Dejé de internet durante nueve días. He aquí cómo que se fue.

I avoided the internet for 9 days header image

I avoided the internet for 9 days header image

Estoy totalmente de darse cuenta de este artículo es cliché como el infierno. Se ha escrito cientos, si no miles, de veces y lo más probable es que, todos estos artículos llegan a la misma conclusión: necesitamos pasar menos tiempo en nuestros teléfonos.

La idea de medios de comunicación social de desintoxicación ha estado flotando alrededor por años, pero recientemente, empecé a sentir que realmente necesita para probarlo. He sido la búsqueda de mí mismo desplazamiento de Twitter sin cesar. Sacar mi teléfono en el momento en que un amigo utiliza el cuarto de baño durante la cena. Se siente como una picazón necesito a los arañazos y a los que realmente lo odio. Detesto esto.

Lea también: Visible cambiado este rurales techie la vida para mejor

Hace un par de meses, yo estaba tomando un baño en un tranquilo sábado por la noche. Yo había estado allí por dos horas. Normalmente, esto podría parecer una buena cosa. Yo estaba tomando algo de tiempo para mí para relajarse y no preocuparse por el trabajo y asuntos personales. Era sólo yo y el agua, a la derecha?

Excepto que yo no era realmente relajante. Estaba en Twitter y Instagram, y Reddit. Me metí entre las aplicaciones casi con ansiedad mientras esperaba a que las nuevas actualizaciones a rodar en. Y muy de repente, me vi a mí mismo desde una vista de pájaro, y me sentí bruto.

Yo estaba obsesionado con la información, y más tarde, la estimulación constante que representaba.

Nuestra constante necesidad para el entretenimiento, la participación y la información que se deriva de nuestro acceso a la información. Cuando yo era un niño, lo único que podría aprender, leer y explorar el internet cuando yo estaba en casa en nuestro equipo, cuando mi mamá no estaba en el teléfono. Y yo estaba obsesionado con ese equipo. Pero más que nada, me convirtió en una obsesión de la información, y más tarde, la estimulación constante que representaba.

Así que cuando los smartphones empezó a surgir, era natural que yo quería tener acceso a esta información en más lugares. Y fue bien por un tiempo. Cuando el más grande de aplicaciones fueron de Búsqueda de Google, Mapas y Noticias, que es fácil de usar mi teléfono como una herramienta, no una adicción. Pero, a continuación, social media se llevó a través de internet, y posteriormente, nuestra atención.

Sentado en el baño de ese sábado por la noche, pensé en todas las cosas que podría estar haciendo si yo no estaba sin desplazamiento de medios de comunicación social. Esta no es una historia acerca de cómo podría haber sido más productivo, sin que estas aplicaciones. Siempre hay tiempo para las cosas si quieres que ellos lo suficiente. Esta es mi lucha personal por mi atención, y el muy literal de desintoxicación que sentí cuando traté de recuperarlo.

Así que finalmente tomó el consejo de todos los periodistas y novelistas que me dice que dejar de fumar por un tiempo. Dejé de usar los medios sociales durante nueve días y viajó por todo Japón, utilizando sólo los mapas. He aquí cómo que se fue.

Unexpectantly, mi primer día se sintió sorprendentemente… bien. No sentía la necesidad de saltar en Twitter y ver lo que las personas estaban haciendo. Yo estaba centrado en la búsqueda de una cámara que me había venido a Japón, concretamente a obtener. Y eso es lo que hice. Para el primer día, me he centrado únicamente en eso. Que es una forma de estimulación, para ser justos. Eso es probablemente por qué los próximos días eran mucho más difícil. Tan difícil, que he publicado fotos de mi cámara en Twitter, utilizando el navegador de internet en mi teléfono. No he podido evitarlo.

Por las mañanas se sentía significativamente diferente que antes. Normalmente, me despierto con un montón de Twitter, la Holgura, Instagram, Messenger, y Telegrama de notificaciones, y me paso al menos una hora a la comprobación de todos ellos. Pero he eliminado ellos. Esta vez, se me iba la mirada en mi teléfono y no veo nada. Y esto era a partes iguales liberar y estresante.

Las notificaciones han creado un sentido de urgencia en mi vida. Todo lo que se siente importante.

Las notificaciones han creado un sentido de urgencia en mi vida. Todo lo que se siente importante. Alguien ha gustado mi post de twitter? Tengo un nuevo Instagram seguidor? Seguramente estas cosas necesitan ser abordadas! Y así, despertar efectivamente nada en mi teléfono se sentía raro. Me sentía ansioso.

Y luché contra ese sentimiento por un par de días. Le tomó cuatro días para que se sienta el 95% de acuerdo con el hecho de estar totalmente fuera de línea. En este momento continuamente tenía que recordarme a mí mismo que yo estaba bien. Nadie realmente se dará cuenta de que si no estoy twitteando cada día. Me puede faltar un poco de Holgura de los mensajes. He planeado este tiempo fuera de antelación.

Me llena este tiempo tratando de estar presente en lo que estaba haciendo. Estaba atento a mi entorno, y trató de concentrarse completamente en lo que estaba en frente de mí. He visitado las nuevas áreas de Tokio y disparo de fotos alrededor de la ciudad. Los días pasaron lentamente al principio, pero finalmente se aceleró como me hizo más cómodo dejando mi teléfono en mi bolsillo. Me doy cuenta de que esto suena dramático, pero es raro de transición que va de siete horas de pantalla en vez por día a la mitad de una hora. La revisión de los teléfonos de la vida puede llevar a algunos de los malos hábitos.

Fue sólo en el quinto día que me sentí completamente relajado. El tiempo de pantalla en mi teléfono completamente caído. He intentado con todas mis fuerzas para tomar en la luz que me rodea. Esto funcionó en ráfagas cortas si seguía recordándome a mí mismo para hacerlo. Pero la atención sostenida es maldito duro en 2020.

Me hizo sorprenderme a mí mismo soñando despierto mucho – probablemente mi cerebro compensar la falta de estimulación externa. Pero soñar no me hace sentir estresado. Este es un continuo proceso de pensamiento, no stuttered éxitos de la dopamina. Y que se siente mejor. Se siente más neutral.

Yo disfrutar plenamente de los restantes cuatro días sin conexión. Fui en varias de varias horas de tren de olas y se sentía muy bien. Me fui de excursión y se sentó al lado de lagos, y me sentía bien. No había ninguna urgencia. No había preocupaciones acerca de lo que puede estar sucediendo a mi alrededor. El mundo estaba pasando a mí, pero no me acaba de sentirse bien con esa idea – me gustó. Yo estaba menos conectados de lo que había sido en los últimos diez años. Y me encantó.

Cuando volví a estados unidos me sentí mucho más relajado que cuando lo había dejado, pero he vuelto a instalar esas aplicaciones prácticamente de inmediato. Yo no siento que sea necesario para. Simplemente sentí que me estaba volviendo a la vida real. Tengo que tener Holgura cuando estoy en el reloj. Y me encanta Twitter! Yo no podía abandonar ese. Pero, poco a poco, de que la adicción se deslizó de nuevo en.

Probablemente tomó dos días para mí volver a caer en mi cadencia de ansiedad refrescante Twitter.

Probablemente tomó dos días para mí volver a caer en mi cadencia de ansiedad refrescante estas aplicaciones. Que realmente no se dan cuenta hasta una semana más tarde, cuando me encontré haciendo una vez más, en la bañera. Y yo tenía el mismo pájaro cuenta de que me había antes.

No creo que los smartphones son intrínsecamente malos. Si usted puede controlar su teléfono en lugar de dejar que te controle, estas son herramientas muy valiosas que puede enseñar casi nada, te dan acceso a casi cualquier persona, y llegar a lugares que nunca has estado. Francamente, son increíbles. Pero las aplicaciones no fueron diseñadas para ser usadas con moderación, estaban destinadas a ser adictivo. Y he caído víctima.

La única solución que puedo encontrar para este problema está trabajando en cómo puedo consumir estas aplicaciones. Twitter puede ser una maravillosa plataforma. He hecho amigos a través de ella que nunca se han formado y aprendieron acerca de los temas que yo no sabía que existía. Reddit ha enseñado mucho acerca de nicho aficiones que yo pensaba que sólo me encantó. Pero al igual que Instagram, Pinterest y demás, a veces se puede sentir como demasiado. Algunos días, siento que me he quedado fuera de la memoria.

Si usted puede controlar la forma de interactuar con ellos, pueden aportar un valor real a su vida. De lo contrario, es demasiado fácil para dejarlos sin comer su vida por la borda. Trate de tomar un poco de tiempo y ver cómo te sientes. Probablemente será difícil, pero puedo asegurar que no te arrepentirás.

Leer siguiente: Olvidarse de los cuarteles, de gama media de teléfonos están haciendo el mayor de los saltos tecnológicos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: