Netflix se reabre el icónico teatro en Nueva York para presentar sus más prestigiosas películas

Netflix ha firmado un contrato de arrendamiento para mantener a Nueva York icónicos de la Ciudad de París, Teatro abierto, y se va a utilizar el espacio para jugar algunos de sus más prestigiosos de películas, la compañía anunció el día de hoy. Netflix planea llegar a los principales teatral de distribución, pero en lugar de usar esto para mostrar sus propias películas. La medida llega en un momento en AMC Theaters y Regal han negado a corriente de Netflix originales debido a las discrepancias más exclusivo teatral de windows.

El teatro cerró en agosto, y Netflix a abrir por un tiempo limitado a la pantalla de Noah Baumbach la nueva película, el Matrimonio de la Historia. Ahora, «los planes de la compañía para utilizar el teatro para eventos especiales, proyecciones, teatro y versiones de sus películas,» de acuerdo a un comunicado de prensa. Términos de la concesión — como ¿cuánto tiempo Netflix planea utilizar el espacio — no fueron revelados. Los planes están todavía juntos, pero que Netflix está buscando para utilizar el espacio para extras y posiblemente la serie en curso relacionados con sus películas. Recientemente, la compañía organizó una Baumbach retrospectivo, incluyendo películas que no eran Originales de Netflix.

Esta no es la primera vez que Netflix ha mostrado interés en asumir los teatros para presentar sus películas. La compañía según los informes, estaba considerando la compra de la icónica Egyptian Theatre en Los Ángeles, según un informe de la fecha Límite en el año 2019. Mucho como Netflix anunció los planes para el Teatro de París, fuentes dijeron a la Variedad que si Netflix adquirió el Teatro Egyptian, que sería utilizado como «un espacio para eventos (creo estrenos, premios, proyecciones y recepciones con cócteles), y va a invitar a la American Cinematheque para el programa de películas en el teatro.»

Las películas se están convirtiendo en un gran negocio para Netflix, que tradicionalmente ha centrado más en la televisión lado. Entre El Irlandés, el Matrimonio de la Historia, Dolemite es Mi Nombre, El Rey, y el Hijo Americano, Netflix está haciendo un gran intento de competir con los más prestigiosos estudios de cine como Fox Searchlight y A24. Aún así, eso no significa que Netflix está haciendo caso omiso de las superproducciones. En 2019, compitiendo con empresas como Disney significa tener superproducciones que captura la atención de la gente. Netflix tener un teatro significa que películas como 6 de Metro, Netflix Ryan Reynolds-protagonizar la película que parece similar a la de Universal , Rápido y Furioso de la franquicia, podría jugar en un teatro. Ted Sarandos, Netflix del jefe de contenido, dijo a los inversores el mes pasado que Netflix es cada vez más ambicioso con la película en la pizarra.

«Creo que hemos conseguido sólo en el cuarto trimestre, estamos hablando de películas que son — que van desde la escala masiva de acción de Michael Bay con 6 Metro a Oscar aspirantes como El Irlandés, el Matrimonio de la Historia, y Los Dos Papas, Eddie Murphy del regreso Dolemite,» dijo Sarandos. «Estamos realmente entusiasmados con él y es la primera vez que hemos visto esta escala y este volumen de películas en un trimestre».

Incluso CEO Reed Hastings, reconoció que Netflix es diferente de sus competidores. Si la transmisión es un mundo completamente nuevo, la unicidad de la compañía es «realmente se trata de una película de pizarra, más que nada.»

Invertir en las películas — y, especialmente, de impresionante directores como Martin Scorsese y Noah Baumbach — significa que Netflix tiene que apelar a los cineastas que quieren que sus películas en los cines. Scorsese quería nacional de liberación para su película Del Irlandés, pero Netflix no pudieron llegar a un acuerdo con AMC y Regal, las dos principales cadenas de cine en el país. Ambas empresas desean estudios como Netflix y Amazon para adherirse a las 12 semanas exclusiva de la versión teatral de la ventana, antes de llevar sus películas a los suscriptores. Netflix es reacio a hacerlo, pero entiende creativo socios quieren que sus películas en el cine. Como El Borde escribí anteriormente sobre el tema:

De decidirse a renunciar a una completa versión teatral de El Irlandés iba a enviar el mensaje a famosos directores como Scorsese que Netflix no puede o no doblar las reglas. La adhesión a AMC políticas podrían tener un efecto adverso sobre la base de suscriptores de Netflix, que están acostumbrados a ver un Original de Netflix en su página web el día. Hay una presión añadida de la intensificación de la transmisión de las guerras, que tiene más empresas que compiten por el mismo público — y para aquellos talento global ofertas. (Usted podría llamar a ese aspecto del negocio», el creador de las guerras.»)

Netflix necesidades de sus películas para jugar por al menos 21 días en un teatro de fin de obtener nominaciones a los premios (de ahí lo que sucedió con Roma el año pasado). La empresa tiene numerosas películas que ve como premio Oscar contendientes, y aquellos que han recibido versión limitada de windows. Poseer más pequeños teatros de todo el país podría ayudar a Netflix jugar sus propias películas durante tanto tiempo como se desee, mientras que simultáneamente también la liberación de los títulos en el servicio de streaming, para apaciguar tanto a los suscriptores y talento. Lo que está claro es si Netflix también corriente de sus middlebrow películas (como la Altura de la Muchacha o A Todos los Chicos que he Amado Antes) en teatros como el de París, o si sólo será utilizada para su prestigiosa lista de candidatos.

La industria está cambiando de streaming se está convirtiendo en el frente y el centro para el cine independiente de prensa, y la gente se queda en casa para cuidar, en lugar de salir. Esto podría ser Netflix su manera de tratar de tener lo mejor de ambos mundos. Como Martin Scorsese escribió para El New York Times a principios de este mes, «Es un peligroso vez en la exhibición de películas.»

«La ecuación se ha invertido y el streaming se ha convertido en el principal sistema de entrega», escribió. «Aún así, no conozco a un solo cineasta, que no quiere que el diseño de las películas para la pantalla grande, para ser proyectado antes de público en los cines.»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: