La curva de ganancias soporte para Apple Pay para utilizar con cualquier tarjeta en Europa

La curva es una tarjeta de prepago Mastercard que permite a los clientes añadir fondos para recargar su saldo, de acceso a los Cajeros automáticos de forma gratuita en el viaje, y en general, podría ser una opción más segura para ir de compras o de viaje, ya que la tarjeta puede ser congelado/descongelado de una aplicación, en caso de perdida. También se puede enlazar una Curva de cualquiera de sus tarjetas físicas y cambiar entre los métodos de pago sobre la marcha, incluso después de hacer una compra.

Curve gains support for Apple Pay to use with any card in Europe

La curva de ahora es oficialmente compatible con Apple Pay, que es una gran noticia para alguien en Europa que pueden tener una tarjeta con el uso de Apple Pay, pero no es compatible con ella. En última instancia, usted puede añadir su Curva de tarjeta para Apple Pay, y luego asignar su método preferido de pago, a través de la Curva. La curva de reclamaciones funciona con cualquier tarjeta.

Cómo agregar su Curva de tarjeta: En el iPhone, abra la aplicación de Cartera y pulsa en el signo más. En el Apple Watch, abrir el Apple Watch app en tu iPhone y selecciona «Wallet y Apple Pay», a continuación, pulse «Añadir Tarjeta de Crédito o Débito.

La curva es compatible con cualquier tarjeta de 31 países de Europa, incluyendo: alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y el reino unido (a excepción de Jersey, Guernsey y la Isla de Man).

Curva en iOS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: