AT&T CEO de direcciones de un gran aumento en el móvil, Wi-Fi de uso a medida que más personas trabajan desde su casa

AT&T redes han visto un aumento de consumo ya que las compañías de Estados unidos han pedido a los empleados a trabajar desde el hogar y las escuelas se han movido en línea después de la COVID-19 brote.

El CEO de Randall Stephenson, dijo a CNN‘s Brian Stelter hoy Fuentes Fiables que «mobile volúmenes son hasta un 40 por ciento,» y «llamadas Wi-Fi volúmenes de hasta 100 por ciento». Stephenson agregó la red de infraestructuras de «realizar muy bien», pero señaló que la compañía está viendo un poco de estrés a medida que más personas trabajan desde su casa.

AT&T sí mismo en la actualidad cuenta con aproximadamente 90.000 empleados trabajar desde casa, según Stephenson. Stephenson agregó que teniendo en cuenta cómo muchas personas trabajan desde casa, y cómo esto va a cambiar el futuro del trabajo después de la crisis, AT&T va a «salir de esta crisis [y] continuar invirtiendo en 5G y la nueva tecnología».

«Creo que va a provocar que todos los negocios para evaluar la forma de hacer negocios», Stephenson dijo a CNN cuando se le preguntó acerca de lo que sucede cuando las cosas empiezan a volver a la normalidad. «Creo que cuando vamos a salir de esta, esto es exactamente lo que vamos a ver.»

Asegurar que todo el mundo puede permanecer conectado en un tiempo cuando la gente está físicamente aislado de todo el país es de suma importancia para AT&T, randall Stephenson dijo a CNN. Él señaló a AT&T la anterior decisión de suspender topes de datos para internet de banda ancha a los clientes. Los clientes de AT&T, el servicio de banda ancha de internet en el hogar, que no debe confundirse con los clientes que tienen un móvil de AT&T plan de datos, a pagar los planes de la tapa de la cantidad de datos mensuales que pueden utilizar. Esto afecta a dispositivos como ordenadores portátiles, consolas de juego, Televisores inteligentes, y más.

Un día después de que AT&T anunció que iba a suspender límites de datos, la FCC presentó a la banda ancha y la industria de las telecomunicaciones medida llamada el Mantener a los Estadounidenses Conectado Prenda para evitar que las compañías de telecomunicaciones como AT&T, Verizon y T-Mobile, entre otros, de abusar de la labor actual de la situación de la casa.

El juramento a la pregunta de que las empresas no cancelar el servicio residencial o de pequeños negocios de los clientes, renuncia a cualquier finales de los cargos en que haya incurrido debido a los efectos económicos de los virus, y el acceso libre a Wi-Fi. La promesa cubrirá los próximos 60 días, y le pide que otras compañías sigan en AT&T huellas y suspender topes de datos.

«Estamos viendo esto como un tiempo de guerra,» Stephenson, dijo. «Esto es como la segunda Guerra Mundial. Todo el mundo necesita un paso adelante y hacer su parte en la forma de ayudar a la población en general».

Actualización (22 de Marzo, 2:20pm ET): AT&T portavoz añadió que AT&T es la renuncia doméstica inalámbrica de voz y datos sobreuso de los honorarios para los clientes en todo el país. El portavoz señaló que estos gastos serán de forma retroactiva renunciado, que se remonta al 13 de Marzo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: