Nvidia GeForce Ahora pierde 2K Games títulos, después de Activision y Bethesda

Nvidia dijo hoy que el editor del juego de 2K Games está tirando de su biblioteca de la compañía de la GeForce Ahora la nube de servicios de juegos de 2K de la solicitud.

«Por editorial solicitud, tenga en cuenta 2K Games títulos será retirado de la GeForce hoy. Estamos trabajando con 2K Games para volver a habilitar sus juegos en el futuro», dijo Nvidia administrador de la comunidad Cory los Bancos en un post en los foros de Nvidia. Cuando se le preguntó por el comentario, Nvidia señaló El Borde para este 20 de febrero post en el blog.

2K publica el BioShock trilogía, Borderlands serie, la Civilización de los juegos, y de NBA 2K de serie, entre otros. Por lo que el editor del retiro es una gran pérdida para la GeForce Ahora, que acaba de salir de la beta en 4 de febrero. Nvidia ofrece ahora una versión premium del servicio de juegos en la nube como un «juicio público» por $4.99 al mes, sin embargo, el interruptor para cobrar a los clientes por el servicio que han desencadenado una ola de juego de la mudanza. 2K tirando de sus juegos desde el servicio sigue las salidas de Activision Blizzard y Bethesda los juegos del pasado mes, lo que significa que muchos de los más populares títulos no están disponibles para jugar en el recién-el servicio público.

2K no ha respondido a una solicitud de comentarios, y de Activision Blizzard y Bethesda todavía no lo ha dicho explícitamente por qué sacaron a sus juegos, ya sea. Los tres editores permitido que sus juegos GeForce Ahora mientras estaba en beta, pero al menos en el caso de Activision Blizzard, Nvidia parecer, nunca consiguió el permiso para mantener Activision Blizzard títulos GeForce Ahora, después de que salió la beta y comenzó a cobrar dinero a la gente para que (todavía hay un número muy limitado de nivel gratuito de GeForce Ahora). Presumiblemente, Bethesda y 2K Games tenían sus juegos retirados de GeForce Ahora por razones similares, probablemente debido a algún tipo de licencia de controversias.

La promesa de la nube de servicios de juego me parece excelente: corriente de todos sus juegos en alta fidelidad a través de internet sin tener que preocuparse acerca de si o no el ordenador, consola o teléfono tiene el hardware para ejecutarlo. Pero como la duro-a-contenido de la pista arrastrando los pies podemos ver en streaming services, los primeros días de cloud gaming han demostrado que los tipos similares de los problemas de licencias puede dictar lo que los juegos que usted puede realmente corriente. Mi colega Nick Statt escribió un gran artículo romper la situación en la que te recomiendo ir a leer para entender mejor las complejidades a jugar con un servicio como GeForce Ahora.

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