Bob Iger, consiguió Disney en la transmisión de las guerras, así que lo que sucede una vez que se ha ido?

Entre 2006 y ahora, Disney gastado alrededor de $100 millones de dólares para convertirse en el inmejorable gigante que es hoy en día, comprando Pixar, Marvel Studios, Lucasfilm, BAMTech, y 21st Century Fox. Mientras que las adquisiciones fueron hechas como resultado del trabajo en equipo a través de un número de divisiones, que en su mayoría fueron dirigidos por dos personas: Bob Iger, quien fue director general hasta el martes, y Kevin Mayer, jefe de Disney del directo-a-consumidor de la división y el hombre a cargo de todas las cosas streaming. Ahora, con Iger preparando para salir a finales de 2021, todos los ojos están sobre lo que viene para Mayer.

Mayer ha ayudado a desarrollar Disney actual de transmisión de paisaje y fue ampliamente visto como la compañía del heredero aparente. Así que fue una sorpresa para muchos cuando Disney anunció sus parques cabeza, Bob Chapek, podría ser el próximo CEO.

Mayer sabe streaming mejor que nadie, además de Iger — sin duda mejor que Chapek, que nunca han trabajado con el directo-a-consumidor vertical. Disney necesita trazar un curso llano, ya que la competencia se calienta, su despliegue global continúa, y se construye de Disney Además, ESPN Plus, e incluso Hulu. Pero con Iger dejando y Chapek llegar a la posición de CEO, hay una creciente preocupación en torno a una gran pregunta: ¿qué sucede si Mayer hojas?

Un ex ejecutivo de Disney le dijo a El Punto de que «en cualquier momento hay un director ejecutivo de transición, ya sea formal o informal, de la desintegración, los perdedores en el bake-off, tienden a dejar.» Ya ha sucedido antes. En 1994, el ex Walt Disney Studios cabeza Jeffrey Katzenberg (ahora jefe de Quibi) pensó que llegaría a ser el segundo al mando del entonces CEO Michael Eisner, y por lo tanto en la carrera por el CEO. En lugar de eso, él fue pasado por alto en la estela del ex jefe de operaciones de Frank Pozos de la muerte, y a la izquierda de la compañía de meses más tarde. En 2016, Tom Staggs, un director financiero volvió parques cabeza se volvió jefe de operaciones, a la izquierda cuando se fue dejó en claro que él no iba a ser CEO.

«Mi conjetura es que él no quedarse», el ejecutivo dijo a The Verge. «Mi recomendación es que hacer todo lo posible para mantenerlo.»

Un trabajo en progreso

Disney streaming estrategia está apagado a un buen comienzo, pero la empresa ya ha llegado a algunos de los principales obstáculos. Los problemas de producción han afectado a algunos de alto perfil original de la muestra, el ejecutivo se están produciendo cambios en Hulu, los equipos de producto todavía se están integrados a través BAMTech como los equipos de trabajo en ESPN Plus y Disney Más y, quizás lo más importante, Disney Plus’ identidad todavía se está formando.

Iger y Mayer son la mejor gente en el saber sobre lo que viene a continuación, pero Iger no estar en Disney en 22 meses. Disney nuevo CEO de no tener experiencia con el streaming, y es un área que Iger habitualmente llamado » el futuro de la empresa. No es un auto de ejecución, autónoma paraíso, sin embargo, como en muchas otras partes de Disney se han convertido.

El primer problema es la construcción de un flujo constante de muestra para Disney Plus. Uno de Disney Plus’ más esperados de Star Wars de la serie, un Obi-Wan efecto, se enfrentan a grandes reescribe y retrasos. También hubo rumores de que ojo de halcón, una serie basada en Jeremy Renner los Vengadores carácter, se enfrenta a los problemas de producción, aunque los representantes de Disney, me dijo que el espectáculo está todavía en su programación. Y fuera de Marvel, Star Wars, y Pixar originales, sólo hay otros tres secuencias de comandos de Disney Más originales en el desarrollo de una Orgullosa Familia reinicio, un Turner & Hooch de la serie, y un Mighty Ducks spin-off.

Mientras que Disney está tratando de arreglar esos problemas, también parece haber confusión sobre lo que es una de Disney, Además del título y lo que pertenece en Hulu. Dos series originalmente producida por Disney Plus — de Alta Fidelidad y Amor, Victor — se mudó a Hulu después de ser considerado inapropiado para Disney PG audiencia. Un tercer espectáculo, Lizzie McGuire, está pasando por problemas similares, según el ex showrunner. La actriz Hilary Duff alusión a los constantes problemas con el espectáculo, cuya producción se encuentra actualmente estancado, similar a la de Amor, Victor.

Los problemas de producción son inevitables, y la cementación de una identidad lleva tiempo. Tomó HBO mucho tiempo para convertirse en la versión de HBO que la gente conozca la red como en la actualidad. Pero Disney streaming división está lejos de ser en un estado de vela smooth, a pesar de la empresa ver masivo crecimiento de suscriptores en el Disney Más, Hulu, ESPN y hbo Plus. (Horas antes de que Disney anunció Chapek como el nuevo CEO de Hulu instaurado un nuevo CEO así.)

Es vertiginoso tratando de seguir la pista de todos. Con Iger no planea quedarse por mucho más tiempo, Mayer es una de las pocas personas a nivel ejecutivo, con un firme entendimiento de lo que debe suceder a continuación. Asegurar que Mayer, quien ha supervisado la adquisición de cada una de las principales de la franquicia de Disney y ha manejado el lanzamiento de cada producto, se mantiene es visto por algunos como crucial. Es un hecho que los de Disney de la junta es «plenamente conscientes de que,» de acuerdo a Brian Stafford, CEO de Diligente, líder en el gobierno corporativo de espacio.

«Se necesita más que un ejecutivo para ejecutar el negocio,» Stafford dijo. «La junta va a intentar hacer todo lo posible para retener a sus más estratégicos de los ejecutivos. Usted siempre se preocupa por las dimisiones de los ejecutivos después de una sucesión. Yo estaría sorprendido si la junta no tenía muchas, muchas conversaciones sólo sobre el talento, y lo que el talento parece, y lo son las oportunidades. Este es uno de los más importantes de la decisión de la junta directiva hará.»

La expresión coloquial de streaming que las guerras se calienta. Disney es uno de los más grandes jugadores en el espacio. Disney Plus está listo para lanzar en el reino unido y otros países en sólo un par de semanas, y Disney está mirando para agregar un importante lote de nuevos suscriptores en la parte superior de la increíblemente impresionante de 28 millones de sus devengados en el país. La compañía está tratando de llevar sus plataformas de streaming a los mercados internacionales — que incluye Hulu y ESPN Plus.

Mayer carece de una serie de cualidades que Chapek tiene cuando se llega a ser director general. Nunca logró un gran equipo hasta hace poco, no tiene mucha experiencia operativa, él no trabajó en la programación de las divisiones, y él tiene una reputación de ser temerario. También era considerado, sin embargo, como alguien que ve potencial donde otros no. El ex presidente de Marvel Studios, David Maisel dijo El Wall Street Journal en el año 2019, «Kevin consiguió cuando la mayoría de la gente todavía no.» Cuando Disney completó la adquisición de 21st Century Fox, Iger dijo a los inversionistas en una llamada que el acuerdo «no sería posible sin Kevin increíblemente duro trabajo.»

No es como Disney es que de repente va a empezar a hacer mal. Disney está en excelente estado, pero, de nuevo, el streaming es una maratón, no un sprint. Iger se pegue la vuelta para ayudar a Chapek aprender el oficio de ser un CEO, y centrándose en mayor medida en los proyectos creativos. Eso es bueno — pero tener a alguien como Mayer que puede continuar la ejecución de Disney transmisión de la división de la forma en que él y Iger previsto para los años es crucial para la construcción del imperio aún más.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: