Lo siento a los Estadios, estoy respaldo xCloud a ser el gran jugador en la nube de juegos de guerras

Opinión de correos por

Oliver Cragg

El internet ha sido en llamas esta semana con la charla de Google Estadios — el gigante de la búsqueda del gran juego para el futuro de los juegos, impulsada por la nube. Pero los Estadios no es el único juego en la ciudad, o al menos no muy pronto.

A finales de 2020, el naciente mercado de los juegos en la nube han descendido en todos los fuera de la guerra, con la industria de gigantes como Microsoft, Nvidia, y Sony espera que todos duque a cabo por la supremacía junto a la gran G.

De los Estadios de la inminente rivales, Nvidia GeForce Ahora ha sido amenazar con romper a través de los años, pero los detalles más finos están todavía en el aire. Sony planes han tomado un asiento trasero a la PS5 bombo, pero no se quiso quedar atrás de nuevo después de la mediocre PlayStation Ahora.

Eso nos deja con Proyecto xCloud. Microsoft servicio de streaming está actualmente en público de vista previa, pero después de dar la prueba de construir una vuelta por un par de semanas que he llegado lejos convencido de que es en la mejor posición para ganar la transmisión de las guerras.

xCloud primeras impresiones

project xcloud preview gears of war 5

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Para aquellos fuera del bucle, xCloud es la respuesta de Microsoft al juego en streaming de la revolución. En lugar de depender de un PC potente o una consola de juegos, xCloud utiliza cloud computing servidores para transmitir los juegos directamente a los dispositivos existentes a través de una conexión a internet.

El xCloud vista previa de la puesta en marcha en octubre, lo que permite a unos pocos afortunados probadores para probar el streaming de cuatro juegos — Gears of War 5, Halo 5: Guardians, Killer Instinct, y el Mar de los Ladrones — para los teléfonos Android y tabletas. Esa lista se disparó a una friolera de 50 juegos en noviembre.

Leer más: ¿Qué es el cloud gaming?

He estado sumergiendo dentro y fuera de la original xCloud cuarteto para un par de semanas en un Pixel de Google 4, Asus ROG Teléfono 2, y un antiguo Sony Xperia Z4 tablet que de otra manera sólo se usa en mi casa como un dedicado «Peppa Pig en Netflix» de la máquina para una persona pequeña.

Se siente desleal para dar un veredicto sobre un servicio que aún está en la vista previa, pero voy a decir esto: obras.

Hay ocasiones en las que se puede notar input lag y la latencia subido, pero cuando cerca de un router (estoy en un 200 mbps de conexión con Google Nido Wifi de los routers, para el contexto) usted no tiene idea de que no estaban sacrificio Pacto en una Xbox One o PC con Windows.

project xcloud preview devil may cry 5

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La gran advertencia para que xCloud actualmente solo está disponible para dispositivos Android a través del Juego de Xbox Streaming app, así que a menos que tengas uno de los pocos buenos premium tablets Android, los probadores son actualmente atascado jugando a juegos de la consola en ~6 pulgadas de las pantallas de teléfono. Me técnicamente consiguió el ROG 2 trabajando en una TELEVISIÓN a través de Asus’, como el Interruptor-dock, pero que fue más por curiosidad para ver si efectivamente trabajadas — la baja resolución y el aumento de input lag hizo injugable.

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Microsoft ya ha confirmado que xCloud llegará a Pc «el próximo año«, y parece probable que Android cajas de TV y otros dispositivos de transmisión, iPhones, iPads, Macs, y otro hardware se unirá a la xCloud partido. También se anunció que Sony DualShock 4 y otros que no sean de Xbox Bluetooth controladores de trabajo con xCloud en el lanzamiento.

Como se podría esperar de una vista previa, xCloud es definitivamente un trabajo en progreso. El hecho de que puedo jugar Devil May Cry 5 en casi cinco años de la tableta con ningún gran hipo es una gran señal, pero es demasiado pronto para hacer el barrido de sentencias relativas a Microsoft tech todavía.

Como todas las soluciones de cloud gaming, la magia de hardware menos el juego es muy real, pero lo que realmente separa a xCloud de la talla de los Estadios, incluso en esta etapa temprana, es la propia Microsoft.

El real Netflix de los juegos?

project xcloud preview

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Después de que el Xbox One de lanzamiento de la debacle, donde el equipo dio a conocer (y finalmente dio marcha atrás en) un ambicioso, pero muy cuestionable plan para convertir a su homónimo del cuadro en que todo lo abarca, siempre-los medios de comunicación online de monster, la compañía ha estado en rehabilitación modo.

Xbox head honcho Phil Spencer ha hecho un trabajo estelar restauración de la Xbox de la marca como un jugador centrado en la marca con el consumidor de las políticas e iniciativas. Basta con mirar en el empuje de la cruz jugar con otras plataformas, Jugar en cualquier Lugar, el compromiso con la compatibilidad hacia atrás, y la mejor de la suerte, Juego de Pase. Oh boy, Juego de Pase.

Los estadios ha sido ampliamente criticado por un montón de razones diferentes, algunos feria (latencia y el fallido lanzamiento de mensajería), algunos posiblemente menos (el lanzamiento de los juegos). La queja más común, sin embargo, nace de lo que no lo es.

Los estadios no es el «Netflix de los videojuegos».

Google Stadia controller with phone mounted

Google Stadia controller with phone mounted

El problema es que Google nunca dijo que era. Seguro, la mensajería podría y debería haber sido más clara, pero Google aplastado sueños de un servicio de suscripción con una nutrida biblioteca de juegos de hace algún tiempo.

Entrar en el Juego de Pase — la mejor cosa que le puede pasar a una consola de juegos (y recientemente los juegos de PC), para los años.

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Hay varios diferentes Pase de Juego de los planes disponibles, pero la idea general es que usted paga una cuota mensual (a partir de $9.99) para el acceso a más de 100 juegos, con nuevos títulos que se añaden todo el tiempo. Incluso sin el ridículo de los acuerdos que se vio a algunos usuarios obtener acceso al servicio por el mero dólares, Pase de Juego es un asesino acuerdo que adopta el modelo de Netflix y las aplica a los juegos… y es que vamos a trabajar con xCloud.

Los detalles son todavía un poco vaga. Cuando se pulsa sobre si juego en streaming con Pase de Juego requeriría un cargo extra, un portavoz dijo a Venturebeat:

Todo lo que podemos decir por ahora es: queremos ofrecer la posibilidad de elegir cómo los jugadores secuencia de juegos desde la nube. Tendremos más detalles para compartir en una fecha posterior.

El modelo de fijación de precios va a ser clave, sin embargo, incluso si se llega a $15, por ejemplo, todavía es probable que se sientan mejor con los suscriptores potenciales de los Estadios de Pro $9.99 por un lento goteo de «libre» y algunos juegos decepcionante descuentos.

La cabeza en las nubes, los pies en el suelo

Pase de juego es también una brillante escaparate de los juegos exclusivos sólo disponibles actualmente en Xbox y PC. Eso es un gran sorteo de una PS4 y el Interruptor de un solo jugador como yo, y una ventaja enorme sobre los Estadios de terceros que dependen de la biblioteca.

El Juego de Xbox Estudios de la familia se ha expandido dramáticamente en los últimos años, Microsoft se prepara para un asalto en la de Sony, la consola de dominación con su próxima generación de hardware, Proyecto de Scarlett.

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Ver previamente los desarrolladores de terceros con personalidades como el Doble de la Multa y la Obsidiana se comprometen a Microsoft fue duro para el estómago para el Xbox-menos curioso, pero xCloud reabre la puerta a sus proyectos de futuro. Además, después de abandonar Xbox después de un anillo rojo de la muerte había de Xbox 360… bueno, yo realmente echo de menos Halo.

Más allá de los juegos, sin embargo, yo no puedo deshacerme de la sensación de que Microsoft está en la mejor posición para cumplir con todas las inexploradas promesa de juego en streaming.

Ya estamos siendo testigos de un montón de doom generadora de más de Estadios, y Google la dilatada historia de canning ambiciosos proyectos valida algunas de esas preocupaciones. Microsoft, por su parte, tiene una cantidad seria de la piel en el juego ya. Es un juego de gigante de la industria, que se encogió de hombros fuera de la Xbox One de lanzamiento y salió por el lado más fuerte, más ágil, y más malo que nunca.

Microsoft todavía tiene que flexionar el cloud computing músculos para los juegos de azar. Todo eso va a cambiar con xCloud.

Google ya está haciendo grandes afirmaciones sobre el futuro de los Estadios. Características únicas que sólo fue posible por su tecnología en la nube están ya llegando a un selecto pocos juegos y la lista, será sin duda crecer. El tiempo dirá si su «negativa de latencia«, el concepto es más que la comercialización de hablar.

No debemos olvidar, sin embargo, que Microsoft no está tropiezo ciegamente en el espacio en la nube. Sus Azure , el servicio ha estado luchando contra los Servicios de Amazon Web services para la computación en nube supremacía durante más de una década. No sólo eso, sino que se sacan miles de millones en ingresos , y que crece a un ritmo rápido.

Aparte de algunas que nunca se dio cuenta de promesas para la Represión de 3 multijugador, Microsoft todavía tiene que flexionar el cloud computing músculos de su negocio de juegos. Todo eso va a cambiar con xCloud.

¿Qué acerca de Google grandes planes para Estadios y YouTube streaming en vivo? Microsoft ha Mezclador. Usted sabe, que viven-plataforma de streaming que presuntamente pagaron Fortnite streaming estrella Ninja muchos, muchos millones de cambiar a exclusivamente corriente en el Mezclador. Sigue jugando a la pelota con Contracción en términos de cuota de mercado, pero Mezclador de valores es cada vez mayor.

El más seguro de riesgo

project xcloud preview xbox controller

project xcloud preview xbox controller

Nadie debería desea cualquiera de los emergentes nube de juegos servicio de error. Competencia razas excelencia y es un catalizador para la innovación, y en última instancia, un producto final de mejor calidad para los consumidores. Ciegamente la defensa de un servicio y vilipendian a otro es tan estúpido como consola de tribalismo.

Pero la cruda realidad es que no todos los servicios que se desarrollan, o incluso sobrevivir. El precio de compromiso de un juego de servicio de streaming es aparentemente menos arriesgado que el de una consola o PC, pero esas plataformas que han existido por décadas y es raro morir en cualquier momento pronto, mientras que el juego en streaming es una bestia diferente que hasta el momento han sido indomable (RIP OnLive).

De los emergentes pack, Microsoft tiene todas las piezas en su lugar para salir en la parte superior: tecnología Probada, un ready-made modelo de contenido, una gran financiado por la transmisión en vivo de la plataforma, y la creatividad de la Xbox Game Studios.

Yo no soy un apostador, pero si se me fue, se me iba a apostar a Rojo(mond).

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