Amazon ya cuenta con más de 150 millones de Primer de los miembros después de la gran temporada de vacaciones

Amazon lanzó su cuarto trimestre las ganancias para el año 2019 el día de hoy, y la compañía está promocionando gran Primer número de abonados como uno de los principales contribuyentes a una muy exitosa temporada de vacaciones. La compañía dice que ahora tiene más de 150 millones de Primer suscriptores, y que más personas se unieron a la Prime durante el cuarto trimestre del pasado año que en cualquier otro trimestre en la historia de la compañía. Desde su último hito de 100 millones de suscriptores en 2018, más de 50 millones de personas se han unido.

No es ningún secreto que la gente se suscribe a Prime, al menos mensual) versión de su informe anual, más durante la temporada de vacaciones que en otros momentos del año, para asegurar que los regalos llegan para las fiestas. Pero Amazon también los atributos de su particular gran oleaje de nuevo Primer suscriptores al servicio de la disponibilidad en Brasil desde el pasado mes de septiembre. También, la empresa señala que se elimina el costo (originalmente $14.99 por mes) de Amazon Fresh, su servicio de entrega de alimentos, para el Primer suscriptores de nuevo en octubre, la adición de otro de los beneficios de la suscripción en la parte superior del Primer Video y muchos otros.

El año pasado, vimos Amazon empuje para hacer un envío al día una realidad en un intento de evitar de hacer compras en cualquier otro lugar. La iniciativa aparentemente pagado para mantener el Primer suscriptores y añadiendo otros nuevos. Un día de envío es barato para los usuarios, pero como mi colega Nick Statt compartido el año pasado, no es barato por Amazon.

La compañía dice que en los últimos tres meses, que ganó casi aproximadamente $3.3 millones de dólares de ganancias en las ventas de $87.4 millones de dólares, de los que ambos rompieron las expectativas de Wall Street. No sólo fue la de Amazon, la división retail a lo largo de zumbido, pero su nube de Amazon Web Services computación de la división y su rápido crecimiento de la división de publicidad de ambos vieron grandes ingresos saltos. Que todos ayudaron a Amazon compensar los crecientes costos de envío, que saltó a la astronómica $12.9 mil millones ya que la empresa continúa en la construcción de su red logística, sin embargo, no fueron suficiente de arrastre para herir a su rentabilidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: