Ahora Samsung hace ultra-curvado de los monitores de las oficinas así como los jugadores

Samsung monitor grande de inserción en el CES de este año fue todo acerca de la curvatura. El 1000R la medición de su Odisea y G7, G9 de juego de los monitores es la intención con más precisión coincidir con el ojo humano, el campo de visión. He probado el colosal 49 pulgadas G9 y de hecho siento como la pantalla estaba envuelto alrededor de mí, aunque por alguna razón, Samsung decidió demo con el 16:9-sólo de Supervisión.

Pero estos paneles no sólo tiene que ser bueno para los juegos que he podido ver haciendo una gran diferencia en la productividad, también. El problema es que la Odisea de los modelos parece que fueron ensambladas con componentes reutilizados de una nave de hyperdrive.

Podría salirse con la suya con esta en su oficina?

Foto por Chris Welch / The Verge

Tal vez no.

Eso es probablemente por qué Samsung está expandiendo su 1000R gama para incluir más austero de los diseños. Como notado por SamMobile, el T55 gama viene en 24, 27, 32 pulgadas y tamaños, todas con FreeSync compatible con 75 hz 1080p VA pantallas. También tienen una tela de textura en el panel posterior, delgados biseles, y un fino metal base.

Por desgracia, eso significa que mientras estos monitores puede parecer buena en su escritorio, no van a ofrecer nada a cerca de la resolución o de bienes raíces de la Odisea de los modelos. Samsung dice que el 1000R curvatura ayuda a reducir la tensión del ojo, que es, obviamente, una consideración para los trabajadores de oficina, pero la diferencia no va a ser tan dramático en la menor de 16:9 paneles.

Aún así, esta es una señal de que Samsung es serio acerca de todo este 1000R cosa, y tal vez vamos a ver un poco más de buen gusto ultrawide modelos de dividir la diferencia de que en algún momento pronto. Los precios y la disponibilidad de los T55 gama aún no se ha anunciado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: