Samsung Galaxy Yemas+ revisión

Realmente auriculares inalámbricos han sido parte de mi vida diaria durante los últimos tres años, y me he acostumbrado a la familia Galaxy, comenzando con la IconX (2018) y, a continuación, la transición a la Galaxia de las Yemas.

Cuando Samsung anunció el nuevo Galaxy Yemas+ son entrantes, me emocioné porque yo realmente esperaba la compañía coreana podría finalmente solucionar los enormes defectos que yo estaba viviendo en los últimos doce meses.

Samsung Galaxy IconX (2018) vs Galaxy Buds+ vs Galaxy BudsSamsung Galaxy IconX (2018) vs Galaxy Yemas+ vs Galaxy Cogollos

El Samsung Galaxy Yemas+ distribuye en tres colores – Blanco, Negro y Azul, con la última opción de llegar a GSMArena la oficina. Los auriculares, en general, se están convirtiendo en un accesorio de moda, así como una herramienta de audio, por lo que tener una mayor paleta de colores disponible es cierto que va a ser la norma en adelante.

Samsung Galaxy Buds+ review

El Galaxy Yemas+ de caso y los auriculares son del mismo tamaño y el diseño, como el predecesor y usted puede incluso cambiar el rumbo. La gran diferencia es que Samsung logró meter un 50% más de batería en el caso de que ahora tiene 600 mah en lugar de 400mAh. Los auriculares también han recibido un gran batería boost – 85mAh, en lugar de 58mAh. Samsung promete 11 horas de reproducción, así que me tomé las yemas y en mis oídos y seguí con mi día.

Samsung Galaxy Buds+ review

Mientras yo estaba cómodamente en mi tercera hora de escuchar algo de la música techno, me di cuenta de que las pruebas de la vida final de los auriculares de botón con una sola carga no va a ser particularmente útil – nadie necesita de 11 horas de audio constante en su día. Sí, los brotes son cómodos gracias a los tres tipos diferentes de llantas de goma (que son una especie de, como los tamaños, pero con una forma diferente para complementar diferentes formas de los lóbulos de las orejas), pero yo no podía llegar con un caso de uso donde se quedaría con ellos en sus oídos por mucho tiempo.

En lugar de eso me fui de la prueba la carga rápida de la velocidad y se encontró que un rápido salto de baño o de cinco minutos de conversación donde me gustaría poner las Yemas+ de vuelta en la cuna me daría alrededor de una hora de tiempo de juego. En realidad, esto significa que no hay manera de que usted será capaz de agotar la batería.

Samsung Galaxy Buds+ review

El problema más grande con el año pasado el Galaxy de Brotes fue el audio de la llamada de la calidad – la gente no era capaz de oír incluso moderadamente en entornos ruidosos. Estoy feliz de anunciar que Samsung se encargó de eso y el micrófono secundario en el lado exterior de las yemas que realmente está haciendo su trabajo. Tanto en el exterior micrófonos tienen una característica denominada formación del Haz que están pensando en donde la voz es procedente y, a continuación, el micrófono interno está haciendo un mejor trabajo con la llamada de cancelación de ruido.

El Galaxy Yemas+ también es compatible con Sonido Ambiente durante las llamadas. Esto le permite escuchar su voz de forma más natural, en lugar de sentir las palabras resuenan de un modo extraño alrededor de la cabeza.

Samsung Galaxy Buds+ review

Otra de las mejoras que Samsung hizo de las Yemas+ es la experiencia general del usuario – el año pasado me quejaba de la función táctil no funciona correctamente, y ahora el Galaxy Yemas+ son sin duda mejores. La bodega-para-ambiente-función de sonido se ha ido y abrió el camino para Spotify – simple toque y mantenga iniciará inmediatamente la canción que fue el último juego en el teléfono, incluso si la aplicación en el teléfono estaba cerrado.

Mientras que Samsung se enorgullece en anunciar el Galaxy Yemas+ son compatibles con iOS, el Spotify de lanzamiento función no estará disponible para los dispositivos de Apple. Ellos también van a faltar en la opción de notificaciones de leer de nuevo a ellos, pero todo lo demás, incluyendo la mejora de Sonido Ambiente y todas las nuevas características táctiles están disponibles en ambas plataformas.

El Galaxy Yemas+ también tiene controles táctiles en sus bordes – un simple toque en la izquierda, reduce el volumen, un toque en la derecha lo aumenta. Esta característica está oculto en los Laboratorios de la sub-menú donde un nivel extra de Sonido Ambiente también puede ser desbloqueado.

Samsung Galaxy Buds+ review

El Sonido ambiente es una característica que utiliza algoritmos inteligentes para detectar entorno de ruido que se juega en su oído. Esta buena característica sentía un poco robótica y distópico con el IconX (2018) y el Galaxy Brotes, pero el Galaxy Yemas+ tienen cuatro diferentes niveles de volumen que hacen de la experiencia un poco más realista – el oculto es extra-fuerte, por eso es que no está ampliamente disponible.

Pequeños auriculares tienen la desventaja de jugar menos que estelar bajo. El Galaxy Brotes tenido este problema, pero AKG proporciona una mejor sintonía para el tweeter y el woofer de las Yemas+, por lo que el rendimiento es ahora el 38% mejor en el papel. Ahora no hay manera de que yo pudiera medir la mejora en los números específicos, pero la realidad es que ahora usted puede realmente sentir el bajo – una gran salida desde la Galaxia original Cogollos, donde era inexistente.

Samsung Galaxy Buds+ review

Una de las principales característica de la Galaxia Yemas+ carecen está activo de cancelación de ruido, especialmente cuando los competidores como Huawei y Apple ya tienen productos con la ANC. Con suerte, vamos a ver una versión actualizada de este verano, cuando el Galaxy Note20 con el tiempo llega, de lo contrario, tendremos que esperar hasta el próximo año.

Samsung mejora de las llamadas, el bajo, el sonido ambiente, la vida de la batería e incluso la bisagra de la caja. Los trata con un aumento en el precio de 150 $/€170, o sólo $20/€20 con respecto a la anterior generación, pero los Cogollos+ son definitivamente mucho mejor que su predecesor. Los dos más populares de casos de uso – escuchar música y recibir llamadas son tan mejorado enormemente que la prima es bien vale la pena.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: