El Parlamento Europeo vota a favor de un cargador común a pesar de la Manzana de las protestas de

Miembros del Parlamento Europeo votaron abrumadoramente a favor de un cargador común, la resolución fue aprobada con 582-40. Insta a la Comisión Europea a adoptar nuevas reglas de julio, que lo haría de forma que los compradores no necesariamente obtener un nuevo cargador con cada nuevo dispositivo.

Hace una década, la UE consiguió principales fabricantes de teléfonos (entre los que Apple) voluntariamente avanzar hacia un estándar común. Ahora, los Eurodiputados consideran que el enfoque voluntario no ha funcionado y la nueva legislación debe ser aprobada.

La resolución pone de relieve cargadores inalámbricos como una forma de reducir los residuos electrónicos, pero señala que las reglas escritas por la Comisión debe garantizar que los cargadores pueden trabajar con diferentes marcas de teléfonos.

Apple argumentó en contra de un cargador común diciendo que va a sofocar la innovación y crear involuntariamente residuos electrónicos existentes, como los Rayos cargadores y cables se intercambia por USB-C, que es la preferida estándar común. Apple sería el más afectado por una norma común como otros fabricantes en su mayoría han movido a USB-C ya (salvo algunos modelos de nivel inicial).

The European Parliament votes in favor of a common charger, despite Apple's protests

Como la investigación de sustainablySMART muestra, la mayoría de los e-residuos generados por el proceso de carga de ladrillo, no el cable. Su sugerencia es para prohibir o disincentivize la inclusión de un cargador en el embalaje de venta de smartphones. Usted acaba de utilizar su antiguo cargadores lugar.

Idealmente, un común de carga estándar será parte de la legislación de Google, ya que requiere básicos de la Alimentación por USB de la Entrega de apoyo de los teléfonos con un USB-puerto C, pero todos los teléfonos con 40/60W de carga de uso privativo de tecnología para llegar a esas velocidades (y cobrar más lento cuando está conectado a un USB PD ladrillo). Inalámbrica cargadores están en una situación similar.

La resolución señala que en 2016 el promedio mundial fue de 6 kg de basura electrónica por persona por año, mientras que el promedio para los ciudadanos de la UE fue de 16.6 kg. También se pide que el aumento de los volúmenes de recogida y reciclaje de los viejos cables y cargadores.

Usted puede leer la respuesta por parte de Apple, las Ong e incluso los ciudadanos de la UE por aquí.

Fuente | Via

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: