Sharp uso de una TV fábrica de producción en masa de las máscaras

Sharp planes para empezar a hacer máscaras para el rostro en una de sus fábricas en Japón, en respuesta a la creciente demanda que ha provocado el brote de coronavirus, La Associated Press informa. La planta de Kameyama, en la prefectura de Mie, se utiliza generalmente para la producción en masa de grandes paneles LCD y el montaje de Televisores.

Sharp hacer 150,000 máscaras de un día a finales de este mes, el aumento de hasta 500,000 un día. El establecimiento está bien adaptado para la máscara de la producción a causa de la esencial altos estándares de limpieza. Sharp, que es propiedad de Foxconn, según los informes, aún no ha resuelto sobre los precios o la distribución de los planes para las máscaras.

Las máscaras son una vista común en Japón, especialmente en invierno, cuando muchas personas las usan para ayudar a prevenir la propagación de enfermedades. Pero desde el COVID-19 brote comenzó, ha sido difícil encontrar ellos y otros artículos para el hogar como el papel higiénico, con la mayoría de los minoristas de la restricción de los compradores de un solo paquete a la vez. En algunos países fuera de Japón, donde las máscaras son menos a menudo visto en las tiendas, los vendedores se han de levantar los precios en los mercados en línea.

Cirujano general de EE.UU. Jerónimo Adams exhortó a la población a no añadir a la demanda en un tweet durante el fin de semana. «En serio a la gente — DEJAR de COMPRAR MÁSCARAS!» Adams escribió. «Ellos NO son eficaces en la prevención del público en general a partir de la captura de los #Coronavirus, pero si el personal de salud no puede llegar a ellos a la atención de pacientes enfermos, los pone y nuestras comunidades en riesgo!»

Organización mundial de la Salud las directrices del estado de salud de las personas sólo deben usar máscaras si teniendo cuidado de alguien de quien se sospecha que han sido infectados con el coronavirus, pero para las personas con síntomas que pueden ayudar a frenar la propagación de la enfermedad en combinación con un profundo y frecuente lavado de manos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: