Ahora puedes informe de supresión de votantes en Twitter por delante de el 2020 elección

Twitter es la herramienta de presentación de informes de casos de votantes supresión ahora está disponible para NOSOTROS, los usuarios, sólo días antes de 2020 caucus de Iowa (a través de Político). En su «reporte este mensaje» en el menú desplegable, NOSOTROS los usuarios de Twitter ahora será capaz de elegir «es engañosa acerca de una elección política» o «se propone suprimir o intimidar a alguien de votar» como opciones. Si Twitter se encuentra el tweet viola su elección de la política de integridad, el usuario puede solicitar que se quite el tweet, y repitió los maltratadores podría ser expulsado de la plataforma.

Para evitar llegar marcado por violar Twitter del votante de la supresión de las reglas, no envía un tweet con una falsa fecha de las elecciones, por ejemplo, y no tweet que un grupo de votantes pueden votar en línea o en un día diferente. Y, definitivamente, no siembran la confusión acerca de la IDENTIFICACIÓN de los votantes reglas, que varían mucho de un estado a otro, o hacer de cuenta que son amigos, con un candidato (o son un candidato) si no lo eres.

Twitter del fraude en las elecciones de la herramienta de informes

Por supuesto, esto es sólo el ejemplo más reciente de Twitter pidiendo a los usuarios a la policía el mal comportamiento de otros usuarios, y si bien es bueno tener la opción de informes, no se garantiza que Twitter va a ser capaz de hacer cumplir las normas. Como los usuarios expertos son conscientes de que en Twitter, que es notorio para inconsistente aplicación.

Tampoco está claro cómo Twitter evitará que el anti-fraude en las elecciones de la herramienta sea utilizada por los trolls para atacar a los candidatos o a otros usuarios que no están de acuerdo, que también está en contra de su política. Twitter primero salió el fraude en las elecciones de la herramienta en la India el pasado mes de abril durante las elecciones, y en la Unión Europea por delante de sus elecciones de Mayo, pero no explicó hoy que tan bien había funcionado en aquel entonces.

Twitter anunció el NOSOTROS, además de su fraude herramientas de generación de informes el mismo día de la Senadora Elizabeth Warren, un candidato para la nominación Demócrata para la presidencia, dio a conocer un plan para luchar en línea de desinformación. Un fuerte crítico de los medios de comunicación social, Warren plan que parece ser el primer para conectar las plataformas de medios sociales’ algoritmos para campañas de desinformación.

«Los usuarios deben tener más opciones en la determinación de cómo sus datos y preferencias se utilizan para influir en la información que ellos ven,» Warren escribió en el plan. «Las plataformas de medios sociales debe permitir a los usuarios a entender cómo los algoritmos de afectar a su uso de la plataforma, y para optar por algorítmica de amplificación.»

Las nuevas herramientas de generación de informes son sólo el más reciente de Twitter planes y políticas para tratar de evitar el fraude electoral en los estados unidos. Sus nuevas reglas sobre publicidad política entró en vigor el 22 de noviembre, la prohibición de los anuncios de los candidatos, partidos políticos, funcionarios de gobierno, la legislación, la reglamentación, los referendos, o medidas en la boleta electoral. Su «causa» basada en la política de anuncios también limita quién puede publicar contenido patrocinado en temas como el cambio climático, el aborto o los derechos de los animales, y no puede orientar este tipo de anuncios basados en usuarios de’ la edad, la raza, o una ubicación específica. Respondiendo a la crítica de que la prohibición del anuncio parecía a favor político de los titulares, el consejero delegado de Twitter, Jack Dorsey dijo, «Muchos movimientos sociales, llegar a escala masiva sin ningún tipo de publicidad política.»

Y en otro ejemplo de Twitter, de poner en marcha una política que no parece haber aplicado, en junio pasado, la compañía dijo que iba a empezar a poner un «aviso» sobre los tweets de figuras políticas que rompió sus políticas de contenido, pero todavía estaban en el interés público. Hasta el momento, no se parece a ningún figuras políticas que han terminado en Twitter del cuadro gris.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: