Facebook y Razer son la restricción de los desplazamientos de los empleados a China en medio de brote de coronavirus

Facebook y hardware de juegos de fabricante Razer están entre las primeras empresas tecnológicas de estados unidos para comenzar a restringir los viajes a China en medio de la actual brote de coronavirus.

Facebook es detener todos los no esenciales viajes de los empleados para el país, y la compañía también está diciendo a los empleados que acaban de regresar de China a trabajar desde casa, según Bloomberg. Aunque Facebook está prohibida en China, la empresa tiene oficinas en el país y utiliza proveedores de China para la fabricación de sus auriculares de realidad virtual Oculus y en su Portal de la familia de chat de vídeo de los dispositivos.

Con sede en California Razer, conocida por la fabricación de juegos populares portátiles y accesorios, por separado, confirmó a El Punto de que se tomen medidas similares. «Nuestra empresa ya ha sido restringir los viajes y asesorar a los empleados trabajar desde casa,» un Razer portavoz el lunes. Razer, como Facebook y un sinnúmero de otras compañías de tecnología, tiene oficinas en China y usa proveedores de China fabricante de algunas de sus hardware, que incluye juegos de ratones y teclados, así como los auriculares y los ordenadores portátiles.

Amazon dice que El Punto es siguiendo las directrices de la Organización Mundial de la Salud, pero no se decir si era la restricción de viajes a China. Kingston HyperX, otra basada en los estados unidos popular juego de accesorios de la marca, se negó a comentar. Apple, Google y Microsoft no respondió a solicitudes de comentarios.

Esta instancia en particular de los coronavirus, conocido como 2019-nCoV, es parte del común de los mamíferos el grupo de virus que en 2002 llevó a la epidemia de SARS. Funcionarios de la salud creen que se originó en la ciudad China de Wuhan, en el mes de diciembre. Desde entonces, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades ha aconsejado a todos los ciudadanos estadounidenses a evitar los viajes no esenciales a China por elevar la advertencia de viaje a nivel tres el lunes.

Allí ya han sido 81 muertes registradas en China, y ha habido más de 3.000 casos reportados en todo el mundo, aunque en su inmensa mayoría se han concentrado en la provincia de Hubei de China, de los cuales Wuhan es la capital de la ciudad. Dentro de la última semana, cinco casos han sido confirmados en los estados unidos.

Con la presentación de informes por Cameron Faulkner.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: