Facebook es la compra de Vencer a Saber el desarrollo del estudio

Facebook es la adquisición de Vencer a los Juegos, el desarrollador de la popular (y excelente) de realidad virtual juego de ritmo de Beat Sable. TechCrunch informó que Vencer a los Juegos va a seguir funcionando de forma independiente, sino que se convertirá en parte de Oculus Studios, Facebook VR grupo de juego. En un post en el blog, Oculus, director de contenidos de Mike Verdu dijo que el juego mantendrá la liberación a través de todas las plataformas, y el estudio no priorizar Oculus auriculares para actualizaciones o nuevo contenido, como música de paquetes.

Oculus básicamente describe esta compra como una manera de ofrecer a Batir Juegos — de un pequeño estudio anteriormente conocido como Hiperbólico Magnetismo — más recursos para el desarrollo. Antes de su adquisición, Batir Saber ya había comenzado a ampliar su pequeña canción original catálogo con la nueva música de paquetes, incluyendo canciones de Imagine Dragons y el Pánico! En La Discoteca. La compañía es también el envío de un nuevo 360 grados modo de juego en el mes de diciembre.

Vencer a Saber , una especie de cruce entre el Dance Dance Revolution y un sable de luz duelo, lanzado en el año 2018 — ha sido una rara breakout título en la mayoría de nicho campo de la realidad virtual de juegos de azar. Es sencillo, ligero, y fácil de aprender, pero difícil de dominar. También está disponible actualmente a través de todos los principales de gama alta VR plataformas, incluyendo el Oculus Rift y la Búsqueda.

El juego también se ha beneficiado de una próspera escena mod, mucho de los cuales participa la música pirata — algo que los desarrolladores han estado tratando de desalentar sin la supresión de la comunidad como un todo. El Oculus post incluye una nota sobre modding:

Entendemos y apreciamos el valor de modding que trae para Vencer a Saber cuando se realizan de forma legal y dentro de nuestras políticas. Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para preservar el valor que mods llevar a golpe de Sable base de jugadores. Como recordatorio, los más recientes actualizaciones de la política de dar más claridad a cómo el modo de desarrollador está destinado a ser utilizado, como por ejemplo ayudar a los desarrolladores a crear sus aplicaciones o para los amantes de explorar nuevos conceptos. No es la intención para participar en la piratería o ilícito de modding, incluyendo mods de afectar a terceros derechos de propiedad intelectual o que contengan código malicioso.

Oculus ha financiado una gran cantidad de Rift – y la Búsqueda exclusiva de contenido, pero esta adquisición de una cruz-plataforma de juego no es parte de su estrategia habitual. Es algo que otras grandes compañías han hecho, sin embargo. Google, que efectivamente no tiene VR hardware rama, adquirió la pintura de software de Inclinación del Cepillo y el estudio detrás de Empleo del Simulador y Vacaciones Simulador, Owlchemy Labs.

Oculus también no descarta la adquisición de más estudios. «Estamos explorando muchas maneras de acelerar el VR, y creemos que el próximo año va a ser increíble de VR juego de lanzamientos y anuncios», dice el post. «Estamos encantados de tener a Vencer a los Juegos de unirse a nuestro equipo. Esto es sólo el principio».

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