Este álbum fue hecho para el SNES y se puede comprar como un cartucho de

Músico alemán Remute ha hecho y lanzado música en una variedad de los viejos medios, pero su más reciente esfuerzo de las marcas de una peculiar hito: El Culto De Remute se afirma que es el primer álbum de la música hecha en su totalidad para el Super Nintendo del chip de sonido y publicado en un cartucho de SNES.

Crear dentro de severas restricciones no es nada nuevo para Remute. En el pasado, ha publicado la música en un disco y programado un álbum con el chip de sonido de los’90 juego de la consola Sega Genesis. Pero él le dice a The Verge que la creación de este nuevo álbum con el de SNES a las limitaciones que era más difícil que los anteriores proyectos, debido a que el sistema de «despiadado» límite de tamaño de archivo.

Donde el Sega Genesis principal con el chip de sonido es un completo sintetizador de FM que puede ser controlado en una bonita manera sencilla, la de SNES es construido con un totalmente autosuficiente, el subsistema de audio. Tiene un chip de sonido que actúa como un sampler, la lectura de un código del juego y, a continuación, decirle a un niño de ocho canales, 16 bits chip del procesador, lo que suena a jugar y cómo jugar con ellos. Aunque técnicamente puede hacer mucho, como producir el sonido estéreo y permitir a la gente a la carga de efectos de sonido y los instrumentos de su elección, hay un castigo restricción: la SNES se dedica solo 64KB de audio de RAM, limita dramáticamente las muestras y los efectos que se pueden cargar en cada pista.

En un video, El Nerdwriter se rompe de lo pequeño que es. Un típico de tres minutos en el MP3 de la canción podría ser de alrededor de 6 MB grandes. Eso es alrededor de 100 veces más grande que lo que la SNES puede manejar. Juego de Video de los compositores tenían que ser creativo para hacer cosas ajuste, con una delega a las muestras que se utiliza para una sola ciclos de formas de onda.

Remute tenía el mismo desafío: «Comprimir tantos sonidos como sea posible en 64 kb y hacer una buena canción y traducir una visión compleja en muy poco código.» Él dice que él grabó los sonidos de la vendimia de Roland engranaje junto con la voz para generar material de origen, y algunos utilizan inteligente de procesamiento de utilizar el «tamaño límite hasta el último byte.» Cada canción fue programado usando la abrir-fuente de audio del módulo de tracker OpenMPT y luego manualmente «traducido» el del SNES .SPC reproducción de sonido de formato con la herramienta de línea de comandos SNESMOD. Esencialmente, el producto final no se representa de audio. Cada canción es un archivo que contiene toda la canción pequeñas muestras y las instrucciones sobre cómo la consola se debe jugar con ellos, manteniendo el álbum tamaño total de alrededor de 500 kb.

Sólo una pista está actualmente disponible para la vista previa del álbum, pero que muestra cuánto Remute, fue capaz de sónicamente lograr y tener la consola del chip de ejecutar la reproducción en tiempo real. Los muy procesados, de los ’80-como la voz y la amapola, de rebote bajo la línea de mostrar la SNES de 16 bits de la gloria.

Remute dice que él cree que la falta de SNES álbumes es debido a cosas como la extrema tamaño de archivo cap y la falta de un software específico con una interfaz accesible. «Todas estas limitaciones sentí un poco medieval,» dice, «pero todavía futurista como hasta ahora nadie ha intentado programar un álbum completo para un cartucho de SNES.»

El Culto De Remute se puede pedir ahora en Bandcamp por €35.99 ($40.19) y será lanzado el 29 de Marzo. El álbum de la nave en o alrededor del 31 de Marzo al venir en un encargo del tablero del PWB. Además, Remute dice que habrá un «slick jugador GUI», junto con algunos de eye candy por SNES programador Molive. El cartucho va a ejecutar la región libre en ambos sistemas NTSC y PAL, y las versiones en Japonés de Super Famicom versiones de la SNES de la consola.

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