No hay Jugadores en Línea es como jugar al original de Quake solo en una encantada servidor

Puede ser difícil encontrar el tiempo para terminar un vídeo juego, especialmente si usted tiene solamente un par de horas a la semana para jugar. En nuestra columna quincenal Juego Corto sugerimos juegos de video que puede ser iniciado y terminado en un fin de semana.

En los primeros días de multijugador en línea de juegos de azar, no era el ahora omnipresente matchmaking que se conecta automáticamente con otros jugadores. En cambio, en juegos como el original de Quake, Unreal Tournament, o Counter-Strike, que se presentará con una lista de los servidores, algunos de los cuales podrían estar vacío, la necesidad de esperar la vuelta de dentro de un nivel vacío para alguien más para mostrar. No hay Jugadores en Línea se convierte este momento en el alimento perfecto para un espeluznante interactiva del cuento.

La presunción de No Jugadores en Línea parece ser que ha encontrado un VHS de la grabación de una inacabada por el Terremotoera competitivo en línea de disparos en primera persona. Este VHS presunción es un poco de una mezcla de metáfora, dado que usted está jugando el juego, no se trata de ver a alguien jugar. Sin embargo, funciona como una opción de diseño, ya que ayuda a vender el juego como retro, gracias en parte a que el vídeo VHS líneas de análisis y artefactos.

De alguna manera el juego todavía tiene algunos viven los servidores, a pesar de no jugar en cualquiera de ellos. Usted es capaz de, a continuación, elija cualquiera de los servidores a unirse, momento en que usted deja caer en el mapa de una captura de-la-bandera-de estilo combinar como usted espera a que otro jugador a unirse a usted. Pero es bastante claro que usted es la única persona de este juego. Así que en lugar de simplemente estar de pie alrededor, inevitablemente, explorar el mapa.

El mapa se siente perfectamente contemporáneo con la casera de mapas en juegos como Quake. Tiene algo de un simple espejo de diseño, uno que está diseñado para cerca de medio alcance de los compromisos con otros jugadores. Hay algunas curvas ciegas en cerrados embudo de puntos cerca de las banderas, y el mapa de lo contrario es bastante abierta, con pocos obstáculos bloquean la línea de visión, mientras que también ofrece algunas pequeñas diferencias en la elevación.

Advertencia: hay spoilers después de este punto.

De ser por sí mismo en un mapa no es particularmente una experiencia aterradora. No es hasta después de que usted tome el otro equipo de la bandera de que el verdadero juego comienza a manifestarse. Como usted hace su camino de regreso a su equipo a la bandera, las cosas son diferentes. De repente no se siente como lo que ya caminó a través de, y las cosas parecen lo suficientemente justo fuera de lugar para ser relativa. Es una técnica simple, pero efectivo, ya que comienza a ser una señal de que no tienen el control de este espacio. El suspenso y la ansiedad se basa, que es sólo complica aún más por la música que de repente se inicia la reproducción desde el extrañamente fuera de lugar gramófono.

El apretado pasillos y curvas ciegas comienzan a sentir claustrofobia, mientras que las áreas abiertas de comenzar a hacer que usted se sienta expuesto, no ofrecen escondites de lo que podría estar mirando. Luego de recibir una notificación de que alguien más se ha unido el servidor.

En un viejo juego FPS del servidor, este momento podría dar una sensación de inquietud, como previamente se había rienda suelta a los del nivel. Usted puede haber estado esperando a alguien a unirse, incluso esperando, pero alguien que aparecen de repente sentí como una intrusión de un espacio sobre el que tenía el control. Esto fue agravado por que además de no saber a donde la otra persona se fue, o lo que podría estar haciendo.

Mientras que hay una cierta manera predecible que un jugador se comportará durante un partido, dado que tienen objetivos específicos para completar — en este tipo de pre-partido de espacio, no tiene ningún objetivos o puntos de referencia útiles para ayudarle a predecir cómo se comportará. Usted podría terminar para arriba en círculo sin fin, o que podría estar esperando una emboscada alrededor de una esquina ciega, o que podría estar escondido en algún lugar viendo a flipar.

Es esta sensación de que No hay Jugadores en Línea captura realmente en la mitad trasera, que va desde sólo breves destellos de ustedes tal vez ver algo, para momentos en los que no son capaces de mirar de lejos como lo que es inquietante el juego viene en usted. Esta escalada es lo que No hay Jugadores en Línea hace mejor. Se empieza por lo pequeño, por cambiar las cosas ligeramente para darle una sensación de inquietud, y poco a poco se construye a partir de allí hacer las cosas de manera cada vez más alarmante. El final puede sentir un poco abrupto, pero no por su bienvenida. Ese sentido de pavor continúa incluso después de dejar de jugar.


No hay Jugadores en Línea fue creado por Adam Pype & Viktor Kraus. Se puede obtener en la Comezón.io para pagar lo que usted desea (Windows y Linux). Se tarda unos 15 minutos para terminar.

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