He aquí por qué creo que la frecuencia de actualización de las guerras son tontos

Google Pixel 4 XL vs OnePlus 7T home screen in hand

Google Pixel 4 XL vs OnePlus 7T home screen in hand

Opinión de correos por

Suzana Dalul

Para muchos smartphone entusiastas, las especificaciones son todo. Puntos de referencia de rendimiento y están constantemente en comparación, discutido o argumentar.

Así, debe venir como ninguna sorpresa que la nueva especificación que ha visto grandes cambios de la frecuencia de actualización de pantalla — es el último campo de batalla de los fabricantes y Android intransigentes.

Hemos visto la alta tasa de refresco de la pantalla de los teléfonos de OnePlus, Google, Oppo, Asus, y más se espera que llegue a los estantes de este año.

Pero son 90 y 120 hz de actualización de las tasas más de una estratagema de marketing?

¿Qué es una frecuencia de actualización?

Antes de comenzar, una breve explicación. La actualización de las tarifas corresponden a la cantidad de frames (imágenes) por segundo una pantalla es capaz de mostrar. 60Hz pantallas de visualización de 60 fotogramas por segundo, 90Hz las pantallas muestran el 90 fotogramas por segundo, y así sucesivamente. Hasta hace poco, 60Hz era el estándar para la mayoría de los teléfonos inteligentes. Las cosas cambiaron cuando los juegos de teléfonos entró en la escena, pero no estaban totalmente responsable de la popularización de la nueva característica. No, los culpables fueron el OnePlus 7 Pro y el Píxel 4, ambos con 90Hz muestra. Muchos fabricantes han seguido su ejemplo, con un número de dispositivos Android ahora con el más rápido y más suave de las pantallas. Pero la carrera por tener la más alta tasa de actualización se parece a otro fabricante táctica para tener las mejores especificaciones sobre el papel.

Es fácil argumentar que las altas tasas de refresco no son necesarias para el consumidor promedio. Mi colega Ryan, el video sin duda demostró que la mayoría de la gente no puede decir la diferencia entre 60Hz y 90Hz de un solo vistazo. Pero muchas funciones de un smartphone, no son muy prácticos — que existen porque la gente quiere comprar los teléfonos que disponen de ellos. Muchas personas no toman ventaja de la variedad de lentes de muchas cámaras de los teléfonos inteligentes vienen con, por ejemplo, pero son un punto de venta independientemente. Así que, vamos a pasar a mejor y más convincente de los argumentos en contra de la frecuencia de actualización de las guerras.

Los inconvenientes de 90Hz y 120Hz muestra

google pixel 4 force 90hz refresh rate display

google pixel 4 force 90hz refresh rate display

En primer lugar, no podemos negar que una mayor frecuencia de actualización mejora la experiencia visual. Cualquier persona que haya hecho el cambio de un 60Hz monitor de la PC a 144Hz o superior pueden dar fe de que no hay marcha atrás. Una vez que habituarse a la más suave de las imágenes de la nueva monitor ofrece, todo lo demás es lento. El movimiento es menos borrosa y obtener una ventaja competitiva a la hora de jugar juegos también. Sin embargo, en un smartphone, que a diferencia de un monitor no está constantemente conectado, hay muchos más inconvenientes.

La primera y más evidente es el consumo de batería. Frecuencias de actualización más altas requieren más potencia de procesamiento, que drena la batería más rápido. La diferencia es notable incluso en 90Hz muestra, como hemos demostrado en nuestra prueba en el OnePlus 7 Pro. Con una resolución de 1080p y 60Hz, el dispositivo gestionado 692 minutos de navegación por la web. El cambio a 90Hz con la misma resolución se tradujo en casi 200 menos minutos de tiempo de navegación. Esto lleva inevitablemente a la pregunta de si el equilibrio es la pena. En dispositivos como el Píxel 4, que tiene una de 2.800 mAh de la batería, la respuesta es decididamente no (aunque es discutible en el Píxel 4 XL). Pero otros dispositivos no son inmunes a cualquiera. OnePlus ya ha prometido 120Hz muestra para la próxima OnePlus 8 dispositivos, pero la fiebre por las cada vez mayores tasas de refresco parece prematuro.

Donde son compatibles con las aplicaciones y juegos?

Otro factor a considerar es que no todas las aplicaciones son compatibles con 90Hz tasas de refresco. Esto significa que no importa lo que la configuración que elija, su fotogramas por segundo (fps) caerá a 60 cuando se cambia entre compatibles e incompatibles aplicaciones, por lo que el parpadeo. (En algunos dispositivos se pueden utilizar soluciones de fuerza 90Hz, pero esto puede causar problemas.) Fue la razón principal por la tasa de refresco se atadas a la luminosidad de los Píxeles de 4 teléfonos — el parpadeo es menos visible cuando el brillo más alto está habilitado.

Incluso los juegos no es muy sólido argumento en favor de las altas tasas de refresco en los teléfonos inteligentes actuales. En el momento en que la gran mayoría de los juegos para móviles no pueden manejar altas velocidades de fotogramas. Muchos están limitadas a 30 o 60 fps. Esto incluye favoritos como PUBG Móvil, aunque el apoyo para 90Hz se espera que llegue en algún momento de este año. Asfalto 9 es otro popular título está limitada a 30 fotogramas por segundo. Hay excepciones que son 120Hz habilitado, pero el número es simplemente no es lo suficientemente grande como para atraer a la mayoría de la gente.

Asus ROG Phone 2 Gaming fo screen at angle

Asus ROG Phone 2 Gaming fo screen at angle

También es importante tener en cuenta que la alta resolución combinada con una alta y estable fps requiere fornido especificaciones y una refrigeración adecuada. Añadir el precio de la 90Hz pantalla en la ecuación y estás buscando bastante empinada general de precios. La única relativamente asequible dispositivo que cumple con estos requisitos en el momento, es la Realme X2 Pro, que tiene un precio inicial de 399 en Europa.

Así que, con todo esto en mente, es el de perder horas de pantalla en un tiempo realmente la pena para un desplazamiento más suave y una mejor experiencia en un pequeño número de aplicaciones y juegos? Estamos seguros de que para algunas personas la respuesta todavía va a ser que sí, pero para la inmensa mayoría de los usuarios de las compensaciones que simplemente no valen la pena. Como la tecnología madura y baterías y las especificaciones de ser mejores, de mayor velocidad de fotogramas muestra será una gran característica. Hasta entonces, la fiebre por el cada vez más altas tasas de refresco es otra de las especificaciones de guerra utilizado por los fabricantes para conseguir más atención para sus smartphones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: