata a un Combinan soldado! Y, a continuación, el G-Man y — y, a continuación, El Borde de los incendios de mí, porque me he convertido en un niño de 11 años sin aliento narrar una película de acción en su manera de salir de un multiplex.

Jay Peters, noticias escritor: El trailer de la Mitad de la Vida: Alyx fue sin duda un estado de ánimo. Sólo hay una manera de que la Vida Media de los juegos se ven, se sienten y se mueven, y realmente me siento como Válvula dado en el clavo con lo que hemos visto de la Mitad de la Vida: Alyx hasta ahora. Marzo está muy lejos.

Tom Warren, editor senior: estoy super emocionada de que la Mitad de la Vida está volviendo a nuestras pantallas. Es un juego que he jugado en muchos equipos que he construido durante mis años de adolescencia, y cualquier tipo de vuelta a la Black Mesa Research Facility será de interés para mí.

Este no es el Half-Life 3, aunque. En lugar de cargar esta en mi consola o PC gaming, voy a tener que cargarla en mi cara, a través de la VR headset que acabo de empacado en mi armario porque fue acumulando polvo. La válvula se ha elegido la equivocada plataforma para la devolución de la Mitad de la Vida, y me preocupa el juego está siendo utilizado como una manera de empujar SteamVR en lugar de empujar la Vida Media de la narrativa hacia adelante.

Es poco tiempo como VR está luchando, y si estoy siendo obligado a jugar a este a través de VR, entonces yo realmente espero que el esquema de control es perfecto. He jugado un montón de VR tiradores y desperdicia una gran cantidad de dinero y horas en ellos, y la mayoría de ellos chupar. Sólo espero que, para la Mitad de la Vida‘s bien, que esto no flop y en realidad no hace algo para VR. Pero siendo realistas, creo que va a ser un paso en falso en la historia de Half-Life. Realmente espero que yo estoy equivocado.

Imagen: Válvula De

Grayson Blackmon, el principal diseñador de movimiento: me encanta VR. He trabajado en dos títulos de mí mismo para las tres plataformas diferentes, y tengo cuatro VR auriculares ahora mismo en el hogar: el Vive, de una Búsqueda, de Engranajes, y se Van. Yo solía tener un Rift así.

También he estado jugando a juegos de ordenador desde finales de la década de los ’90, y la Mitad de la Vida, el lado quels, y Half-Life 2 son algunos de mis favoritos de todos los tiempos. Todo esto es para decir una longitud total de la AAA, la Mitad de la Vida VR título es muy mi mermelada.

En el día de su lanzamiento, voy a estar tan emocionado de llegar a casa, jack-in, y jugar exactamente 20 minutos antes nunca me toque otra vez, como todos los otros VR juego que tengo (excepto el Echo Arena).

Sam Byford, Asia del editor: aunque la Mitad de la Vida es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, nunca pude con la secuela, y así la Vida Media de 3 memes eran en su mayoría perdido en mí. Vida media: Alyx, sin embargo, yo soy todo acerca de. Parece que vas a tener todo lo que yo hice como acerca de Half-Life 2 (puzzles de física, atmósfera), mientras que es de suponer que no incluyen todo lo que yo no (decepcionante FPS de acción que outstayed su bienvenida, hoverboats).

La primera Alyx trailer no hace mucho para convencerme de que se trata de una cuenca título para VR o incluso algo que está resuelto cualquiera de los formatos en los problemas típicos. Si hay alguna manera de mover más de un par de pies, por ejemplo, la Válvula no se muestra todavía. Al menos, aunque, espero que Alyx a ser ambiciosos y de la inventiva de juego, y soy mucho más entusiasmado que yo sería para Half-Life 3.

Imagen: Válvula De

Sean Hollister, senior editor de noticias: voy a admitir algo que puede sorprender: no soy dueño de un VR headset. Aunque he cubierto VR con admiración por años y mi juego de PC es capaz, nunca he tenido más que suficiente razón para comprar un maldito Oculus, Vive, Gear VR, soñar Despierto, o WMR. En el primero, yo lo justificaba porque, sí, yo podría prestado para el trabajo. Luego, cuando tuve que enviar de vuelta (no llegamos a mantener los gadgets!) Yo lo justificaba porque no había suficiente para jugar, y el mejor de los auriculares siempre estaban a la vuelta de la esquina.

No me malinterpreten, me encantaba jugar a través de Supercaliente, Lone Echo, y Thumper, pero probablemente pasó menos de una semana de tiempo de juego en todos los tres. La única VR títulos que alguna vez realmente me mantuvo volver fueron Firewall: Hora Cero, Pirata del Espacio Entrenador, y Fallout 4 VR — y dos de ellos fueron exclusivos para competir VR plataformas.

Ahora aquí viene un juego que no sólo promete ser el tipo de killer app VR ha necesitado desde el día uno, pero personalmente me golpea justo en la adolescencia: la Vida Media de la serie fueron los juegos que he enlazado con mis mejores amigos, los que nos pasamos horas y horas debatiendo, bromeando acerca de, y luchando el uno con el otro en deathmatch y una gran variedad de increíbles mods (Desierto de la Crisis, Los Especialistas, la Selección Natural, Distopía, La Escondida, Problemas en Terroristas de la Ciudad a través de Garry’s Mod, y muchos más).

He visto de primera mano en la Válvula El Laboratorio (un demo escaparate para el HTC Vive) que esta empresa puede tener el mismo nivel de detalle increíble y polaco que hizo que esos juegos tan buenos a la VR, y estoy feliz de que la comunidad será capaz de construir sus propios niveles en la parte superior de Alyx, demasiado. Me pregunto si tal vez esta podría ser la chispa que no sólo se inflama VR, pero enciende las pasiones de una comunidad de modding una vez más — que una comunidad que tiene hambre de más para jugar en estos auriculares podría seguir adelante y construir algo en la parte superior de lo que Valve hace aquí. Y que si la Válvula estaba diciendo la verdad acerca del desarrollo de una longitud completa del juego, podría estar diciendo la verdad acerca de los otros dos así.

Yo no estoy preguntándome si debo comprar un VR headset, pero que de los auriculares. Si Alyx entrega, mi killer app para VR se han llegado finalmente.

Jaim Gartenberg, editor de noticias: yo no soy el mayor Vida Media del ventilador, ni el más grande VR fan, así que yo no soy probablemente la mejor audiencia de la Mitad de la Vida: Alyx. Dicho esto, yo estoy intrigado, que tipo de habla en el instante en el nivel de hype aquí. Y el VR juego tiene un aspecto bastante limpio, suponiendo que el juego se juega nada como el remolque.

Sobre todo, me pregunto por qué la Válvula no va todos los de aquí, haciendo de este un verdadero Half-Life 3. Ya se dijo que el juego es igual en longitud y alcance que los de la otra línea principal de la Vida Media de los juegos. ¿Por qué hacer una precuela después de todo este tiempo cuando finalmente se puede mover la historia hacia adelante? Entiendo que la frase «Half-Life 3» tiene algunos… voluminoso equipaje es adquirido a lo largo de los años, pero si la Válvula es serio acerca de traer de vuelta a la marca (y VR), no acaba de meter un dedo en el agua con un spin-off precuela. Buceo en todo el camino.

TC Sottek, Nivel 3 Asistente de Investigación de Black Mesa del Equipo de Ciencia: cerca de cinco años después de que vi el rollo de créditos en el cliffhanger de Half-Life 2: Episodio 2, me dio la esperanza de que nos gustaría ver más de la Válvula icónicos de la historia. Entonces yo como que me olvidé por completo.

La última década ha estado lleno de increíbles tantos mundos y ricas historias en los juegos de video que los lejanos ecos de Black Mesa y de la Ciudad de 17 comenzó a parecer pintoresco y sin importancia. He construido imperios en Minecraft, atravesó la maravillosa galaxia de Efecto de Masa, armado misterios de la antigüedad en el Horizonte: Cero Amanecer, y se ha ido en docenas de otras grandes aventuras. Hemos estado bastante ocupado en su ausencia, el Señor Freeman.

Así que, sin ningún sentido de urgencia, la Mitad de la Vida se convirtió en más de un artefacto de software de la historia, para mí, que una historia que yo quería seguir explorando. Después de todo, ¿cómo podría la Válvula, posiblemente, hacer algo que a la altura de la riqueza de nuestra imaginación colectiva a través de 12 años de silencio? Sin embargo, he de admitir que el trailer de la Mitad de la Vida: Alyx me dio escalofríos, si sólo porque era como tener mis sentidos llenado por una audiencia importante de la música desde hace años. El skittering de headcrabs. La confusa conversaciones por radio de Combinar los soldados. La inquietante klaxons de La Ciudadela. Sí, me gustaría volver a este lugar.

Pero no todavía. Estoy muy emocionado de que la Válvula dice que esto es sólo el comienzo de su retorno a la Mitad de la Vida , porque no hay manera de que me voy a gastar cientos de dólares en la realidad virtual equipo para jugar a este juego. Probablemente voy a ver en Twitch, y esperar a una nueva Vida Media historia que no requiere de un presupuesto de investigación y una licenciatura en física teórica para jugar.

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