Por qué Rian Johnson quería hacer Cuchillos Fuera una versión moderna de la novela

Rian Johnson, la nueva película de Cuchillos Fuera es un dedicado carta de amor a la novela de género — desde su Poirot-esque detective Benoit Blanc, interpretado por Daniel Craig con un over-the-top acento Sureño, a su aparente víctima de asesinato Harlan Thrombey, envejecimiento de misterio autor que «prácticamente vive en una Pista de la junta.» Pero es también un muy contemporáneo proyecto, no una Agatha Christie pieza de época. Incluso como Cuchillos Fuera crea un familiar de ambiente acogedor, se basa en el presente-día de los arquetipos y de la cultura de la guerra de los conflictos, el boceto de un moderno Americano de la familia cuyos motivos para el asesinato son instantáneamente reconocibles.

Por Rian Johnson, quien escribió y dirigió Cuchillos Fuera después de trabajar en Star Wars: El Último de los Jedi, rompiendo la novela es reconfortante y familiar de los elementos de su «sellado herméticamente jewel box» fue clave para el proyecto. Alrededor de la liberación de la película la semana pasada, hablé con Johnson sobre la reformulación de la vieja tropes en nuevas formas, el trato con los tóxicos del fandom, y Chris Evans’ suéter.

Esta entrevista ha sido condensada y ligeramente editado para mayor claridad.

Usted ha hablado acerca de cómo Cuchillos Fuera es un homenaje a la novela de género que, además, se funde en algunos de los elementos de un thriller de Alfred Hitchcock. Hubo partes del género que se quería dejar atrás?

Había cosas que sabía que me encantaba sobre el género que yo quería tener definitivamente en la película — como la secuencia en la que todo el mundo se pone en duda, y se llega a investigar el pasado a través de todas estas diferentes perspectivas, y entonces el gran desenlace de la detective en la final, donde se une el todo caso. Ese es uno de mis tipos favoritos de escenas en todos los de ficción y yo sabía que quería hacer un granero-quemador de uno de esos.

Supongo que si hay algo que yo quería no tanto dejar atrás, pero no evitar, que era lo que Hitchcock se refiere con su disgusto por ellos — que es un gran acumulación de una gran sorpresa al final. Es indicio de recolección, pista de reunión y, a continuación, «¿Puedes adivinar? Sí o no?» Y, quizás, puede, tal vez usted no puede, que realmente se preocupa? Es por eso que me dieron con la llave inglesa y vio a si podría poner otro motor en el coche, para insistir sobre la analogía.

Otro factor de motivación no es realmente dejando atrás algo del género, pero algo de los últimos ejemplos del género que quería llegar lejos: son todas las obras de la época. Me siento como hemos llegado a pensar que el género de este clausura poco herméticamente sellada caja de joyas, y estas historias terminan siempre siendo obras de la época o «atemporal» — si es que hablan acerca de la clase, es en el contexto de camino de regreso cuando en gran Bretaña. Y sabiendo que Agatha Christie fue escrito contemporáneo de la sociedad Británica cuando ella estaba escribiendo de ellos, la idea de tomar este género y conectarlo a la sociedad Estadounidense contemporánea parecía que tal vez podría aportar cosas nuevas.

Al crear estos personajes, ¿cómo se puede trabajar con un ojo hacia el hecho de que hay un público muy inmerso en la cultura actual, y al instante se entienden las referencias, y un público que pudiera estar viendo años a partir de ahora, la manera en que leemos Agatha Christie novelas?

Yo deliberadamente omite la segunda cosa que usted dijo, y fue un gran miedo de hacer las cosas. Pero yo muy comprometidos a decir, sabes, me voy a hacer una película que se hizo para ser visto ahora. Y no sé cómo se va a edad — tal vez será la edad como un huevo en concreto y va a estar podrida en un par de años. Pero voy a hacer algo que es muy justo ahora, en este momento, debido a que es la única cosa que me siento como nunca vemos whodunits hacer más, y parecía que la cosa más interesante para mí tratar de.

Usted ha mencionado la novela del género en general la claridad moral, donde hay un asesino que está atrapado en la final, y en cierto modo, es el opuesto de un film noir. Parece que hay una claridad moral dentro de la parcela de Cuchillos Fuera así — los personajes que inicialmente creo que son buena estancia buena, y los personajes que en principio parecen malos son realmente malas. Se que siempre parte de la película, o no se desarrollan como se escribía?

No era algo que yo estaba súper consciente de, pero tal vez era sólo yo apoyándose en el elemento del género. Creo que muchas personas describen el género como alimento de la comodidad, y creo que va más allá de simplemente estar familiarizado con ella. Creo que hay algo esencialmente reconfortante sobre ella. Estoy seguro de que se extiende a exactamente de qué estás hablando — tipo de la claridad moral de la solución del crimen, y también la noción de que podemos hacer de alguna manera el sentido de una manera moral de las motivaciones de las personas y de que va a ser consistente. Si se trata de un cuento de hadas, es una experiencia agradable.

Es un poco como el género romántico, que es uno de los pocos géneros con reglas acerca de una cosa que ha de ocurrir al final.

A la derecha, muy rígida, lo que me fascina. Estoy muy atraído géneros que tienen reglas muy duras para ellos, y la novela el género sin duda es uno de ellos. Esto es algo que usted puede contar con Cuchillos Fuera estoy intentando golpear el clavo en la cabeza con el martillo en el extremo. Me encanta este género, y como muchos curveballs como me tiró durante el curso de la película, yo quería darle una recompensa al final que era esencialmente satisfactorio para alguien que ama el género.

Se sentía como un poco de contraste con El Último de los Jedi, que juega con las expectativas de una manera que a veces parecía deliberadamente insatisfactorio.

Mi intención en la construcción de Los Últimos Jedi era para ponerla en torno a un punto de satisfacción al final, aunque en cierto modo, porque era la segunda película de una trilogía — si usted piensa acerca de El Imperio contraataca, que es insatisfactorio, específicamente en el final así. Ese es el trabajo de un acto de dos, de ser insuficientes en cierta medida.

Lo que yo hago es el amor involucrarse con el género, y cada vez que lo hago, no estoy pensando en términos de lo que debe ser puesto en su cabeza o subvertido o socavar — estoy pensando exactamente lo contrario. Estoy pensando, «¿qué es lo que esencialmente me encanta de esto, y ¿qué es lo que significa más para mí acerca de esto, y cómo puedo más puramente expresar que en la pantalla?» Ahora, para mí, expresando que en la pantalla no significa que la fotocopiadora lo vi cuando yo era joven. Significa encontrar una manera de dar a la audiencia, en forma fresca y eléctricos de una manera de lo posible, la experiencia real que me refiero, de lo que he experimentado con este material como un niño o cómo esto me hace sentir.

Y, a veces, para hacer eso, tienes que desvía de la ruta o el tipo de aplaudir sus manos para despertar a la audiencia de la sober de la familiaridad de algunos de estos tropes. Pero es todo espero que para mí, al menos, el objetivo es — todo hacia los extremos de traer a todos de vuelta a lo que la cosa es todo acerca de.

Estaban allí los avances tecnológicos modernos que hizo su trabajo como escritor de novela policíaca más fácil o difícil?

De verdad que no. Eso fue raro! Quiero decir, hablando con mis amigos, que hacen películas de terror, los teléfonos móviles son la pesadilla de su existencia. En las novelas de misterio, que siempre han de estar en una colina donde usted no consigue la recepción. Y yo era una especie de refuerzo de mí mismo para que, pero — y realmente no he analizado de qué se trata la novela — que en realidad nunca alzó su cabeza fea. Nunca hubo un punto donde yo estaba, incluso tentado a decir «y no reciben la recepción de la célula, de modo que la van a solucionar algo.» Por la razón que sea, no fue un gran problema.

Hay una medida a la que la casa en sí está congelado en el tiempo — tienen las cintas de la seguridad en los viejos VHS sistemas y así sucesivamente.

Es la casa de un hombre viejo, así que nos ponemos a reflexionar un poco. Pero todo el mundo todavía tiene un teléfono celular, y la gente tiene smartwatches — eso es sobre todo para comunicar el anacronismo de Harlan lugar en el mundo. No es para ponerme fuera de cualquier parcela de atascos.

¿Cuál es el propósito de Daniel Craig, el carácter de golpear las teclas del piano durante la entrevista escenas?

Es sólo un extraño goofy cosa. Yo había escrito en el guión que originalmente Blanc iba a toque en la parte de atrás de Detective Elliot de la silla con el pie cada vez que él quiere que le haga una pregunta concreta. Y cuando yo trabajaba fuera de la geografía, vi que Daniel iba a estar muy lejos de su pie para llegar, pero no iba a ser un piano de nuevo allí. Y entonces, justo en el día en que me dijo: «Esto es un poco raro, tal vez plink el piano». Y Daniel tipo de parpadeó hacia mí y dijo, «Bien, bien».

También es muy intencionalmente extraño, se supone que tienen que decir, como Don Johnson dice, «¿quién coño es este tío?» Y porque es una escena larga, es una escena en donde se puede conseguir con facilidad en un momento de calma de la pregunta, pregunta, pregunta. Así que para tirar un par de golpes de tambor en el que están fuera de lo común, creo que hubo un beneficio para él.

Uno de mis amigos que se refiere Cuchillos Fuera como tener un «fuerte suéter de juego». ¿Cómo que vienen juntos?

Bueno, estábamos en Nueva Inglaterra en el otoño, y las prendas de punto como una especie de cuaresma para el ambiente. Nuestro diseñador de vestuario Jenny Eagan, creo que ella hizo un trabajo fantástico. Ella tuvo que hacer cada uno de estos personajes tan diferentes como los personajes de las tarjetas en el juego de la Pista, pero nosotros no queremos que se sientan traje-y — queríamos que se sintieran moderno y a sentir la tierra, ¿sabes? No queremos que se sienta ultra estilizado, con la excepción de Gran Nana, supongo. Así que hay un montón de tejidos de lana y prendas de punto y simplemente se sentía bien con el ambiente. Y luego nos ponemos ese suéter de Chris y eran como… sí. Esto va a funcionar.

Hizo ver que el suéter tweet?

Sí! Yo retweeted, pensé que era increíble. Eso me hizo feliz.

Ha sido interesante observar no sólo la meta de nivel de Chris Evans jugar contra el tipo, pero entonces la gente que son fans de Chris Evans responder a eso y traer a su fandom a ella.

Es interesante, ¿no? Y es algo donde en el proceso de fundición, es tentador tratar y hacer los cálculos de cómo la gente va a ver en esta película y si eso va a afectar a la forma en que responden al carácter en el transcurso de la película. Es difícil, sin embargo, porque uno nunca puede predecir la forma en que va a jugar en cómo la gente ve la película. Al final del día, creo que puede meterse en problemas si se intenta calcular demasiado, «Oh, yo voy a lanzar esta persona, ya que el público va a pensar de esta manera acerca de ellos, y esto y aquello.» Pero sí, estoy de acuerdo, es fascinante. Es similar a la película que he hecho un par de películas que hace, Looper, con Bruce Willis en la parte principal, donde tenemos a Bruce Willis en este papel que se vuelca en un no-Bruce-Willis-y lugar.

Tóxicos fandom ha subido mucho desde el retroceso para El Último de los Jedi, y has tenido algún pensamiento acerca de cómo es exagerada en la cobertura de la prensa—, pero también, obviamente, complicado, porque la gente se cubre de un fenómeno real, y puede hacer que la vida de la gente realmente miserable cuando sucede. Es un acertijo que puedo sentir realmente atascado con, como un escritor. ¿Qué opinas de un debate saludable sobre tóxicos fandom sería así?

Sinceramente, no lo sé. No quiero restar importancia a la horribleness de cuando alguien es objetivo con este tipo de trolling — es grave, muy vil cosas, e incluso las peores de lo que me dieron fue de la nada, a la escala de lo que las mujeres y las personas de color están recibiendo cada día. Creo que sólo hay una percepción de que los abusadores son una parte más grande de la base de fans de lo que son. Pero la verdad es que yo también… mira, lo entiendo, es como, es la historia. No hay una historia real en hablar acerca de la agradable, respetuoso de las conversaciones que la gente tiene acerca de Star Wars, y yo realmente entiendo.

Me siento como que hay muchas piezas que específicamente se señale que se trata de un pequeño pero la parte vocal de la base de fans, y va un largo camino en pedazos cuando es mencionado — de que esta no es una enorme furioso sección de la misma. Pero la verdad es que no sé, tienes razón, me siento en el mismo pickle que hacer. No es como que tengo una solución para la forma de hablar de ello, porque es algo que vale la pena hablar. Pero si hablas de eso, usted está amplificada.

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