«No viajar a China» por coronavirus de riesgo, NOS explica a los ciudadanos

Los estadounidenses no viajar a China debido a los riesgos de que el nuevo coronavirus, el Departamento de Estado de EE.UU. dijo. Los ciudadanos de los EE.UU. en la actualidad en China debe «considerar saliendo el uso de medios comerciales,» la alerta, dijo.

El secretario de Estado, Mike Pompeo se hizo eco de la advertencia en Twitter. Un Nivel 4 de consultoría de viajes es la más severa advertencia emitida por el Departamento de Estado, y se aplica únicamente a las áreas con una «mayor probabilidad de que los riesgos que amenazan la vida.»

La advertencia de la cites anteriormente la decisión de hoy por la Organización Mundial de la Salud a declarar el brote de una emergencia mundial de salud pública. El virus ha llegado a casi dos docenas de países, que enfermó a más de 9.000. Varias compañías aéreas han cancelado vuelos a China, y la advertencia de hoy le dice a los viajeros a prepararse para las restricciones de viaje que puede ocurrir con «poco o ningún aviso previo.»

La primera persona-a-persona de transmisión en los estados unidos, también se informó hoy, cuando una mujer que había viajado a China aprobó el virus a su marido. Ahora hay seis casos en los estados unidos; 68 personas bajo investigación han dado negativo en el 29 de enero. Otra de las 92 personas están siendo probados. El esposo y la esposa estaban en estrecho contacto; funcionarios de la salud creen que la mujer que tenía los síntomas de su enfermedad cuando ella pasó el virus.

Pero la pregunta de cuando el nuevo coronavirus puede ser transmitida todavía está abierta. También hoy, el Diario de Nueva Inglaterra de la Medicina describió un caso en Alemania, donde una persona que no tenía síntomas aparecieron a propagar el virus. El hallazgo es preliminar, pero si es confirmado por otras cuentas, puede hacer que contengan el virus más difícil. Algunos virus, como la gripe, puede transmitirse antes de que una persona comienza a sentirse enfermo. Eso significa que la gente puede que se sienta bien y seguir con sus actividades normales, exponer a otros a la enfermedad.

El Diario de Nueva Inglaterra de la Medicina artículo se describe cómo una mujer de Shanghai llegó a Alemania para un viaje de negocios. Ella se puso enfermo en el avión de vuelta a China el 22 de enero. Un empresario alemán que se reunió con ella 20 y 21 de enero también se puso enfermo—, pero sus síntomas fueron leves. Volvió a trabajar el 27 de enero; en el momento en que fue probado por el coronavirus, parecía saludable, pero la prueba fue positiva.

Tres de sus otros compañeros de trabajo también dio positivo por el coronavirus, pero sólo uno de ellos se había encontrado con la mujer que había viajado desde Shanghai. Los otros dos sólo había sido expuesto al empresario alemán. Todos los alemanes cuatro pacientes en los hospitales y experimentado los casos leves de la enfermedad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: