Como COVID-19 empuja clases en línea, algunos de los estudiantes se encuentran atrapados en la banda ancha brecha

Como COVID-19 se propaga dentro de los Estados unidos y en todo el mundo, los funcionarios de salud pública están pidiendo menos reuniones públicas — que está llevando a muchas de las actividades en línea. El problema es particularmente grave en las escuelas, donde el riesgo de propagación de la enfermedad es alta. Pero como muchos de NOSOTROS, las escuelas tratan de cambiar a la línea de planes de lección, que está corriendo en las limitaciones de nuestro raída redes de banda ancha, que hace que muchos estudiantes no se puede conectar a sus nuevas aulas en línea.

Para los funcionarios de la escuela en todo el mundo, hay muy poco tiempo para prepararse. A principios de esta semana, las Naciones Unidas informaron que el 22 países de tres continentes ya han comenzado a cerrar las escuelas como resultado de un nuevo coronavirus brotes. Eso significa que cerca de 300 millones de niños que faltan a clase en todo el mundo, la creación de un «sin precedentes» de la educación de la interrupción, según la organización.

El estado de Washington ha visto 75 casos confirmados, más que cualquier otro estado en el país, y que constituyen más de un cuarto del total de casos en los estados unidos. Como resultado, el estado también ha visto a muchos de los más extrema las precauciones. Las escuelas en el estado comenzó a apagar las operaciones de esta semana para prevenir nuevas enfermedades. Universidades, escuelas secundarias, intermedias y escuelas primarias son todas cierre de tienda para diferentes cantidades de tiempo, algún movimiento de clases exclusivamente en línea a través de aplicaciones y software como el Zoom y Google en el Aula hasta que se vuelva a abrir.

En un mensaje a las familias, del estado de Washington el Distrito Escolar de Northshore del superintendente, Michelle Reid, escribió que antes de su cierre el 5 de Marzo, los profesores trabajaron con los estudiantes «para asegurarse de que están familiarizados con la plataforma en línea de la(s) que va a utilizar y que los estudiantes estén equipados con un dispositivo wifi, y participar en el aprendizaje virtual.»

Si un estudiante en el distrito no tiene un utilizable conexión a internet, la escuela le proporcionará un punto de acceso móvil para que puedan seguir aprendiendo, Reid escribió.

Seattle Public Schools’ superintendente Denise Juneau dijo a NPR que el distrito estaba pidiendo a los maestros para «preparar los paquetes de aprendizaje», para usar mientras están fuera de aula. Ella continuó diciendo, «el aprendizaje en línea sería, habría algunos temas de equidad con que porque había algunos estudiantes que no tienen acceso a la tecnología en el hogar, Internet.»

El New York Times informó el viernes que muchas otras escuelas pueden no estar tan preparado como el Distrito Escolar de Northshore, con algunos profesores de todo el país rellenar un compartidos de Google Doc con «consejos y trucos» para el aprendizaje en línea.

Todos estos ejemplos ponen de relieve un problema que la Comisión Federal de Comunicaciones y los legisladores han luchado para resolver durante años — la «tarea de la brecha.» Es un término que se refiere a las barreras que enfrentan los estudiantes en la escuela cuando no tienen acceso a una alta velocidad de conexión a internet en casa. En tiempos de emergencia, aquellos en línea barreras cada vez más evidente, especialmente cuando las escuelas no se ha planificado por adelantado antes de pasar clases en línea.

«Como un padre y como un funcionario público, yo creo que hay maneras en que podemos asegurarnos de que cuando las crisis como estos ocurren, cada niño tiene la capacidad de aprender de forma remota porque tienen internet en casa,» Democrática Comisionado de la FCC Jessica Rosenworcel dicho Punto.

A través de los años, la FCC ha sido criticado por encima de su inexacta mapas de banda ancha que hacen que sea más difícil para los aspirantes a internet en las zonas rurales de los proveedores de saber donde el acceso es más necesitaba desesperadamente. A partir de ahora, los proveedores de banda ancha a presentar sus propios datos a la FCC para crear sus mapas, y los informes han demostrado que exageran sus áreas de cobertura. El congreso aprobó un proyecto de ley esta semana que iba a requerir a los proveedores a presentar más granular de la información y requieren de la FCC para crear un nuevo proceso para verificar que los datos son correctos.

Otros legisladores, como el Senador Chris Van Hollen (D-MD) han introducido una serie de medidas centradas específicamente en el cierre de la tarea de la brecha. Su Tarea Brecha de la Ley del Fondo Fiduciario establecerá un 2.4 mil millones de dólares del fondo de fideicomiso que será financiado a través de los ingresos recibidos por la FCC en el próximo banda C midband en la subasta de espectro a finales de este año que iba a resolver el problema.

«Durante los momentos de emergencia, la brecha digital puede crear aún más graves efectos para bajo-sirve a las familias de todo el país» Van Hollen dicho Punto. «Como coronavirus amenaza para el impacto de nuestras escuelas, garantizar que los estudiantes tengan acceso a internet en el hogar es lo más importante.»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: